Volver al foro
S
suede
30/04/2010 08:31

IMPRESIONES DESPUES DE LA REUNIÓN

2.603 lecturas | 29 respuestas
¿QUÉ OS PARECIÓ LA REUNIÓN?
 
S
suede
20/05/2010 12:42

TIENES RAZON JUANCARSIN

AHORA LO RECUERDO, ERA LA JUNTA DE GOBIERNO LA QUE DECIDÍA, DE TODOS MODOS, QUIZÁS SE CONVOQUE UNA REUNIÓN PARA QUE NOS EXPLIQUEN QUÉ SE HA DECIDIDO,

Y EN TODO CASO, SI AVANZA MUCHO EL MES DE JUNIO Y NO HAY NOTICIAS, UN PORCENTAJE DE VECINOS PODEMOS SOLICITAR LA CONVOCATORIA DE REUNIÓN.

 
Juancarsin
Juancarsin
20/05/2010 10:28

suede dijo:
SE SOMETE A VOTACIÓN LA PROPUESTA DE CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA X? O POR EL CONTRARIO, YA HAY VIA LIBRE PARA QUE EL ADMINISTRADOR CONTRATE AJUSTÁNDOSE AL PRESUPUESTO.

En la reunión el Administrador dijo que era responsabilidad de la Junta de Gobierno contratar las empresas que van a llevar a cabo los servicios de la Comunidad, eligiendo entre los presupuestos presentados.

También recuerdo que pidió confianza y aceptación al resto de propietarios, respecto a la elección que realice la Junta de Gobierno en cada servicio.

Un saludo.

 
S
suede
20/05/2010 10:22

PERDÓN YA DABA POR HECHO QUE LAS EMPRESAS HAN SIDO CONTRATADAS, PERO ME SURGE ESA DUDA.

PORQUE CREO RECORDAR QUE AL ADMINISTRADOR SE LE DABA UN MANDATO PARA CONTRATAR, O NO? ES DECIR, SE SOMETE A VOTACIÓN LA PROPUESTA DE CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA X? O POR EL CONTRARIO, YA HAY VIA LIBRE PARA QUE EL ADMINISTRADOR CONTRATE AJUSTÁNDOSE AL PRESUPUESTO.

 
S
suede
20/05/2010 10:18

QUÉ TAL YURI?

YO CREO QUE ACABAREMOS IDENTIFICÁNDONOS, PERO YO NECESITO TODAVÍA ALGO DE TIEMPO, CONOCER UN POCO MÁS A LA GENTE, PORQUE SOY UN POCO TÍMIDO, JA JA.

Y ESTOY DE ACUERDO, TIENE QUE ESTAR AL CAER UNA REUNIÓN PARA CONCRETAR AL MENOS LAS EMPRESAS QUE HAN SIDO CONTRATADAS PARA LOS DISTINTOS SERVICIOS.

 
yuri2
yuri2
19/05/2010 19:59

P.D. Si alguno de los foreros le da al padel,podíamos organizar un partidito algún día.

 
yuri2
yuri2
19/05/2010 19:49

Hola vecinos,

 ya han pasado varias semanas desde que se celebró la junta de vecinos,¿alguien sabe si se han planteado nuevos presupuestos?,ya que se supone que se dió un plazo de quince días.

Por otra parte ,preguntaros si ya os han pasado la primera cuota por banco.A nosotros todavía no.

También observo que siguen estando los mismos vigilantes de siempre,y todavía hay que resolver este tema entre otros,supongo que se celebrará nueva junta próximamente.

Por cierto,el foro está muy parado,jeje.Solo suede y juancarsín se encargan de animarlo un poco.En la próxima junta deberíamos ir cada uno con un distinto para localizarnos,jeje

 
S
suede
13/05/2010 09:39

VIC3PA,

A QUÉ TE REFIERES CON LO DEL MATOJO DE LOS WESTERNS?

IMAGINO QUE YA SE HABRÁN PRESENTADO ALGUNAS OFERTAS DE SERVICIOS, Y SUPONGO QUE SE HABRÁ DE CONVOCAR OTRA JUNTA PARA CONCRETAR LAS EMPRESAS QUE SERÁN CONTRATADAS, IMAGINO

 
Juancarsin
Juancarsin
10/05/2010 09:43
yuri2 dijo:

Yo creo tener identificados al "jardinero", que dijo que el presupuesto del jardin era bajo, y a quien propuso 4vocales, uno por cada portal ademas del presidente y vicepresidente.  ¡¡¡Creo que ambos andan por aqui!!!!!.....


Yo también creo que identifico al "jardinero", jeje. El hombre que propuso lo de los 4 vocales creo que también puede ser del foro, pero no le identifico con nadie.

Un saludo.
 
S
suede
10/05/2010 09:23
YURI,
CREO QUE SÉ QUIÉN ERES, PERO ME PUEDO EQUIVOCAR, JA JA

POR CIERTO, EL OTRO DÍA VÍ EL SOFÁ Y LA MESA EN EL PORTAL....
 
yuri2
yuri2
07/05/2010 15:57
[quote=suede>

PUES YO CREO TENER IDENTIFICADA A YURI2 Y CELEBRO QUE COMPARTIERA MI OPINIÓN EN CASI TODOS LOS ASUNTOS TRATADOS.

¿en que te basas? jejeje y, ¿como sabes que comparto oponion en casi todos los temas tratado?


Yo creo tener identificados al "jardinero", que dijo que el presupuesto del jardin era bajo, y a quien propuso 4vocales, uno por cada portal ademas del presidente y vicepresidente.  ¡¡¡Creo que ambos andan por aqui!!!!!.....

 
Juancarsin
Juancarsin
07/05/2010 09:12
suede dijo:

JUANCARSIN FUISTE TÚ DE LOS QUE MÁS INTERVINO EN LA REUNIÓN, JA JA ?


Pues yo no hablé mucho, la verdad.
 
S
suede
07/05/2010 08:34

PUES YO CREO TENER IDENTIFICADA A YURI2 Y CELEBRO QUE COMPARTIERA MI OPINIÓN EN CASI TODOS LOS ASUNTOS TRATADOS

PERO NO IDENTIFIQUÉ A NADIE MÁS,

JUANCARSIN FUISTE TÚ DE LOS QUE MÁS INTERVINO EN LA REUNIÓN, JA JA ?

 
Juancarsin
Juancarsin
06/05/2010 14:51
vic3pa dijo:

 
Lo que me pareció una pena es no poder identificar a nadie del foro.... si lo se propongo llevar una pegatina jajajajajaja. La curiosidad de puede.... jajajajaja.



Pues con los comentarios que se hace en el foro y las intervenciones que hubo en la reunión yo ya tengo algunos candidatos, jeje.

 
S
suede
05/05/2010 17:39

PUES FIJATE VIC3PA
SERÍA IMPORTANTE COMUNICAR AL ADMINISTRADOR O AL CONSERJE QUE HAYA AHORA QUE ACTIVE LA LUZ A PARTIR DE LAS 21 HORAS, Y QUE SÓLO ACTIVE LAS LUCES DE LOS PORTALES Y LOS SOPORTALES.

VOY A LOCALIZAR EL CORREO DEL ADMINISTRADOR Y LE ENVIARÉ UN E-MAIL

 
S
suede
04/05/2010 08:50
QUIZÁS TENGAS TODA LA RAZÓN, MITA2
YO CREO QUE A TODO EL MUNDO LE PASÓ POR LA CABEZA DAR UN MARGEN DE UN AÑO AL ADMINISTRADOR POR LAS VENTAJAS QUE CONLLEVA QUE HAYA PUESTO EN MARCHA LA COMUNIDAD

EL AÑO QUE VIENE YA VEREMOS, CUANDO ESTÉ TODO UN POCO MÁS RODADO QUIZÁS EN VALDEMORO HAYA TAMBIÉN BUENOS PROFESIONALES PARA LA ADMINISTRACIÓN DE UNA COMUNIDAD
 
M
mita2
03/05/2010 22:14
Hola a todos:
Yo creo que nuestro subconsciente nos esta haciendo sacar dinero de todos los sitio que pensamos que podemos explotar... pero es porque el presupuesto es elevadisimo...

nadie ha pensado que un administrador de Valdemoro nos iria mejor que con uno de Majadahonda...

como dijeron en una campaña de comercios en  Valdemoro  ¿porque no compras donde vives? (o algo asi)
 
7Kaesar7
7Kaesar7
03/05/2010 12:36
Saludos a todos, yo no pude estar en la reunion, por que estaba trabajando, pero mi mujer si asistio y me comentó todo despues.

En cuanto lo que estais diciendo del salon social, yo no lo comparto,en el reglamento que nos mandaron estaban muy bien explicadas las normas de uso del salon social, si se siguieran segun como decian, se podia hacer un buen uso de ese salon, sinceramente, a mi me da igual usarlo que no, yo no lo necesito, pero seguramente habra algun vecino que le hubiera venido bien usarlo para algo, siempre dentro de unas normas civicas claro esta, mi mujer se abstuvo en esa votacion.

En cuanto a lo que decis de despedidas de soltero y demas, hombre, el horario del salon estaba hasta las 10, no se quien celebrara una despedida a las 5 de la tarde, con niños por la urbanizacion y tal, creo que habeis sacado las cosas de madre, no creo que nadie hubiera pensado en celebrar ese tipo de reuniones, por otro lado, habeis condenado las cosas antes de que pasen, me parece estar viendo Minority Report, donde condenaban a los delicuentes, antes de cometer el delito, lo suyo hubiera sido probar primero y si se caen en abusos, pues prohibir despues, pero en fin, se votó y salio la propuesta, punto y final.


Segundo, el tema de las pistas de paddle, yo veo genial que el que la use de noche, page un euro por las luces, recordemos que mientras la estas usando, nadie mas la puede usar, es decir, estas usando un bien de la comunidad, e impidiendo que otro vecino la use a la misma hora, por eso veo bien el pagar un euro (precio simbolico que ademas va a parar a las arcas de la comunidad) por 90 minutos de luz, no creo que vayamos a jugar uno solo al paddle, iremos por lo menos 2, tocamos a 50 centimos cada uno por dios.



Tercero, el tema del vallado lateral, yo se lo comente al arquitecto, y sabeis que me dijo, que eso estaba asi por que el dia de mañana iban a construir otro residencial en el terreno circundante,  asi que me imagino que lo han dejado asi para luego el tema de obras y demas, no lo se, pero no se les ha olvidado, es asi por que lo han planeado asi, otra cosa es si podemos obligarles a que lo terminen igual que esta en el resto del cercado perimetral ya existente.


Cuarto el tema de invitados a las piscinas, no me gusta el tener que limitar, pero bien es cierto que se puede incurrir en abusos, todos tenemos familiares, amigos y nos gustaria a todos invitarlos a la piscina, yo el primero, por eso yo propongo que hagamos bonos de invitaciones, quiza un bono de 50 invitaciones por verano, o algo asi, que si por ejemplo un dia te traes 5 familiares, pues vale, pero gastas 5 bonos, el dia que se acaben, pues no puedes traer nadie mas, etc, tambien podiamos poner un precio simbolico por invitado por ejemplo 1 euro, que iria a parar a la comunidad, no se son ideas, para evitar abusos.



En fin es mu humilde opinion, he leido las vuestras y queria dejaros aqui mis impresiones un saludo vecinos!
 
Rambla
Rambla
02/05/2010 20:36
Hola de nuevo,

Nosotros estuvimos el sábado por la urbanización y vimos las máquinas de fichas instaladas asi que no sé entonces a qué se refería la administradora con que el dinero destinado a esas máquinas tendríamos que cogerlo de la parte de compras de la comunidad.
Me imagino, que al haberlas instalado sin nuestro consentimiento los gastos corren de su parte. Pero sigo pensando que habria que tratar el tema en la siguiente reunión y dejarlo todo claro.
Ojo, no estoy diciendo que se vuelva a votar si la gente quiere hacer uso de las máquinas o no, puesto que eso ya se sometió a votación y la mayoría queria que sí.

Un saludo.
 
Rambla
Rambla
01/05/2010 11:31
Hola Yuri2,

Nosotros no nos habiamos dado cuenta de ese punto que comentas pero efectivamente viene así.
Si lo ha pagado urbinsa, bien. Lo que no nos parece muy normal es que, si la instalación de esa máquina tiene cierto coste, que no nos lo hayan comentado antes. Puesto que, a lo mejor, sobre presupuesto, lo hubieramos valorado y no se hubiera votado que sí.
Yo hablé con la administradora al termino de la reunión y le pregunté si el coste de la máquina de fichas estaba metido en el presupuesto que ellos nos habian dado y me dijo que NO, que eso lo tendriamos que coger del dinero destinado a las "Compras de la comunidad".
Con lo cual, creo que este punto deberiamos de hablarlo con ellos en la próxima reunión puesto que parece que no está muy claro.

En cuanto al tema del coeficiente, tengo que decirte Juancarsin que sí, que por ley, vale más el voto de la vivienda que tiene más metros cuadrados. Por lo visto, esto se tiene en cuenta en la votaciones muy igualadas. Para eso, las viviendas con más metros cuadrados pagan más comunidad, inlcuso en las zonas comunes que pueden ser usadas por todos los vecinos de igual manera. Esto ya se ha hablado en otro hilo del foro, ¿por qué si las zonas comunes son para todos hay gente que tiene que pagar más?, no es justo pero por lo visto legalmente es así....

Por cierto, ¿cómo quedó el tema de la próxima reunión?¿se supone que tiene que haber otra dentro de 15 días?.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

 
yuri2
yuri2
30/04/2010 16:09



Rambla, las maquinas para las fichas ya vienen instaladas en la pared de cada pista. De hecho, en las normas basicas para el uso de padel, en el punto 7 dice: "los relojes de fichas están situados junto a las pistas de padel".








Editado por yuri2 30/04/2010 16:12
Editado por yuri2 30/04/2010 16:15
 
Juancarsin
Juancarsin
30/04/2010 14:44
Rambla dijo:

Tema luces en pistas de padel: cuando se sepa lo que vale comprar e instalar la máquina de fichas lo mismo más de uno se echa para atrás (y esto lo decimos sin tener ni idea de cuánto puede costar). No se tuvo en cuenta en ningún momento que ni siquiera estaba presupuestado.


¿Comoooor? ¿Que lo de las fichas no está instalado? Ufff. Pero se supone que las luces si funcionan, ¿no?

Rambla dijo:

Tema porcentaje en votos: ...
En las votaciones (en las ajustadas sobre todo) se tiene que tomar apunte de quién vota a favor y quién en contra, ya que por el coeficiente de cada uno puede ser que la votación cambie. Esto no se hizo, y por ley, al igual que se paga por coeficiente, se debe tener en cuenta. Nosotros se lo comentamos a la administradora y nos dijo que sí se tuvo en cuenta, que lo veremos reflejado en las actas de la reunión (anonadado me hallé, ya que ni siquiera se apuntó qué vecino votaba a favor o en contra).



¿Por ley también vale más el voto de quien paga más comunidad (coeficiente)? Eso es interesante. Lo que no sé es cómo narices lo van a tener en cuenta, si no nos conocen a ninguno. O eso o tienen una capacidad asombrosa de memorizar la vivienda de cada asistente.

Creo recordar que lo más ajustado fue decidir si la Junta de Gobierno era de 4 o 6 miembros.
 
Rambla
Rambla
30/04/2010 14:24
Hola a tod@s,

Quizá esto que diga así de primeras suene algo fuerte, pero eso de no decir las cosas por corte no es muy lógico. Es preferible que las cosas salgan en las reuniones y se debatan y voten en las reuniones que no exponerlo en el foro en el cual podemos decir mucho pero no sirve de nada.
Nosotros por nuestra parte no sacamos lo de la valla simplemente porque se nos olvidó, pero corte ninguno que estamos en nuestro derecho de reclamarlo.
OJO, que cada uno es como es y no vamos a ser nosotros los que digamos cómo se tiene que actuar, pero vemos más sensato sacarlo todo en las reuniones, ya que muchas veces pensamos que puede ser alguna tontería y luego resulta en una propuesta de cojones (con perdón).
Espero que lo toméis como la crítica constructiva que es, y siga reinando el buen rollo entre todos, lo cual fue una de las cosas positivas que vimos en la junta.
En otro orden de cosas y después de este tochazo, comentamos lo demás:
- Tema administración: nos parecieron correctos y profesionales (la tensión fue normal ya que al principio alguno les saltó al cuello sin preaviso, jajaja).
- Tema presupuestos: como bien se dijo, ya se irá viendo el desarrollo de los acontecimientos, pero hay que arrancar con algo.
- Tema local social: totalmente de acuerdo con suede, y como bien dice Postdam, no nos pareció bien que se intentara rebatir este punto, siendo además aprobado por aplastante mayoría.
- Tema luces en pistas de padel: cuando se sepa lo que vale comprar e instalar la máquina de fichas lo mismo más de uno se echa para atrás (y esto lo decimos sin tener ni idea de cuánto puede costar). No se tuvo en cuenta en ningún momento que ni siquiera estaba presupuestado. Y al igual que otras cosas se dijo de ir probándolas a ver qué tal, en esto sería una buena práctica ya que una vez que la máquina se compra no hay vuelta atrás. No decimos de no ponerla, que lo entendemos en parte, pero en parte no (por ejemplo, si se compran más cosas para el espacio infantil, el que no tenga niños no tendría por qué pagar no?), pero lo mismo nos sale peor el remedio que la enfermedad. Eso sí, hace falta un presupuesto para esto.
- Tema porcentaje en votos: al final de la reunión fuimos a sacar este tema pero todo el mundo se levantó y se acabó la reunión.
En las votaciones (en las ajustadas sobre todo) se tiene que tomar apunte de quién vota a favor y quién en contra, ya que por el coeficiente de cada uno puede ser que la votación cambie. Esto no se hizo, y por ley, al igual que se paga por coeficiente, se debe tener en cuenta. Nosotros se lo comentamos a la administradora y nos dijo que sí se tuvo en cuenta, que lo veremos reflejado en las actas de la reunión (anonadado me hallé, ya que ni siquiera se apuntó qué vecino votaba a favor o en contra).

La verdad que lo de parquesur ha estado muy bien sí, jeje.

Un saludo y perdonad la extensión.
 
yuri2
yuri2
30/04/2010 13:56
Hola vecinos,
como ya me imaginaba,el tema de la sala iba a crear un poquito de discordia ,pero habrá que esperar porque esto no ha acabado aquí,
Veremos como se desarrola todo como algunos dijeron,pero yo ya he visto algunas actitudes en las pistas de padel,imagino a los mismos celebrando el cumple en la sala.Como dice Suede al final viene la prima del vecino del hermano de no se quien..a celebrar los cumples y ya tenemos los sabados y domingos con marcha,sobre todo ahora que viene el buen tiempo.Y a mi me apetece bajar a la piscina a pasar un rato agradable y no a oír escandaleras y que conste que no odio a los niños,jeje
En cuanto al presupuesto,se trata de eso ,de un presupuesto,que será modificable y veremos en el futuro si se pueden ahorrar costes,entendamos que se acaba de poner todo en marcha y al principio cuesta más.Otra cosa es que yo cuando compré la casa sabía que el mantenimiento iba a ser importante.no sé pues de que nos asustamos ,si quieres jardín, pistas de padel y piscina es lo que hay.
Lo de la luz de las pistas de padel lo veo correcto,al final siempre son los mismos los que juegan y ese euro contribuirá además para el propio mantenimiento de las pistas,el cesped se deteriora ,las redes,etc.
Un saludo a todos
 
S
suede
30/04/2010 12:29

JA JA
"QUE LA MADRE DE LEGANÉS SE VAYA A PARQUESUR...", ME HA PROVOCADO UNA CARCAJADA.

AL MENOS ME ROCONFORTA QUE TE LO HAYAS TOMADO CON BUEN HUMOR

 
Juancarsin
Juancarsin
30/04/2010 11:22
suede dijo:

CÓMO LO DICES TÚ A UN VECINO QUE NO TIENE HIJOS, QUE SÓLO SE VAN A CELEBRAR CUMPLEAÑOS INFANTILES, ÉL TE DIRÁ QUE TAMBIÉN QUERRÍA CELEBRAR CUMPLEAÑOS JUVENILES Y DE LA TERCERA EDAD, Y CÓMO LE DICES QUE NO PUEDE CELEBRAR OTRO TIPO DE FIESTAS.


Yo no he dicho que se celebren exclusivamente cumpleaños infantiles. Lo que he dicho es que creo que en la mente de todos estaba ese tipo de actividades y no la de despedidas de solteros. Símplemente era una apreciación.

suede dijo:

IMAGINATE QUE INVITAS A 2O NIÑOS Y SUS RESPECTIVAS MADRES QUE VIVEN EN ALCORCÓN, LEGANES... LA MADRE DE LEGANÉS DIRÍA: " UY QUÉ LOCAL MÁS APAÑAO, Y CON EL BUEN TIEMPO, EL JARDINCITO, LA PISCINITA, .... LOS CRÍOS ESTARÍAN AQUÍ DE MARAVILLA", Y DESPUES PONDRÍA EN UN COMPROMISO AL VECINO DE LOS JARDINES DE LA ESTACIÓN Y LE ROGARÍA "OYE, Y SI CELEBRO AQUÍ EL CUMPLE DE MI NIÑO, SÓLO POR UNA VEZ..."


Eso no tiene porqué pasar. Se podrían celebrar actos siempre y  cuando el "anfitrión" sea un propietario. La vecina de Leganés que vaya a Parquesur a celebrar el cumple de su hijo, o donde le venga en gana.

suede dijo:

ES QUE PODRÍAMOS ENTRAR EN UNA DINÁMICA DE CUMPLEAÑOS UN DÍA SÍ Y EL OTRO TAMBIÉN, LOS 365 DÍAS DEL AÑO. Y QUIÉN DICE CUMPLEAÑOS OTRO DICE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA...


El hecho de permitir celebrar cumpleaños no implica obligatoriedad de hacerlo. Esto es, habrá gente que no quiera hacerlo allí, o niños que le digan a su madre: "Yo quiero ir a una piscina de bolas (o al burguer o telepizza)".

Un saludo.
 
S
suede
30/04/2010 11:01
HOLA POSTDAM, HOLA JUANCARSIN

DOS PEQUEÑAS APRECIACIONES,

POSTDAM TIENE TODA LA RAZÓN, UNA VEZ QUE SE APRUEBA UNA DECISIÓN, DESPUES NO SE PUEDE BOICOTEAR, OTRA COSA ES QUE EL FUTURO LA MAYORÍA OPINE DE OTRA MANERA.
PERO VERÁS JUANCARSIN, Y NO QUIERO RESULTARTE PLASTA, CÓMO LO DICES TÚ A UN VECINO QUE NO TIENE HIJOS, QUE SÓLO SE VAN A CELEBRAR CUMPLEAÑOS INFANTILES, ÉL TE DIRÁ QUE TAMBIÉN QUERRÍA CELEBRAR CUMPLEAÑOS JUVENILES Y DE LA TERCERA EDAD, Y CÓMO LE DICES QUE NO PUEDE CELEBRAR OTRO TIPO DE FIESTAS.
Y LO QUE YO CONSIDERARÍA MÁS PREOCUPANTE, O MÁS ABUSIVO, IMAGINATE QUE INVITAS A 2O NIÑOS Y SUS RESPECTIVAS MADRES QUE VIVEN EN ALCORCÓN, LEGANES... LA MADRE DE LEGANÉS DIRÍA: " UY QUÉ LOCAL MÁS APAÑAO, Y CON EL BUEN TIEMPO, EL JARDINCITO, LA PISCINITA, .... LOS CRÍOS ESTARÍAN AQUÍ DE MARAVILLA", Y DESPUES PONDRÍA EN UN COMPROMISO AL VECINO DE LOS JARDINES DE LA ESTACIÓN Y LE ROGARÍA "OYE, Y SI CELEBRO AQUÍ EL CUMPLE DE MI NIÑO, SÓLO POR UNA VEZ..." SÓLO BASTARÍA CON QUE EL RESIDENTE RESERVARA EL SALÓN E HICIERA ACTO DE PRESENCIA TESTIMONIAL EN EL CUMPLEAÑOS.

ES QUE PODRÍAMOS ENTRAR EN UNA DINÁMICA DE CUMPLEAÑOS UN DÍA SÍ Y EL OTRO TAMBIÉN, LOS 365 DÍAS DEL AÑO. Y QUIÉN DICE CUMPLEAÑOS OTRO DICE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA...

ES QUE AUTORIZAR UN USO PRIVATIVO DE UN ELEMENTO COMÚN TIENE QUE MEDITARSE MUY MUCHO CUANDO SE HABLA DE FESTEJOS, Y YA SABES LO QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLES UN FESTEJO, Y SOBRE TODO CUANDO NO SE CELEBRA EN TU CASA.

YO CREO QUE SÍ SE PUEDE HACER UN USO ADECUADO DEL LOCAL PARA REUNIONES COMUNITARIAS, Y SOBRE TODO AL INICIO DEL RODAJE, SURGIRÁ MÁS DE UNA REUNIÓN.
 
Juancarsin
Juancarsin
30/04/2010 09:32
Buenos días,

Principalmente se debatieron cuatro puntos:

- Confianza en la administrador. Creo que hubo momentos en que se puso tenso.

- Presupuesto para el jardín. Completamente ignorante en este tema. Unos dijeron que era una barbaridad, y otros que era escaso.

- Luces en el pádel, en principio la decisión tomada parece la más sensata. Sin embargo, vuelvo con el ejemplo de que el del bajo puede decir que no paga ascensor porque apenas lo use.

- Local Social: Dado que suede ha introducido comentario al respecto, quiero decir que nosotros nos abstuvimos. Sin embargo me parece desperdiciar su uso limitándolo únicamente a las juntas. También es cierto que la gente puede extralimitarse, aunque la sanción en tal caso está definida en la normativa. Creo que ninguno estábamos pensando en despedidas de solteros, sino más bien en cumpleaños infantiles, como se comentó. Además creo que las despedidas incumplen la normativa. En cuanto a los ruidos del de arriba, me parecía correcta la decisión de parar la actividad de 14 - 17 h.


Un saludo.

 
P
Postdam
30/04/2010 09:29
Hola Suede,

Mi impresión de la Junta en general ha sido buena, como es lógico cada uno tenemos nuestras opiniones....

-En cuando a los Administradores me parecieron bastante profesionales, lógicamente habrá que ver como funcionan al igual que el resto de empresas que vayamos contratando.
-Respecto a los presupuestos, los habrán confeccionado en base a su experiencia y como bien dijeron según vaya funcionando la comunidad se irán ajustando, no solo hay que mirar el precio si no la calidad que ofrecen, seguro que hay empresas mucho más baratas pero habría que comparar tambien la calidad que tienen..
- Un vecino dijo muy acertadamente que todos sabíamos lo que estabamos comprando.  Una casa  con 10.000 metros cuadrados de parcela, jardines, 2 pistas de padel..etc  todo eso tiene un coste muy elevado y unos contratos de mantenimiento de los que nos tenemos que hacer cargo, a cambio tenemos muchas contraprestaciones, en realidad para todos los servicios que vamos a tener tampoco es que sea excesivamente caro (conozco a comunidades que son 10 vecinos y no tienen ningún servicio y pagan más comunidad ya que se reparten los gastos entre menos vecinos)
- Respecto a la valla es cierto, ninguno dijimos nada supongo que por corte, pero esta "queja" la podremos canalizar" a través del Administrador, así como otras que vayan surgiendo.
-Por último respecto al Salón Social , estoy totalmente de acuerdo con Suede....al final podría ser un desmadre si se destina el salón a cumpleaños o celebraciones de diverso tipo...ademas este punto fue aprobado por la mayoria de los vecinos, cosa que hay que acatar, no entiendo muy bien a la gente que intentó rebatirlo una vez que ya se había aprobado por mayoría..
Pienso que si todos cumplimos las normas de convivencia no tenemos porque tener ninguna pega...
Saludos a tod@s,




 
S
suede
30/04/2010 08:49

YO NO TUVE MALA IMPRESIÓN

SOLO COMENTAR DOS COSILLAS, NO NOS ATREVIMOS A COMENTAR NADA SOBRE EL LATERAL DE LA VALLA QUE SE HA COLOCADO SIN LADRILLO, QUIZÁS NOS DIÓ UN POCO DE CORTE, PERO PODRÍA SER UNA CUESTIÓN PARA PLANTEAR AL ADMINISTRADOR NO COMO DEFICIENCIA, SINO COMO "OLVIDO" DEL PROMOTOR.

Y REITERO QUE CREO ACERTADA LA DECISIÓN DE DESTINAR EL LOCAL COMUNITARIO A REUNIONES DE LA JUNTA GENERAL DE VECINOS, Y TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE ERA LA OPINIÓN DE LA MAYORÍA QUE ASÍ LO VOTÓ, Y TAMBIÉN DE AQUELLOS QUE SE ABSTUVIERON QUIZÁS POR UN POCO DE CORTE, TEMEROROSOS DE CONTRARIAR A LOS QUE ERAN PARTIDARIOS DE QUE SE  CELEBRARAN CUMPLEAÑOS Y DESPEDIDAS DE SOLTEROS.

PERO ESTA ES MI HUMILDISIMA OPINIÓN, Y SIEMPRE DE BUEN ROLLO. YO TAMBIÉN POR CORTE NO DÍ TODOS LOS ARGUMENTOS, PERO IMAGINO RAZONABLE PENSAR QUE SI SE HUBIESE DADO VIA LIBRE A LOS CUMPLEAÑOS Y DESPEDIDAS DE SOLTEROS, SE ACABARÍAN CELEBRANDO CUMPLEAÑOS Y DESPEDIDAS DE SOLTEROS DE GENTE AJENA A LA COMUNIDAD; Y CELEBRACIONES DE ESA NATURALEZA HABRÍA ORIGINADO UN TRASIEGO DE GENTE NO RESIDENTE ENTRANDO Y SALIENDO, PORQUE ¿CÓMO SE RETIENE A 20 NIÑOS ENCERRADOS EN UN LOCAL DE JUNTAS? ¿CÓMO SE ARGUMENTA A 20 SOLTEROS ESPAÑOLES QUE CELEBRAN EL ABONDONO DE LA SOLTERIA DE UNO DE ELLOS, PARA QUE NO ALCEN LAS VOCES SIN SUPERAR LOS DECIBELIOS PERMITIDOS DESPUES DE TOMAR DOS GIN-TONICS CADA UNO? POBRE VECINO DEL PISO SUPERIOR AL LOCAL DE JUNTAS!!!!

ES PROBABLE QUE MUCHOS OPINÉIS QUE HAY OTROS ASUNTOS MÁS IMPORTANTES, NO ME CABE DUDA, PERO A MÍ ME PARECE UN ASUNTO BIEN RESUELTO PARA EVITAR MOVIDAS EN EL FUTURO.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento