Volver al foro
V
vecinoab
07/03/2006 07:54

los vigilantes

¿Por qué los vigilantes no cumplen con sus tareas en la gestión de los contenedores?

898 lecturas | 12 respuestas
Estoy cansado de ver cómo los vigilantes no hacen nada. Hoy mismo llamo al Administrador, claro que otro que tal baila.

La única tarea que hacen es sacar y meter los contenedores y encima mal y tarde.

El otro día estaban los cubos fuera, tirados por el suelo y el vigilante a lo suyo, bien tapadito en la garita.

Cada vez que se les pide algo fuera de lo cómun, ponen cara de no saber nada y se quedan tan tranquilos.
 
R
ricabomb
17/03/2006 18:13
estan durmiendo seguro porke yo ya lo dije hace un mes....k me levanto por la noche y siempre estan durmiendo,porke no se ve anadie...creo k deberiamos hacer algo ya mismo...porke esto no puede continuar asi....
 
R
ricabomb
17/03/2006 18:08
estan durmiendo seguro,y claro como aki nadie dice nada hace 20 dias ya o dije yo,k lo de las camaras no serviria para nada,sino miran al k entra como para mirar las camaras......pienso k hay tomar una decision ya mismo...porke cuesta mucha pasta k estos personajes no hagan nada.........
 
VITO72
VITO72
16/03/2006 18:02
me lo has quitado de la boca, ´abrantes´, cualquier sitio de los antes mencionados valdrian siempre que no sea durmiendo descaradamente en la garita...
Al final vamos a tener que poner el sistema que prouso en su dia un vecino, que consiste en que tengan casilleros en distintos puntos de la urbanización para fichar, y al menos te aseguras que a esa hora tiene que estar despierto y en ese sitio (pero claro entre fiche y fiche siempre da tiempo a una cabezadita)
 
A
abrantes
16/03/2006 13:54
durmiendo no, seguro.
 
E
emociones
16/03/2006 13:43
ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS DE VUESTRAS QUEJAS.
PERO DEBEMOS PREGUNTARNOS UNA COSA.
¿DONDE QUEREMOS QUE ESTEN LOS PORTEROS?
GARITA-GARAJE-MIRANDO LAS CAMARAS OHHHH CUANDO PASEMOS POR ALGUN SITIO DE LA COMUNIDAD QUE ESTE AHIII. UN SALUDO A TODOS.
 
A
abrantes
16/03/2006 08:05
y porque no mejor, poner una reclamacion directamente al administrador o a la empresa de seguridad, porque esto ya me parece de cachondeo, que nos cuesta mucho dinero para esto...
 
VITO72
VITO72
15/03/2006 18:52
Y otra vez que les pillo sobaos, no falla, a altas horas de la madrugada o estan sobaos o directamente no estan.

Tengo una idea, les podemos poner una bocina (tipo camión), que suene en la garita cada vez que abran una de las puertas para que esten atentos, y si estan sobaos que les despierte, juuuas!
 
M
melz
08/03/2006 14:36
EL UNICO QUE SE COMPORTABA PARA MI GUSTO ERA EL QUE SE MARCHO,EL DE NOCHE.
POR LO DEMAS EL VIEJO QUE PARECE EL JEFE ES UN BORDE PORQUE YA HE TENIDO ALGUNA CON EL, VAMOS CUANDO LE DA,Y TUVO UNA TEMPORADA QUE EN SU TURNO ME LO ENCONTRABA FUERA PORQUE SE IBA A DESAYUNAR.
LAS CAMARAS ME PARECEN UNA BUENA IDEA PERO MI PREGUNTA ¿QUIEN LAS VA A MIRAR?.
AL ALMINISTRADOR PUSE UNA QUEJA EN SU MOMENTO, TOMO APUNTES Y ME IMAGINO QUE LOS ARCHIVO
 
V
vecinoab
08/03/2006 07:46
exacto, estamos pagando una millonada para poder presumir que tenemos a unos cambia bombillas las 24 horas.
 
VITO72
VITO72
07/03/2006 15:17
Yo no soy el mas indicado para opinar ya que solo paso por mi casa los fines de semana. Pero ya es casualidad que los sábados si salgo y llego tarde, ""Nunca"" está el vigilante en la garita cuando entro. Se pasan la noche de ronda o que?, el caso es que esta la luz de la garita encendida pero ni rastro del vigilante, incluso alguna vez me he quedado un rato a la ventana para ver si aparecia y na de na.
mi pregunta es:Esto es normal en el turno de noche a diario, alguien se ha asomado a esas horas??? Porque de ser así estamos haciendo el canelo, pagando a estos personajes..
 
V
vaperas
07/03/2006 12:56
Entiendo vuestras quejas, pero hasta el momento a mi me han funcionado bien, por ejemplo hace como un mes se fundió una de las luces del pasillo y cuando bajé a darme un paseo se lo comuniqué al vigilante y al volver ya la habían cambiado, o por ejemplo el viernes cuando quemaron el contenedor y el bmv que estaba al lado, aunque no son exactamente sus funciones, el hombre estaba ahí y había llamado a los bomberos.
A modo de sugerencia y sin crítica alguna, solo os pido que penseis en esos pequeños momentos que todos nos tomamos en nuestros trabajos y que nos permiten rendir mejor, y en que no hay nadie perfecto, y solo que recordéis que luego pasa como lo que ocurrió con el antiguo vigilante, que se le echa y luego tenemos que pagar el despido con una pedazo de derrama.

Un saludo a todos
 
A
amlm
07/03/2006 11:01
Estoy deacuerdo con el tema de los vigilantes. Son unos bagos, y todo hay que decirlo, son demasiado mayores, y uno de ellos, el jefecillo de la banda, con muy mala leche, y tengo motivos para decirlo. Ojalá me equivoque, pero estos no van a estar pendientes de las cámaras, ya que se quedan fritos durmiendo, y no se cortan. El tema de los cubos, también tiene lo suyo. Deben de estar muy ocupados. No es normal que algunos días saquen los cubos a las 11 y 1/2 o las 12 de la noche, con el escándalo que arman al arrastrar los cubos, así como cuando hay que recogerlos, que sean las 12 del mediodía y todavía tengan los cubos sin recoger.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento