Volver al foro
R
ricabomb
22/03/2006 07:16

muy muy importante

¿Alguien ha contratado el seguro de Ocaso que viene por las casas?

784 lecturas | 9 respuestas
Wenas!!!,queria haceros una consulta,haber si hay alguien k haya contratado ya el seguro con este hombre de ocaso que viene por las casas,porque nose que hacer,si dejarle el papel que dejo el en la puerta relleno en secretaria o no dejarselo.Porque la verdad no me fio mucho,haber si hay alguien que me pueda respondar y me saque de dudas si este seguro tiene las mismas coberturas que el que tenemos en la caixa y todo lo demas......os agradeceria mucho que me respondierais....un saludo.....
 
VITO72
VITO72
07/04/2006 14:55
Yo tb tengo la hipoteca y "tenía" el seguro con la Caixa.
Os aconsejaría que revisáseis el seguro hogar pq seguramente tendreis como tenía yo, el contenido del mismo al mínimo (que se suele abrir por unos 6000 euros) lo cual para el que tenga el piso amueblado es totalmente insuficiente. Actualizadlo en la Caixa y comparadlo con el mismo en Ocaso y vereis la diferencia...
Otra ventaja que puede haber es tener el seguro de la comunidad y el propio con la misma aseguradora, ya que en caso de siniestro te lo va a cubrir uno u otro y no van a estar peleando las aseguradoras por ver a quien compete.

Solo es un consejo, cada cual que lo estudie..
 
kaypalacios
kaypalacios
07/04/2006 10:44
Yo hablé con La Caixa, y yo si que tengo la hipoteca y el seguro con ellos, y me comentaron que no nos estan cobrando dos veces el seguro de incendios, que ellos al hacerme el seguro hicieron una media de la participacion de las viviendas en la comunidad y ya lo descontaron. Me dijeron que como es un promedio, si quiero poner el porcentaje exacto, que lleve la escritura un día al banco que esté la encargada del tema de los seguros, y que me lo regularizan.
 
A
abrantes
07/04/2006 08:08
yo no tengo la hipoteca con la caixa, sino con otro banco, y en mi banco me dijeron lo mismo, que puedo presentar el certificado cuando me venza el seguro de la casa y me quitan el seguro de incendios, con lo cual pagare menos.
 
V
vecinoab
06/04/2006 18:24
La Caixa nunca he pedido nada.

Ocaso ofrece el certificado por si queremos llevarlo nosotros a La Caixa y que nos quiten el seguro de incendios, ya que lo estamos pagando 2 veces.

Ocaso te ofrece su oferta por si la quieres.

Saludos.
 
M
MACE
05/04/2006 18:00
Hola yo llame a la Caixa, me digeron que ellos no quieren ningún certificado del seguro que eso es un invento de los de Ocaso para hacer venta directa, por cierto muy agresiva, yo no tengo el seguro con la Caixa y me dijeron que a ellos les da igual. Que no me han pedido nada y que si lo hiciesen en algún momento, que no lo harán que lo harían por escrito.

Un saludo.
 
VITO72
VITO72
23/03/2006 14:35
pues yo todavía estaba con la caixa, y la verdad que la que ofrecen los de Ocaso es mas barata y con mas cobertura "en general", así que me he cambiado, porque además lo tramitan todo ellos.
 
M
melz
23/03/2006 14:23
YO LES HE DICHO QUE DICHO QUE NO QUIERO NADA MAS QUE LA COPIA DE LA COMUNIDAD, QUE LA DEJEN EN PORTERIA Y NADA DE CHARLAS PORQUE PRIMERO TE REGALAN Y LEGO TE QUIEREN VENDER ALGO MAS.YO ESTOY EN MAFRE MAS BARATA Y MEJOR COBERTURA QUE INCLUSO ME DABA LA CAIXA PORQUE ESTUDIE VARIAS POSIBILIDADES
 
D
donpaco
22/03/2006 20:43
Buenas tardes, tan solo comentar que entre otras cosas me siento NO INFORMADO de los temas de la Comunidad: Seguro Ocaso, Antenas Colectivas TDT, camaras, porteros, Normas internas, etc etc.
Recuerdo a todos mis vecinos que tuvimos que echar en una Junta al antiguo administrador por sinverguenza y por dejadez principalmente. Con esto quiero comentar que AL ADMINISTRADOR ACTUAl se le está pagando para no hacer NADA. Mi grito en el cielo: desde aqui quejarme de la actitud y aptitud de nuestro administrador por pasividad ante todos los problemas que tenemos todos , somos comunidad.

 
A
abrantes
22/03/2006 08:06
hola, yo no se tampoco si fiarme mucho, la verdad es que a mi directamente no me ha ofrecido todavia ningun seguro, sino que me va a hacer un certificado para que no me cobren en mi seguro de la casa el seguro de incendio que ya estamos pagando en la comunidad, vamos, para no tener que pagarlo 2 veces, pero si que me comento que me haria una oferta para cambiarme de seguro, cosa que ya vere si me interesa o no, eso lo tendras que ver tu cuando te lo de, si por la misma cobertura que el que tienes ahora pagarias menos o no.
yo pienso que este tio es como todos, que intentan vender su seguro al maximo nºde personas, pero cada uno hace lo que mas le convenga.
pero lo del impreso que tenemos que rellenar para que nos emitan el certificado es aparte de la propuesta del seguro que mas adelante nos ofreceran, seguramente.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento