Volver al foro
P
primax
25/01/2010 17:54

PROBLEMAS CON LA HIPOTECA

¿Alguno ha sido denegado en la hipoteca por tasaciones bajas y bancos estrictos?

1.007 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes a todos, quería preguntaros si a alguno de vosotros os an denegado la hipoteca. Lo pregunto porque yo estoy teniendo muchos problemas ya que por el problema de que las tasaciones son más bajas que el precio que nosotros estamos pagando por las viviendas hay que añadir que hoy en día los bancos son muy estrictos con el tema de que solo conceden el 80% del valor de tasación.
En mi caso ese es el problema… yo he pago el 20% del precio, pero ahora me queda el 80% mas el IVA y los gastos, por lo que el 80% del valor de tasación se me queda muy por debajo de lo que necesito pedir.
Si alguno de vosotros conocéis alguna hipoteca que conceda hasta el 100% de la tasación os agradecería me lo comentarais. Para los que estáis teneniendo este mismo problema a la hora de pedir hipoteca abro este apartado para comentar nuestros casos e intentar encontrar soluciones entre todos.

Un saludo
 

 
Q
quierounpisoya
28/01/2010 17:06
Hola primax, nosotros tambien tenermos el mismo problema estamos pidiendo mas del 80% porque nos metimos en la promocion en sept2009 y tenemos que añadir el iva y escrituras. Hemos estado en un monton de entidades y al final nos hemos decantado por tasar con la kutxa, nos hicieron unas pretasaciones y salieron bien asique haber el resultado como sale y de precio no esta mal para ir por encima del 80%, lo unico la oficina mas cercana es Pinto, en Valdemoro todavia no hay.
 
P
Porthos
25/01/2010 18:08
Hola primax,

A mí la tasación me la han hecho casi un 20% de lo que compré el piso. Tenía ahorrado así que he podido permitirme el dar ese casi 20%. Pero fastidia...

¿Puedes acogerte a la hipoteca joven de Cajamadrid? Yo no lo he hecho con ellos, pero creo recordar que te financian hasta el 100%. Eso sí, a partir del 80-85% me parece que tienes que tener un avalista.
Si no quieres optar por La Caixa, mira en cajas menores como la BBK, Kutxa, Caja Duero.

Mucho ánimo y verás como todo sale adelante.

Un saludo. 
 
S
suede
25/01/2010 18:04

primax,

en el supuesto de que no encuentres ninguna entidad que te conceda el 80% del precio de tu contrato, siempre te quedará la opción de la Caixa que concede el 80% del precio, eso sí, con un diferencial del 0,75€ en el mejor de los casos, porque en algunas sucursales de la Caixa incluso apuntaban la posibilidad de aplicar más del 0,75%, cuestión que a mí se me antoja algo irregular.

pregunta en la Caja de Ahorros de Navarra, la CAN, creo recordar que financiaban algo más del 80% del valor de la tasación.

también hay alguna entidad que financia más del 80% del valor de tasación, como la BBK, pero creo que piden aval; interesa evitar la figura del aval, pero si no queda otro remedio.

prueba con Oficinadirecta.com, envias una solicitud de estudio sin compromiso, y te contesta muy rápido

SUERTE

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento