Volver al foro
V
Valtymore
01/06/2009 00:12

Impresiones del Piso Piloto

1.472 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches vecin@s!!
Supongo que este fin de semana habran ido ya futuros vecinos a ver el piso piloto, abro este hilo para que pongamos las primeras impresiones que hayamos sacado de dicha visita.

Salu2 a tod@s
 
Rambla
Rambla
06/07/2009 10:51
Por cierto, de la primera vez que fuimos a la última que fue el otro día han cambiado la campana extractora, ya que los de Forlady (que son los que amueblan la cocina) se habían equivocado y pusieron una de 60 de ancho en lugar de la de 70 que está ahora.

Un saludo.
 
Rambla
Rambla
06/07/2009 09:59
Hola vecinos,

A nosotros la verdad que en general nos ha gustado mucho, luego está claro que cada uno le dará su toque particular. Hemos ido con un carpintero y un instalador de aire acondicionado y calefacción y nos han dicho que tanto los acabados como las calidades están muy bien.

Los baños y la cocina nos han gustado mucho, a nosotros, a diferencia de a algunos que habéis escrito en el foro, el naranja de la cocina sí nos ha gustado, nos parece que el contraste queda bien y que le da a la cocina un toque diferente (no creemos que el naranja sea "chillón" como por ejemplo el del baño). Pero bueno, a gustos los colores ¿no?, está claro que todo no nos va a gustar a todos ....

La última vez que estuvimos ya habian empezado a poner las cocinas del bloque 1 asi que parece que van bastante avanzados. Esperemos que no se vuelva a retrasar y que para Diciembre tengamos nuestros pisos.

Un saludo.

 
Juancarsin
Juancarsin
03/06/2009 16:51
Buenas,

Nosotros fuimos el domingo pasado. En general nos gustó. El baño del dormitorio es muy bonito, las puertas se ven de buena calida y la pintura clara se nota (se ven otras promociones donde el color claro es casi blanco y no se diferencia con el techo).

La principal pega que ponemos está en la cocina. Los muebles son sencillitos. Han utilizado un naranja que a nuestro juicio no pega nada con los azulejos y el entorno general de la cocina. Creemos que desluce un poco el listelo ondulado, que es precioso.

La campana es como de "chimenea", con los bordes redondeados.

El microondas va encastrado en un mueble alto, junto a la puerta del tendedero, y el horno debajo de la placa.

Esperábamos algo más de diseño, aunque supongo que eso nos tocará a nosotros dentro de unos años.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento