Volver al foro
P
prados
04/09/2004 23:47

Comentarios sobre el chalet

¿Qué mejoras se han hecho en el chalet?

451 lecturas | 6 respuestas
Hola chicos, que tal vais?hace tiempo que no leo los mensajes y ultimamente he leido algunos sobre las mejoras del chalet,en cuanto a lo de la cocina y el dormitorio principal ya estabamos informados gracias al señor Andres, que despues de ir a comentarle que como no nos habian cerrado ni siquiera la caldera porque eso así quedaba un poco cutre,me contestó muy ofendido:"cutre es tu opinión"asi que para contentarnos un poquito nos comentó aquello,por otra parte casi que hubiese preferido que me la diesen sin amueblar porque el de las cocinas se forrará por ponernos una puerta en la caldera y por pedirle un suplemento de mueble para que acompañe aunque sea al frigoifico que se ha quedado destronado detras de la puerta,en definitiva,que se han quedado CALVOS de tanto pensar al diseñar la distribución de la cocina,por otra parte hay quien comenta que las calles son muy estrechas,que el bote sifonico esta debajo del lavabo,etc...y lo que me sorprende es que ninguno haya echo un comentario sobre el PEDAZO de CACHO de mirador que nos han puesto en el salón,eso sí,la escalera queda muy luminosa,pero no queda quizá un poco raro, al menos se podian haber currado un poco la barandilla que parece un puntal de obra pintado con titanlux,en fin otra cosa más en el que hay que gastarse el dinero,a vosotros que os parece?oye en cuanto a lo de la cocina creo que alguien dijo alguna vez que se sabía quien era el fabricante,si es así me lo podeis vover a decir, no vendrá mal para ir viendo precios,quizá compense comprarse una nueva.Bueno muchos saludos a todos y nos vemos en la quedada del día 11,ok,Isabel y Raúl del 611
 
A
Alvaro_y_Bea_516
06/09/2004 21:38
Aaah, pues no sabía que te referías a eso como el "mirador". Pues la verdad es que la idea de Cubanito está bien: se tira todo (menos la escalera claro) y se hace una barandilla estilo como lo de la buhardilla. Creo que de esta manera entraría más luz a la escalera. De todas maneras cada uno de nosotros tiene unos gustos y claro es imposible que coincidamos. Lo mismo tiene que pensar el pitufo gruñón de Andrés.

Referente a lo de los avales: cada x tiempo es conveniente que vayas a pedir un aval del dinero que estás dando (lo normal, por ejemplo, es cada seis meses). Más que nada por si desaparecen para que por lo menos tengamos una seguridad y podamos agarrar algo de pasta (si es que podemos, claro).

Vosotros vais a allí y le decís a Andrés que quieres un aval por todo el dinero que le has entregado (haced las cuentas antes para ir prevenidos).

Aaah, se me olvidaba: Andrés os intentará convencer para que no lo pidais. Os dirá que no sirve para nada, etc... y es que por lo que veo el pedir un aval al banco les cuesta dinero. Que sepais que estais en vuestro derecho.

Menos es nada.
 
P
prados
06/09/2004 20:15
Hola de nuevo otra vez,Alvaro y Bea,en cuanto a lo del mirador me refería al tabique ese a media altura tan horroroso que nos han puesto en el salón,eso sí,diseñando una barandilla a corde con tal horroroso proyecto,como dide el cubanito habría que penarlos por la ley a esta gente tan emprendedora,por otra parte nosostros tambien nos apuntamos a eso de jorobar un poquito a Andres porque cuando nos ibamos a coger el chalet y no le habiamos pagado ni un duro era un ser de lo más encantador,pero parece ser que se le a pasado el efecto del encantamiento...Oye, sabeis algo sobre eso de que comentan por ahí alguna gente de que han ido a renovar el aval,¿de que se trata?nosotros no hemos vuelto a pisar la oficina de Andrés desde que nos dijo quela buardilla costaría alrededor de 3 millones.Bueno un saludo y nos vemos
 
C
cubanito
06/09/2004 17:25
Bueno prado, pues ya sabes porque los Leroy Merlin estan funcionando de coña, y todas la tiendas de Bricolage, cuando te compras una casa luego tu necesitas una pasta unos añitos en ponerlo mas o menos a tu gusto, yo la barradilla de salon, el dia que me entregen el chalet, pienso tirarla abajo, y poner una balaustrada de madera, que son relativamente faciles de poner. De hecho yo ya he puesto alguna. Pero lo que han hecho en la escalera del salon, es verdaderamente horrible, debe de estar penado de por ley tener tan mal gusto.
Te garantizo que en unos añitos de habras gastado un pastizal en el Leroy Merlin. Y seras un profesional de la chapuzilla domestica.
 
A
Alvaro_y_Bea_516
06/09/2004 16:20
Jo Prados, lo que me he podido reir con tu mensaje macho y es que tienes toda la razón: no son más cutres porque no pueden. Encima hay que ver lo borde y serio que es Andrés. Yo propongo hacer la quedada donde Andrés cinco minutos antes de que se vaya a su casa y que cada uno de nosotros se enrolle con él una hora. Así no saldría de ahí en menos de una semana.

Sobre el mirador del salón. Nuestro chalet es como el piloto, osea, que nada más entrar la cocina está a la derecha. Bea y yo estamos estudiando la posibilidad de eliminar del salón lo que tu llamas el mirador, que supongo que te referiras a la puerta que da al jardín. Pues bien, una vez eliminado el "mirador", queremos poner el televisor en esa zona, ya que habría más espacio que en el otro lado.

Bueno..., si no me he explicado lo suficiente ya te lo contaré cuando te vea.

Saludos.
 
P
prados
05/09/2004 22:01
ok,por nuestra parte nos parece perfecto, nos vemos el 11 a las 12 en el chalet piloto,hoy hemos estado alli y hace mucho tiempo que no vemos el piloto abierto,yo creo que esta gente se ha cansado de abrirlo, en fin yo creo que me le se de memoria...bueno un saludo nos vemos.
 
C
camyfield
05/09/2004 14:42
HOLA, somos david y ana del 120, si yo comente que las cocinas las ponen una empresa que esta en fuenlabrada y se llama garcia de la mora, estan en el poligono donde esta promallas, creo que las hacen ellos porque si os fijais en la tabica del horno, pone este nombre, por lo que seguramente que sea el fabricante.
El dia 11 nos veremos todos los que puedan, para que por lo menos nos conozcamos y bueno comentemos un poco de todo y nos tomemos unas cañitas todos juntos....que os parece?

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento