Volver al foro
M
Maroto1
11/05/2005 10:52

COMUNIDAD

¿Qué medidas tomar para mejorar la limpieza y jardinería en nuestra Comunidad?

706 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a todos, quería comentaros una cosa y pedir vuestra opinión al respecto, y es el desastre que es esta nuestra Comunidad, me refiero al aspecto lamentable que tiene la limpieza de todo, me refiero al aspecto lamentable que tiene el cesped, que se está secando y que presenta un aspecto muy malo, todo poco tenemos contratado un servicio integral de conserjería, que creó que no vigila, puesto que por las noches duerme, que creó que son personas que no han limpiado en su vida, y que por supuesto no han hecho jardinería en su vida, y me remito al aspecto que presenta el cesped y demás, es por lo que creó que habría que empezar a tomar medidas al respecto, antes de que nuestra Comunidad se convierta en un lugar invivible, y empezar a exigir responsabilidades a la empresa Collado, que empiece a tomar medidas y empiece a subsanar los desaguisados realizados. O contratar otras empresas especializadas en cada una de las tareas, ya que considero que por el importe de la Comunidad que pagamos merecemos un poquito más de todo y tener una COmunidad en condiciones. No sé que opinan ustedes al respecto. Saludos a todos.
 
R
ratzinger
20/05/2005 14:36
Buenas hermanos.
Estoy de acuerdo tanto con Maroto1 como con Vacarrosa.

Personalmente creo que las prioridades son la resolución de los graves problemas con Martinsa (VENTANAS !!) y después el tema de la seguridad-limpieza-conserjería etc.
Mi opinión es que el administrador sebería ser sustituido tan pronto como la Junta lo proponga, ya que es un hombre de Martinsa y nos ha COLAO todo el mantenimiento de la casa.

Me encantaría que alguien de la Junta se pronunciara acerca del papel del Administrador. ¿qué hace este hombre realmente por nosotros ? ¿es colaborador o no?

ANIMO JUNTA !!

 
V
vacarrosa
12/05/2005 10:19
Maroto:
Te he entendido perfectamente, a lo mejor es que no me he expresado bien. Yo no he visto en tu mensaje critica a la junta y estoy de acuerdo en lo que dices, sólo mencionar que me parecían cosas secundarias y que creo (y recalco, creo) que todo lleva su tiempo y más cuando se está empezando como nosotros. En cuanto a que a lo mejor conozco a la Junta Directiva mejor, me parece una apreciación gratuita ya que no es asi y, -como sus miembros parecen gente muy sociable-, yo que tú les plantearía directamente tus dudas sobre el administrador.
Un saludo.
 
M
Maroto1
11/05/2005 17:14
Perdona vacarrosa, que esta visto que tú y yo no nos entendemos o no nos queremos entender, yo no he dicho nada de la Junta Directiva, que estoy de acuerdo contigo en que tiene otras cosas más importantes que resolver, yo sólo he escrito para saber la opinión de la gente al respecto, y a lo mejor es un tema que le tenemos que transmitir todos al administrador, que me parece a mi que para el papel que representa, sería un puesto totalmente prescindible, ya que no hace nada, bajo mi punto de vista, no sé si la gente tendrá otra opinión, ya que en las Juntas ni habla ni dice nada, ni se moja, ni da su opinión, cuando para algo se le habrá contratado, no? O qué papel juega, no sé Vacarrosa tú que parece que conoces mejor a la Junta Directiva, no sé si les está siendo de mucha ayuda o son ellos mismos los que resuelven los temas, porque a mi me parece que cuentan con poca ayuda por parte de todos, y a este respecto me uno, aunque lo único que te puedo decir es que me parece muy bien la labor que están desarrollando cada uno de ellos, por lo menos lo que han comunicado en la Junta. Saludos y mi intención no era criticar a la Junta, era únicamente pedir opinión de nuestra Comunidad, ante el tema de la Conserjería.
 
V
vacarrosa
11/05/2005 15:14
Maroto:

Creo que la junta está más preocupada (y con razón desde mi punto de vista) en los desperfectos reclamables a la constructora -se nos puede pasar el plazo-, que en ver cómo está el césped. Para que luzca bien habría que ponerle riego automático y replantarlo y eso no se hace ya en esta época del año. En cuanto a la limpieza, es verdad que no es muy allá, pero tampoco estaría mal que contribuyeramos todos manchando menos por aquello de que a esta gente le cunde más bien poco. Y para terminar, la dichosa seguridad: ¿qué tal si los vecinos que entran y salen del garaje sin esperar a que se cierre al menos una de las puertas, empiezan a contribuir? Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento