Volver al foro
V
vmax
23/05/2006 14:15

DUDAS

623 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes:

Tengo unas cuantas dudas, espero que alguno de los vecinos que estaís en el foro podaís ayudarme, ya que el administrador nunca contesta a las llamadas.

Primera duda, además de hacer mal los presupuestos y luego pedir derramas, hace algo más?.

Alguien sabe cuales son las deficiencias de Nesgar, después de 2 años viviendo aquí, el administrador no me ha contestado, oigo hablar de reclamaciones a nesgar, etc..pero no sé por qué.

Que va a pasar con el cesped, esta hechado a perder se va a tomar alguna solución si es que se puede?

Empieza la temporada de la piscina, que hacemos con los carnets de la piscina, yo los guardé en un cajón y ahí siguen, valen para algo? nunca me pidierón ningún carnet?
Quien me lo tiene que pedir?.

Va a seguir el socorrista del año pasado? quien decide que así sea? por cierto que poquito carisma tiene el chico, no es que quiera yo que cuente chistes cuando me vea pero al menos con los niños podía ser menos arisco.

A los porteros lo que les faltaba con las cámaras para no hacer ni el huevo, el otro día unos chicos ajenos a la casa marcaron un código desde fuera y entraron a todo esto el portero ni les pregunto quien eran y mucho menos que hacían fumando en las puertas del baño, ( ni que decir tiene las colillas se quedaron alli ).

En fin perdonar la extensión del correo, pero al menos yo desconozco al presidente y las reuniones que se hacen con los vocales si es que se hacen, y supongo que todos tenemos dudas. ¿ Haremos alguna reunión ?

Mil gracias a todos
 
S
sagitarioo
24/05/2006 15:50
Hola
respecto al socorrista viene el mismo de otros años confirmado por el, aunque a mi no me guste demasiado.

 
A
Asterisco
23/05/2006 17:55
hola, yo añado una pregunta: alguien sabe por qué se han puesto enchufes en el garaje, y por qué se han puesto en unas puertas si y en otras no???
gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento