ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Discriminacion

Actualizado 01/08/2005
892 lecturas acumuladas
16  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar FCO
nov.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
  FCO
14/07/2005 15:34
Ayer dia 13 de Julio se reunieron los miembros de la junta y es una verdadera pena que.
1º Asistieran los vecinos de dos 1º para indicar que tipo de cerramientos nos permitirian a los bajos.
2º Que es una pena que ni por parte de la presidencia, ni de la administracion, se invitara a los vecinos de los pisos bajos. Por lo menos a escuchar la oferta de los dos pisos 1º.
3º Hablando con mas de un miembro de la junta. Me indican que no sabian nada de que se fueran a reunir con los vecinos de dos 1º.
4º Los vecinos de los pisos bajos letras A y B estan sindo discriminados por parte de al menos el presidente y...

Yo con esto quiero decirle al Sr. presidente. Y se lo hare saber en la proxima junta, si esque la hay algun dia, ( pues ha pasado Abril, Mayo, Junio y pasara julio y agosto sin que de la cara) que cuanto antes deje el cargo mejor para todos los vecinos. Sobre todo para los vecinos de los pisos bajos. Ya que estan siendo machacados por parte de dos primeros y el presidente que no quiere darle solucion a los problemas. Indico de nuevo que el mismo dijo que en el mes de Mayo daria una solucion a nuestros problemas.
Pero pasan los meses y no hace nada de nada.
Hay una incertidumbre total en la comunidad en cuanto a temas como:
1º Camaras de seguridad.
2º Limpieza.
3º Desinsectacion y desratizacion.

Sr.Presidente. Usted esta para intentar solucionar los problemas de todos los vecinos. No solo los de usted y otros dos vecinos de pisos primeros que se niegan a que podamos cerrar los TENDEDEROS QUE NO PATIOS para poder tender sin que nadie te ensucie la ropa cuando sacuden indiscriminadamente todo tipo de cosas.
Cuando llegue el soñado dia de la reunion. me figuro que para el 200.... podre presentar fotos con la porqueria que tenemos que recoger casi a diario.
Se que con esto los pisos primeros diran que ellos no queiren la porqueria de los demas. Yo tampoco. Lo primero que tienen que hacer los vecinos de los pisos superiores, es no sacudir, no escupir, no tirar colillas, etc...
Tambien me gustaria dar las gracias a los demas miembros de la junta. Que tienen las manos atadas por parte de la presidencia.
Como ejemplo que nos les informen que asistiran los vecinos de dos primeros a la reunion. Que se enteren de los toldos cuando se encuentran el cartel informativo colgado de el cristal de conserjeria etc.
jul.-2005
191 mens.
Usuario Habitual
  sauce
14/07/2005 16:33
Está cada día más claro que ese señor se ha presentado a Presidente para fastidiar a unos y alentar las ideas calenturientas de unos (muy pocos) cuantos. Lo ideal sería que se fuera ya que no vive en la urbanización y a lo que parece, las pocas veces que viene es a atizar un problema que han creado esos pocos que hacen tanto ruido (vaya, parientes de Cascorro). A mi me gustaría saber si va a tener valor para reunirse con los bajos y aguantar el chaparrón que por partidista se merece, y oir a la otra parte a la que siempre deja de lado y menosprecia. Habría que decirle que un presidente, sirve, concilia, escucha, aproxima posiciones -que no es posicionarse como hace él-, y hace su trabajo VOLUNTARIO de buena fe, si no, no haberse presentado que nadie le ha obligado. Para sembrar enemistad más vale que ni aparezca. Hay que ver estos pequeñodictadores de pacotilla....
mar.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
14/07/2005 18:12
Yo también soy de un bajo y por lo tanto parte implicada. Yo creo que los primeros tienen sus razones y nosotros las nuestras. Ambas respetables y ambas con el mismo derecho a ser escuchadas.
Lo que no es respetable es lo que hace el señor presidente, que utiliza la presidencia de forma personal dando distintas oportunidades a unos y otros y que además menosprecia a unos vecinos reiteradamente.
Espero que en eso estemos todos de acuerdo. No está capacitado para el cargo.
abr.-2005
191 mens.
Usuario Habitual
15/07/2005 13:44
Ya estamos tocando los guevos con los problemas de los de siempre. ¡¡¡Los problemas de cuatro gatos que se creen que tienen un chalet y tienen una VPP!!!
¡¡¡Si no os gusta vivir en un bajo o en un primero os largáis a una chabola donde podéis cerrar lo que os de la gana!!! Además, seguro que os realojan gratis y hasta os podeis llevar el burro!!!!

DEJADME EN PAZ

Señor presidente y resto de la Junta, por favor, a la Comunidad normal nos gustaría dedicaran todo el tiempo que pudieran a:
Los desperfectos de nuestras casas.
Los desperfectos de la comunidad.
La limpieza.
La seguridad

¿Quieren que les ayude con mi tiempo a algo util para la Comunidad? o ¿ES MEJOR QUE ME DEDIQUE A TOCAR LOS GUEVOS EN INTERNET Y EN LAS JUNTAS CON EL TAMAÑO DEL CULO DE LA DEL CUARTO?



¿Desinsectacion? ¿que es eso?
Avatar frp
ene.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
  frp
15/07/2005 14:35
Chiquitor, creo que no es para tanto. EL comentario que se realiza, a mi manera de entender, es que el SR PRESIDENTE NO SE PREOCUPA DE NADA. Y ESCUCHA SOLO ALGUNOS VECINOS.
Estoy de acuerdo contigo:
Seguridad,a un vecino de un bajo le ha entrado en la terraza. EL SR PRESIDENTE CASO OMISO.
Limpieza. Algunos vecinos, tiran por la ventan todo aquello que en su casa molesta, incluidos cigarrillos (ropa quemada), clinex (¿que se habrán limpiado?), las migas de los manteles (¡que ilusión ! ademas de estar en el campo hay gente que en su casa tiene hormigas).
Por supuesto que TODOS queremos solucionar los problemas con la constructora antes de que cumpla el tiempo para que se laven las manos.
¿Sabias que cuando el primer vecino tuvo la primera gotera se le indico al administrador que tomara cartas en el asunto y se realizaran fotos?....Por cierto no hicieron ningún caso, ni el presidente de entonces, ni el administrador de ahora.
Creo que hay que tener paciencia y entender la problematica de los primeros, de los bajos, de los padres, de los hijos e intentar ¡¡¡ VIVIR EN COMUNIDAD!!!
jul.-2005
191 mens.
Usuario Habitual
  sauce
15/07/2005 14:49
No son FORMAS. Por si no te has enterado, la Junta tiene mas prioridades con respecto a los problemas que comentas que el perder el tiempo en reconducir los modos y maneras discriminatorias de un presidente que no vive en la Comunidad y al que, por si no has caido en la cuenta, no vas a poder recurrir. Si no sabes lo que es desinsectacion y desratización, comprate un diccionario, y a ver si se nos quita la insolación y no asociamos el estupido binomio chalet-bajo.....por que aquí el problema es que cuatro envidiosos no quieren que algunos bajos cierren para no tener que aguantar la suciedad ajena. A ver si aprendemos a leer entre otras muchas cosas.
Un saludo.
jul.-2005
191 mens.
Usuario Habitual
  sauce
15/07/2005 14:50
el mensaje anterior es para chiquitor.
jul.-2005
191 mens.
Usuario Habitual
  sauce
15/07/2005 14:52
Ah! y otra cosa, dudo que haya dos o mas comunidades y tu, precisamente con tus modos pertenezcas a la "normal".
Avatar FCO
nov.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
  FCO
15/07/2005 15:07
Chiquitor. solo decirte que creo que se quien eres. Y eres un maleducado. Yo junto con otros vecinos tenemos un problema muy importante, al cual el presidente no le quiere meter mano directamente. Espera que pase el tiempo y ........ Y bueno respecto a lo del chalet. Puedes empezar ya ha hacer una colecta.
mar.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
15/07/2005 15:15
Chiquitor, en tu línea. Tu aportación: nula. Tu tono: lamentable. Ya sé que contestarás a tu manera insultando, etc, etc. pero me da igual.
nov.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
26/07/2005 20:06

Ole, ole, oooleee

Como esta el patio...Seguis igual.

Supongo que cuando vuelva de vacaciones estara la casa en pie...

Saludos desde la playita.
jul.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
29/07/2005 12:47
CONTESTACIÓN A MENSAJE DE FCO.

Hola FCO. Soy una de las personas de un primero que asistió a la reunión de la Junta a la que haces referencia en tu mensaje, en concreto soy del primero A del portal 9. Escribo para aclarar este asunto, dado que las cosas no sucedieron así, y no me gustaría que hubiera mal entendidos. Te cuento:

Nosotros nos fuimos de vacaciones y llegamos a casa el día 12 por la tarde-noche ; únicamente íbamos a estar en casa el día 13, porque el 14 nos volvíamos a ir de vacaciones, es decir, que estabamos en casa de casualidad. El mismo día 12, por la noche, nos informaron que la Junta se reunía al día siguiente, y que la propia Junta quería que los primeros informaran a la JUNTA del contenido o de los acuerdos a los que se habían llegado en las reuniones que se habían mantenido con los bajos.

Dado que varios pisos bajos forman parte de la Junta, y que alguno de ellos había asistido a todas las reuniones que ha habido entre primeros y bajos, nos indicaron que la Junta solamente conocía la versión de los bajos, y que les gustaría conocer la versión de los primeros.

En las fechas en la que se produjo esto, la mayoría de los pisos primeros estaban de vacaciones y solamente nos encontrábamos en la finca, nosotros y otros vecinos de otro primero, que fuimos los que asistimos.

Nuestra asistencia no fue “para indicar que tipo de cerramientos se permitía por parte de los primeros a los bajos”, entre otras cosas porque es un tema que tiene que permitir la comunidad de propietarios y no los propietarios de los pisos primeros, sino simplemente para INFORMAR A LA JUNTA, A REQUERIMIENTO DE LA PROPIA JUNTA, DEL CONTENIDO DE LAS REUNIONES QUE SE HABIAN MANTENIDO ENTRE BAJOS Y PRIMEROS. Es más, te puedo indicar que la conversación se volvió a desviar al fondo del asunto, es decir, a discutir los motivos, y nosotros dijimos que no era ni el lugar ni el momento de volver a discutir ese tema, ya que anteriormente se habían mantenido reuniones para ello (si mal no recuerdo habrá habido como 5 o 6 reuniones, si no más), y que nosotros únicamente habíamos ido a informar a la Junta, de las reuniones que se habían tenido. Nosotros no fuimos a dar ninguna oferta, ya que el fondo del asunto ya se había tratado en reuniones anteriores entre bajos y primeros, únicamente fuimos a INFORMAR.

Supongo que en la próxima reunión de propietarios, la Junta informará a toda la comunidad de las conclusiones, y será la comunidad de propietarios la que decida.

Me gustaría decirte que yo no estoy machacando a nadie, y mucho menos a vecinos con los que voy a convivir espero que mucho años ; te puedo asegurar que no somos cabecillas de ningún grupo que intente hacer imposible la vida a nadie, (que parece ser que es la idea que tienes de nosotros), únicamente somos personas que hemos dedicado mucho tiempo a este tema, asistiendo a reuniones para intentar llegar a un acuerdo que sea lo más beneficioso para todos, sin haberlo logrado

No obstante, si hay algo que no entiendes o que no te ha quedado claro, no me importa explicártelo personalmente, no en el foro. Hasta ahora solamente era lectora de este foro, pero al leer tu mensaje, me he visto obligada a darme de alta para aclarar este asunto. No me gustaría seguir esta conversación a través del foro, sino personalmente contigo. Dado que yo no sé quién eres, alomejor te conozco pero no te identifico por FCO, dirígete a mi cuando quieras.

Un saludo.

jul.-2005
191 mens.
Usuario Habitual
  sauce
29/07/2005 20:29
Jirafa:
ya es casualidad que estando un solo dia, te enteraras de la reunion lo que otros no, y eso sin mencionar para nada las veces que los bajos se han querido reunir con los primeros y no habeis dado facilidades precisamente o no os habeis presentado.... De eso tambien les informasteis a la Junta? Seguis empeñados en que van a robaros antes a vosotros que a los demas si los bajos cierran?..........
oct.-2003
90 mens.
Usuario Habitual
01/08/2005 11:49
Hola buenos días a los presentes, ya he visto que el patio cada vez va adquiriendo un tono más asqueroso, y que lo único que sirve el foro es para ponerse a parir unos a los otros, en lugar de tratar de ser algo constructivo como fue el fin para el que se creó, lo único que se ha convertido es para que determinada gente, interesada o no, bajos o primeros, en crear mal ambiente entre todos. Por lo que he leido, parece ser que en nuestra Comunidad, ya impera la ley de la Selva, ya que he visto que cada uno va haciendo lo que le da la gana, como es cerrar lo tendederos, poner persiana en ventanas de las cocinas, modificar las ventanas de los cuartos de baño, colocar brezo de la altura que de la gana, poner cristales en la terraza de los bajos, colocar las máquinas de aire acondicionado donde se quiera, colocar pergolas con toldo en los áticos, llegar a aprobaciones de toldos, no sé muy bien por parte de quien y con que autoridad, ya que no va firmado por nadie, ni por la Junta ni por ningún vecino, y colgarlas en el tablón de anuncios, en fin la ciudad sin Ley, luego también cada uno tira lo que le da la gana por las ventanas, en fin todo un ejemplo de Comunidad y de buena convivencia, y creó que esto no es un tema de primeros y bajos, como se centra en todas las reuniones y en todos los mensajes del foro, ya que parece que son los únicos que viven en la Comunidad y que parece ser que más de uno aprovecha en su propio interes, es decir, que en mar revuelto ganancia de pescadores. Lo de estar ya cuatro meses o no se cuanto, sin junta de vecinos, con la cantidad de cosas pendientes que hay, me parece también un poco demencial, y no creó que toda la culpa de que no se convoque Junta la tenga el Presidente, a lo mejor si la tiene él, en cuyo caso, se deberían tomar las medidas oportunas en la próxima Junta, tanto del Presidente como del resto, ya que en la Junta a la que yo asistí, se eligieron únicamente tres o cuatro personas, y parece ser que hay 6 ó 7, o no se cuantas, las cuales no sé muy bien tampoco quien las ha eligido y que grado de participación tienen en las decisiones que se adoptan, es decir, no sé si son partidistas o no. Y si hay tiempo para reunirse con gente de los primeros, creó que también debería haber tiempo para reunirse en una Junta, ya que así nos enteramos todos los vecinos de primera mano de cómo están todos los temas, y no sólo los convocados a dicha Junta. Y es que cada vez, me estoy volviendo más suspicaz, ya que parece sospechoso que la Junta, haya tres o cuatro Bajos, un primero, un segundo, un Sexto y no sé cual es el otro piso, la verdad es que cada vez dudo más de las intenciones de cada uno, aunque reconozco que en determinados aspectos, como el de los desperfectos su trabajo está siendo muy bueno, pero en el resto de las cosas deja bastante que desear, por lo menos a mi me lo parece, que aquí en la Junta hay más de uno que está por su propio interes y no por el del resto de los vecinos, ya que todo se centra en cerrar los tendederos, que pasa que es lo unico importante de la Comunidad, ya que yo creó que hay cosas más importantes, aunque claro para cada uno hay una prioridad, así es que pasemos de los tendederos y que cada uno haga lo que le da la gana, como está sucediendo en otras muchas cosas y luego que la Justicia decidida, ya que es así como se va a acabar, pues acabemos cuanto antes, ¿no?, pero eso si que cada uno pague con su ilegalidad, y no nos haga participes al resto de los comuneros.

Saludos cordiales.
may.-2004
217 mens.
Usuario Habitual
01/08/2005 23:09
Maroto:

Tus comentarios demuestran que no estuviste en la reunion en la que renuncio la primera Junta y se presentaron VOLUNTARIOS para la Junta de la comunidad ya en funcionamiento. A ver si antes de criticar a la Junta actual te informas. De intereses particulares nada, y si mucho trabajo y ganas de que no se quede sin arreglar nada de lo que deberia haber dejado bien ACS. El adjetivo de "asqueroso" te lo podrias haber ahorrado, y tu tampoco pareces muy constructivo con tus opiniones. La proxima vez que hables, haznos el favor a todos (y a ti mismo el primero) de informarte.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Discriminacion" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+