ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nos quedamos sin Metro, Tranvia

Actualizado 29/04/2004
472 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  River
05/03/2004 10:26
EL MUNDO del 04-03-04

La nueva idea del Gobierno Aguirre va a cambiar por completo la fisonomía de Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo, que se unirán con el resto de la capital a través de una nueva línea de tren en superficie -como prefieren llamarlo en la Consejería de Transportes- en lugar del prometido Metro. La excusa que aduce el Gobierno de la Comunidad para este cambio radical es el dinero.¿Es que se han acabado las obras faraónicas de la época de Ruiz-Gallardón? No, es que así se puede construir «el doble de estaciones», dicen las fuentes consultadas por M2. Y todo ello deberá estar listo en 2007. La población beneficiada estará en torno a los 60.000 habitantes.

Según las citadas fuentes, ya se han encargado los primeros estudios para modificar el plan inicial -vendido a bombo y platillo por Esperanza Aguirre durante las dos campañas electorales de 2003- y convertir a Madrid en la tercera capital española que recupera un romántico medio de transporte que ya parecía definitivamente en desuso.

La idea de recuperar el tranvía en Madrid está muy avanzada.De hecho, este periódico ha podido saber que ya se han producido los primeros contactos informales entre el consejero de Transportes e Infraestructuras, Francisco Granados, y las fuerzas políticas, y que, al menos Izquierda Unida, no va a plantear problemas.Sólo una oposición radical del Grupo Socialista en la Asamblea podría evitar el revival.
dic.-2003
52 mens.
Usuario Habitual
  beja
21/04/2004 10:20
Hola a todos:

En las descargas del foro general de montecarmelo, teneis los planos del metronorte. Espero que os sirvan de ayuda. Saludos
feb.-2004
409 mens.
Usuario Frecuente
29/04/2004 09:40
La tal Esperanza Aguirre parece no tener la mas minima verguenza política.

Tal y como hiciera con sus promesas de acabar con las listas de espera en los hospitales, promesas que finalmente quedaron en acabar con las listas de espera pero solamente para operaciones de un dia como juanetes, cataratas, etc. y que finalmente quedaron en que si, solo las de un dia pero ademas solo a los madrileños ¿?¿?!¿?!¿?!

Ahora llegan las rebajas a sus promesas del metronorte, que solo se queda en tranvia-norte. ¿que tipo de estudio hizo antes de presentar su proyecto de metro en la campaña electoral?

Es vergonzoso ver como juega con nuestras vidas y con la ilusión de muchisima gente para obtener de cualquier manera unos votos.

¡¡Me parece una verguenza!! Espero que lo pague en las urnas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+