ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

pregunta sobre desprecinto del contador del gas

Actualizado 01/12/2004
2064 lecturas acumuladas
14  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
18/11/2004 08:13
Alguien me podría decir si ya le han desprencitado el contador o si ha tenido algún problema con el gas, lo digo porque yo hice el cambio de titular hace mas de dos semanas y me dijeron que me avisarían para desprecintar el contador, le dejé la documentación que me dijeron al vigilante y después de una semana, en vista que no me llamaban y tampoco habían ido por allí, he llamado a Gas Natural varias veces y dependiendo de la operadora que me toque cada una me dice una cosa, el caso es que a día de hoy sigo sin gas, pero eso si, ya han cursado una factura y ya la han eviado por correo porque han perdido mis datos bancarios y eso que Gas Natural te hace una grabación cuando solicitas el cambio de titular.
Por cierto alguien sabe el código postal de nuestro barrio?
jul.-2003
76 mens.
Usuario Habitual
  JUMA
18/11/2004 08:26
Buenos días, el codigo postal es 28050
sep.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
18/11/2004 09:11
A nosotros nos ha pasado lo mismo con el gas, solamente que nos dicen que ya está en servicio y ya hemos llamado al de la caldera a que venga a ponerla en funcionamiento porque es la unica forma de saber si llega el gas bien o no y si el de Fagor nos dice que no nos llega bien el gas tendremos que llamar a Gas y decirselo.

Saludos
jun.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
18/11/2004 09:42
A nosotros nos lo desprecintaron el martes. Lo conseguimos después de estar una hora al teléfono hablar con todo el mundo y fijarnos por fin una fecha (han tardado dos semanas desde que lo pedimos).

Otros vecinos se personaron en una oficina de Gas Natural y lo tuvieron en cuatro o cinco días.

Otros han intentado la misma jugada que nosotros y solo han conseguido que les dijeran que ya les llamarán.

Así que como veis la cosa parece que depende más de la suerte que de otra cosa.
sep.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
18/11/2004 10:40
Muchísimas gracias, por lo que veo no soy la única persona a la que marean pasándome de una operadora a otra y pasándome una hora colgada al teléfono, creo que me personaré en una oficina de Gas y lo haré por escrito a ver si tengo mas suerte.
Por cierto para el vecino que me ha respondido que le han dicho que ya tiene servicio, a mi me lo dijeron hace una semana y cuando fuí el viernes a comprobar la caldera, no tenía.La operadora el día antes, me habia insistido en que si tenía servicio, pero la verdad es que mientras no vaya el operario a desprecintar el contador, en casa no hay gas, le puedes decir al vigilante que te abra donde están los contadores y se ve perfectamente si está quitado el precinto o no.
Nuevamente gracias
sep.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
18/11/2004 10:53
Si pero nosotros nos hemos personado en la oficina de Gas Natural que tienen en la calle Jose Abascal y les salía que estaba en servicio y desprecintado, en fin que esto es un lío y si ellos no se ponen de acuerdo no se quien se va a poner. Lo unico que nos queda es probar la caldera y si no funciona pues tendremos que armarla por incompetentes.

Saludos
nov.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
  betos
18/11/2004 11:12
Os recomiendo que ir a una Oficina de Gas Nutural, pués lo del telefono te puedes morir de asco para que te avisen. En una oficina firmas el contrato en el momento(llevar los datos bancarios), y en dos días, te avisa el técnico.

Saludos,
nov.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
  luyo
18/11/2004 11:36
Hola a todos,
Por lo visto veo que todos hemos tenido el mismo problema con el Gas Natural. Nosotros contratamos por teléfono y nos hartamos a llamarles por teléfono durante casi dos semanas, con la única respuesta de que el técnico ya nos avisaría para venir a desprecintar el contador y que si tardaban era porque tenían mucho trabajo.
Finalmente nos fuimos a una oficina de Gas Natural (hay una en el Centro Comercial La Gran Manzana de Alcobendas)con la intención de poner una reclamación. Allí fué donde nos explicaron que, según sus datos, nosotros ya teníamos gas y que, por tanto, nunca nos iba a llamar un técnico para desprecintar el contador. Les explicamos que habíamos visto el precinto en el contador y que, por tanto, debía haber un error en sus datos. Finalmente ella modificó los datos y al día siguiente nos llamó el técnico para venir a desprecintar el contador.
Pensamos que nosotros seríamos un caso aislado, pero por lo que veo, todos los contadores aparecen como si estuvieran en servicio, cuando no es así. Os recomiendo que vayais a una oficina de Gas Natural donde, nada más entrar, os dirán que ellos recomiendan no contratar nunca por teléfono.
nov.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
  Gouda
18/11/2004 11:38
Hola vecinos,
a mí me paso lo mismo. Te pasan de una operadora a otra y a todas les sale que ya está correcto. Pero no es verdad. Yo fui a la oficina de Gas Natural del centro Comercial Gran Manzana (Planta terraza). Allí ya nos conocen porque varios vecinos hemos ido, y me explicaron que lo que ocurre es que como fue el inspector a desprecintar el gas de la comunidad, cuando llamamos los particulares, lo único que hacen es desbloquear la facturación, y por eso en el ordenador a todos ellos les aparece que ya está todo correcto. Pero no es así, falta que desprecinten el contador de la vivienda.
Os recomiendo que vayais a la oficina. A mi me tardaron 2 días desde que fuí a la oficina porque te ponen como urgente ya que el alta está dada desde hace más de una semana.
Marta110, tendrá que ir antes el del gas que el de Fagor, sino tendrá que volver otro día.
Saludos
nov.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  MADR
18/11/2004 12:39
Es que te quedas de piedra leyendo esto, esta gente son unos inutiles, a mi me pasa lo mismo y les he tenido que decir que he visto el precinto del contador para que me digan que van a venir a desprecintarlo la semana que viene
jul.-2003
76 mens.
Usuario Habitual
  JUMA
18/11/2004 14:54
Buenas a todos, estoy leyendo y estoy asombrada que fuerte
gracias por vuestra infomación porque yo me di de alta ayer y por lo que veo sino es por vosotros me mudo y encima sin gas, porque yo quiero ir a vivir el dia 1 por
fin,a si que si no me llaman el lunes voy a la gran manzana ha reclamar mejor que peder el tiempo por telefono.
Gracias vecinos
sep.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
18/11/2004 18:02
Para Madr y los que hayais pedido el desprecinto, a mí la semana pasada me dijeron después de yo insistir mucho en que todavía tenía precinto y despues de pasarme con varias operadoras incluso tuve que llamar dos veces porque según ellos se les había caido el sistema informático..., pues después de todo eso, me dicen que me van a poner "urgente" para que me desprecinten el contador cuanto antes.El marte de esta semana llamo al vigilante para preguntar si ha ido alguien del gas a desprecintar y me dicen que si pero que no ha sido a mí.Llamo a Gas Natural, hablo con la srta Carolina Moreno (uno de tantos nombres) y me dice que tego suministro, me lo asegura rotundamente y encima me dice que el trabajo según pone en el terminal ha sido realizado, yo me lo creo y ayer fuí a comprobar la caldera y Oh!!! sorpresa no tengo gas, llamo al vigilante me abre el cuadro de contadores y continua mi contador precintado.Llego a casa vuelvo a llamar por enésima vez y me atiende la srta Mª del Mar Sanz(ya me quedo con los nombres) y lo único que me aclara es que ya se me ha cursado una factura por un servicio que no he disfrutado y que además me habían cambiado la fecha de solicitud al 16-noviembre con lo cual empezamos otra vez con la misma cantinela:"Que me llamaran entre los tres y diez próximos días, que si el día 26 no me han llamado que les vuelva a llamar...en fín que esto es de traca, he contado todo este rollo para que lo sepais todos los que contais con hacer rápido lo del gas, con que os podeis encontrar y yo al fin y al cabo tengo la suerte de vivir de prestado y no pagar un alquiler,pero no me quiero ni imaginar el trastorno que le podría suponer que le ocurriera algo así a alguien que tuviera que pagar 900 euros al mes de alquiler.Saludos
nov.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  MADR
18/11/2004 18:22
Gracias Quercushg, vamos en cuanto pueda me paso por un centro de gas otra vez y les digo que me pongan como urgente, a ver si para la semana que viene puedo tener el puñetero gas.S2
ago.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
01/12/2004 17:57
Muchisimas gracias por contar lo que os ha pasado porque es exactamente lo que a mí. Los del servicio telefónico son completamente incompetentes e inoperantes.

El próximo paso es ir directamente a una tienda y que lo gestionen cuanto antes.

Animo a todos !!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "pregunta sobre desprecinto del contador del gas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+