Volver al foro
A
Anatxu
17/11/2004 15:13

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS

¿Cómo pueden los vecinos aportar ideas a la Agenda Local 21?

717 lecturas | 2 respuestas
Los vecinos podrán aportar ideas a la Agenda Local 21


El ayuntamiento invita a los vecinos del municipio a participar en las tertulias que se organizarán el 18 de noviembre de 2004 a las 18:00, en la Caa de la cultura (C/Hispanidad, 2) para aportar sus ideas de cara a conseguir un futuro sostenible para la localidad. Al acto acudirá el alcalde, Federico Zarza, la concejala de Medio Ambiente, Beatriz Ovejero y el Agente de desarrollo local, Andrés Abellan.

La asesoría de Proyectos Ambientales (ASPA), que organiza estos encuentros, pretende sondear a los ciudadanos para descubrir cuales son sus principales preocupaciones y las necesidades reales para un adecuado desarrollo. De esta forma y gracias a estas foros de participación ciudadana, se podrá elaborar un diagnostico o dafo, que ayude a hacer viable una mejor gestión municipal desde diferentes puntos de vista: social, economico, cultural y medioambiental. "De ahí la importancia de participar en esta jornada de puertas abiertas", tal y como sentencia Andrés Abellán, agente de desarrollo local.
Esta primera jornada informativa para constituir la Agenda Local 21 "supone una fase de inicio para implantar este instrumento flexible, que no se agota en el tiempo sino que va adaptadonse a las circunstancias. Es un instrumento de planificación a medio y largo plazo", según explica Abellán.

Una vez realizada la campaña de concienciación y divulgación, y tras la elaboración del diagnostico se realizará, posteriormente un plan de acción local.

Noticia extraida de El Iceberg.


Manda: la he colgado en este foro porque no se porque puñetas en el otro me da error todo el rato.


 
M
mandahuevos
18/11/2004 21:36
Tienes razón. Anatxu. A mi también me da error. Pero no siempre. Sólo algunas veces. En fin. Gracias por tu aportación.

Salu2
 
A
Alvaro_y_Bea_516
18/11/2004 00:01
Muchas gracias por la información, es muy buena idea la del Ayuntamiento. Lástima que estas tertulias no se hagan en días y horas compatibles con mi trabajo.

Mi propuesta es que se hagan los domingos a las 12, ja, ja, ja.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento