ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Luces de la EMT

Actualizado 24/07/2006
375 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
  Roki
05/07/2006 13:04
En el otro lado de la avenida de los poblados, en las nuevas instalaciones de la emt, han puesto unas farolas encendidas toda la noche.

Nuestras ventanas dan hacia ese lado y comentar que molestan un montón por la noche debido a que te da la luz enplena ventana.

Nosotros hemos puesto una reclamación o queja en el ayuntamiento pero nos han dicho que no pueden hacer nada porque están en zona privada. Asi que hemos puesto una reclamación a la propia EMT, para que nos hagan más caso dicha reclamación la podéis hacer en interner en la página de la emt o por teléfono.

Muchas gracias
ago.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
24/07/2006 15:28
Yo tambien he puesto la denuncia y me han contestado: Acusamos recibo de su correo electrónico, de fecha 6 de los corrientes, remitido desde nuestra página Web, mediante el que expone su queja relativa a las molestias que le originan unas farolas de gran altura, que se encuentran instaladas en el Depósito de Autobuses de Carabanchel, próximo a su domicilio.



En relación con el contenido de su escrito debemos significarle, que en estos días se está procediendo a la adecuada orientación de las luminarias a las que usted alude, al objeto de que cumplan su función de iluminar de forma adecuada y uniforme (por tal motivo tienen esa altura), la zona de aparcamiento de la cochera.



Esperamos que una vez concluida dicha labor, las molestias que se han producido, dejen total o en gran medida de producirse.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+