Volver al foro
V
vecinoab
08/02/2006 12:02

Puertas del Garaje

¿Cuándo se arreglarán las puertas del garaje?

717 lecturas | 7 respuestas
En la ultima reunion de los vocales no se ha debido tratar el tema de las puertas del garaje.

Vamos a tener alguna vez unas puertas 100% arregladas?

Nunca más se han podido abrir la 1 y la 4 desde la distancia, siempre hay que acercarse hasta la puerta para abrir.

Os ruego que se tomen las medidas oportunas para que las puertas estén perfectas.

Gracias.
 
V
vecinoab
10/02/2006 07:29
y dale

ahora la culpa sera de los vecinos

que las puertas nunca han funcionado esta mas que claro

y debian funcionar perfectamente, nunca lo han hecho y nadie se ha preocupado por el tema, ni el primer presi ni el administrador ni nadie, eso se hubiera solucionado estandi en garantía, esos si que han sido vagos

ademas que quede claro que desde las ventanas las puertas se pueden abrir de manera perfecta, otra cosa es que el vecino sea tonto y quiera jugar

 
E
emociones
09/02/2006 19:59
Buenas tardes vecinos quiero dar mi opinion con respecto a las puertas del garaje estoy de acuerdo que no han ido nunca bien y que los de mantenimiento tienen un chollo con nosotros. Con respecto a la apertura con mando entiendo que deba ser de cerca y no desde la avenida de los poblados o a XL metros de distancia cuando llegamos al garaje es cuando debemos dar al mando oh..........
nos gustaria que algun vecino cachondo estuviera desde su ventana jugando con el mando abriendo las puertas no seamos tan vaguetes y cagaprisas ohhhh es mejor poner las puertas manuales seria una buena opcion que creeis. Un saludo.
 
D
ducados1
09/02/2006 10:23
Yo tenía el mismo problema, y desde que me volviero a reprogramar el mando insitu, el mismo conseje, puedo abrir las puertas con toda facilidad desde abajo.
El problema se da cuando estas estacionado al comienzo o en la pendiente de la rampa de salida. La onda no lleva a la antena receptora dado que esta en el nivel más bajo de puerta de salida, junto al motor, y la diferencia de altura, desnivel, hace de pantalla. Si el receptor estuviera en la parte superior del muro no tendríamos este problema. Por otra parte el alcance de los mandos es bastante corto, con independencia del estado de la pila.

 
A
AGomez
09/02/2006 09:34
Hola, puede ser verdad lo del radar, pero la verdad es que es un rollo tener que andar así. yo pienso que sería mejor poner otro sistema como el de la llave de plástico que hay que meter para que se abran las puertas, creo que sería mejor, pero bueno es solo una opinión. Además de esta forma creo que se evitaría que la gente salga por la puerta que le de la gana porque si la llave se pone para entrar por la uno no se podrá salir por la uno y viceversa, así se forzaría a que la gente circule como tiene que hacerlo y no por donde le de la gana.
Es una opinión....
saludos
 
A
AEA
09/02/2006 09:16
Hola, la última vez que hablé con el tecnico de las puertas que estaba arreglandolas le comenté que no te abre desde la distancia y me comentó que puede ser que si hay un radar o un inhibidor de ondas en la zona afecta a los mandos de los garajes y hasta que no estás muy cerca no funciona. Yo no tengo ni idea pero es una putadita tener que esperar en la cuesta a que abra.

 
S
sancharoc
08/02/2006 14:02
No es ni grave ni menos grave, es lo que tiene que ser.

Hemos pagado por unas puertas que deben funcionar al 100% y nunca lo han hecho.

Nos conformamos y asi nos va en esta comunidad.
 
A
amlm
08/02/2006 12:51
Es sólo una opinión personal. Yo no tengo ningún problema en abrir las puertas del garage, y tampoco pretendo que cuando dé la vuelva a la esquina se abra la puerta para que así cuando llegue, no tenga ni que parar. No creo que sea tan grave tener que esperar 10 ó 15 segundos para que se abra la puerta y pasar al garage.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento