ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Carteles Venta en Urbanización - No es un negocio

Actualizado 02/03/2006
383 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
46 mens.
Usuario Ocasional
02/03/2006 10:32
Hola vecinos,

creo que ante todo es necesario vivir en comunidad en intentar prohibir lo menos posible, ser cívicos, solidarios y poner el menor número de prohibiciones posibles... y dejarlo al sentido común. Por mi experiencia las comunidades que menos problemas tienen son en las que se utiliza el sentido común y no las prohibiciones, aunque estoy de acuerdo en que es difícil alcanzarlo.

Entiendo que a lo mejor la forma de colocar los carteles no es la más adecuada. En su momento hablamos con la presidenta para ver si nos buscaba una ubicación para los carteles, con el mismo tamaño, formato...etc, de forma que rompiese lo menos posible la estética.

Lo único que ha pasado desde entonces es que nadie nos ha dado una solución, eso si, las soluciones se las han tomado algunos vecinos por su mano. Quitándolas ellos mismos.

No es un tema de especulación, creo que en nuestro caso y del de el resto de vecinos tampoco, porque actualmente los pisos están habitados.

Lo único que pedimos es un espacio para vender nuestro piso, ya que nuestra casa no da al exterior. No es un negocio, insisto, es una necesidad.

Continuamente nos han estado quitando los carteles, creo que la ubicación actual, con orden, no debería molestar a nadie.

Creo que hay problemas realmente graves como por ejemplo las plazas de garaje dobles ya que no nos cubre el seguro si sucede un accidente o por ejemplo los armarios improvisados en las plazas que pueden contener material inflamable, y un largo etc menos importante como los aires instalados incumpliendo la ordenanza municipal, la decoración de las zonas comunes por los vecinos...

Muchos de estos problemas no han sido solucionados y creo que son realmente importantes, algunos de ellos nos tocan el bolsillo y otros pueden poner en peligro nuestra integridad.

Únicamente apelar a vuestra solidaridad, que nos es un negocio lo que estamos haciendo, que sólo solicitamos un espacio para que “vean” nuestro piso y sobre todo, por favor que antes de quitar los carteles penséis que igual mañana vosotros necesitareis vender vuestra casa.

Antes de quitarlos a mi se me ocurren diferentes soluciones antes de quitar nada, como las que propusimos a la presidenta, pero la vía fácil es prohibir, quitarlo y dar carpetazo.

El civismo conlleva el seguimiento de unas normas de buen comportamiento que van en contra de las prohibiciones, sobre todo sin haber intentado antes buscar una solución que satisfaga a todos y no perjudique a nadie.

Gracias por vuestra comprensión y a ver si encontramos una solución buena para todos.
ene.-2004
102 mens.
Usuario Habitual
02/03/2006 11:35
Solidario, me solidarizo contigo, pero este es el tercer hilo que se abre para hablar sobre el mismo tema y con el mismo mensaje que en los dos anteriores.

No bombardeemos el foro con distintos hilos para hablar de lo mismo, porque sino la gente que quiera seguir uno luego se vuelve loca.
feb.-2006
46 mens.
Usuario Ocasional
02/03/2006 16:10
Perdona Vito72, sólo quería darle un poco de visibilidad. Tienes razón.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Carteles Venta en Urbanización - No es un negocio" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+