ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visita inspector

Actualizado 27/07/2004
452 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
23/07/2004 10:39
Buenos días, se sabe cuando van a ir los inspectores?Se les ha pedido que vayan ya, o no se sabe nada al respecto. Gracias y un saludo
dic.-2003
52 mens.
Usuario Habitual
  beja
23/07/2004 13:16
Hola, por decir algo...

He llamado a Martinsa para preguntar cuando tienen previsto la llegada de la inspeccion y me han dicho que hasta Septiembre, nada de nada, asi que visitaremos nosotros la obra antes de que la inspeccion la haya visto.
Les he preguntado, que porque entonces no habian previsto la primera visita en este mes de Julio pero, no sabe no contesta. Con lo cual sino me equivoco despues de la inspeccion son entre 2 y 3 meses para que nos entregan la licencia de habitabilidad y si me equivoco que alguien me corrija.
Yo ayer me pase por la obra y aun habia gente trabajando, segun me dijeron quedan repasos. Las escaleras de la entrada principal las habian levantado porque segun me dijo uno de los obreros, faltaba un escalon.

Fue el quien tambien me dijo que en la puerta de entrada detras de la piscina que quedaba un hueco enorme entre el suelo y la puerta van a colocar un reja. Y dentro de la urbanizacion han colocado papeleras y queda pendiente que coloquen bancos.
Las plantas ya las han plantado y de verdad que esta de pena ... Del cesped me dijeron que no es epoca pero lo cierto y verdad es que en otras promociones ya lo han puesto, y que hasta Septiembre no es la temporada.
Sinceramente, las noticias no me han parecido esperanzadoras con el tema de la inspeccion. Un saludo
sep.-2003
52 mens.
Usuario Habitual
  44444
26/07/2004 10:58
Creo que deberiamos hacer algo para presionar, no si mas gente tendrá la misma sensación que yo, pero ahora si que están fuera de plazo, y el retraso no es por lluvias, o cualquier otro cuento que se puedan inventar, nos han dicho que la obra está finalizada y presentados los documentos para la calificación y solo hace falta darse una vuelta por el edificio para ver que siguen trabajando y esto no está acabado, las famosas indemnizaciones que prometio el sr. Martín en caso de imcuplimineto seguro que nunca llegarán pero lo que si es seguro es que antes de entregarnos el piso intentan subir el precio.Os propongo a todos los que participamos en el Foro que nos reunamos y tengamos una reunión con Martinsa para aclarar y exgir fechas concretas y cerrar precio, creditos...Si ya está finalizado (según ellos ) no tendrán problema en tener una reunión con todos los vecinos que quieran saber algo mas que milongas. Es el momento de presionar.
oct.-2003
90 mens.
Usuario Habitual
26/07/2004 13:37
Buenos días, contad conmigo para lo que sea, porque tenemos que intentar que nos lo den lo antes posible, porque me parece a mi que nos están tomando el pelo. El domingo estuve por la obra, y estaba todo abierto y se podía entrar hasta donde quisieras, garajes,portales, trasteros,etc, sin que hubiera andie por alli, aquello parecía dejao de la mano de Dios, a excepción de los iosos que estaban todos cerrados. Luego habían puesto unos arbolitos y la zona que da a la avenida, estaba toda la tierra por la cara, en fin, lamentable...Luego la acera en obras, un tubo colgando de las ventanas, en fin es para verlo, pero eso no esta acabado ni se si lo van acabar. Un saludo a todos, y creo que deberiamos exigir lo que es nuestro.
nov.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
  betos
27/07/2004 11:45
Yo me apunto a esa reunión ya. Mi email es arodriguezmix@mixmail.com. Hay que hacer algo, esto es un cachondeo.

Ya os conté una vez, que en una llamada a Martinsa me dijeron que indemnizaciones ja, que los promotores somos nosotros y que como no paguemos nosotros...

Pienso que la union hace la fuerza, y que cuanto más unidos estemos más conseguiremos, no hay más que ver a los de la promocion de la B-24. Por lo tanto, fijemos una fecha y quedemos en la urbanización para tratar todos los temas que propongamos, y de ahi, a las oficinas de Martinsa, que a uno sólo ni p... caso, pero si somos unos cuantos ya veremos.

Saludos,
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visita inspector" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+