Volver al foro
yuri2
yuri2
03/06/2010 20:03

MOSCAS

¿Cómo eliminar las moscas pequeñas en casa durante el verano?

1.141 lecturas | 7 respuestas

Que tal vecin@s.

Abro este tema,ya que desde que ha empezado el calor,la casa se ha llenado de moscas pequeñas y la verdad es que resulta muy desagradable.Supondo que tendrá que ver con estar rodeados de campo.¿Habéis observado lo mismo en vuestras casas?¿alguna idea para eliminarlas?

saludos

 
7Kaesar7
7Kaesar7
07/06/2010 10:07

Si, me temo que esos malditos mosquitos estan por toda la urbanizacion, yo utilizo el Raid que los mata bien muertos, pero son infinitos!!! donde mas hay es en la ventana que tengo junto a la puerta de entrada, la ventana que esta dentro del portal, no se como, pero esa ventana esta plagada, y todos los dias, fumigo con RAid jejej

 

Supongo que es uno de los inconvenientes de vivir al lado del cerro XD..

 
P
Postdam
07/06/2010 09:41

Hola Yuri2,  yo tambien tengo las mocas pequeñitas que dices, supongo que será un problema que tenemos todos los vecinos..he observado que estas moscas van atraidas por la luz,  con el calor que hace cualquiera cierra las ventanas..asi que la solucion que se me ocurre es tener echados los visillos para que no entren.

Salu2

 
yuri2
yuri2
06/06/2010 00:56

No seas susceptible.Me parece Rabel24 que no me has entendido,le estaba echando un poco de humor al asunto igual que tu le echaste con lo de la culebrilla y mis moscas,hay que dar pero también saber recibir...Me imagino el susto que te llevarías y sé lo que es eso,porque ya me he cruzado alguna montando en bici por el campo.Por supuesto que creo que viste una culebra,no es descabellado teniendo el pedazo de cerro que hay enfrente.En cuanto a tu idea de cogerla  para espantar mis moscas no sé ,a lo mejor me animo y pongo un terrario en mi casa y a parte le doy de comer los conejos que hay alrededor de la finca ,que son tantos como palomas,además a estos le gusta mucho reproducirse.

Y date tiempo,las moscas asesinas ya están revoloteando por los áticos ;)

Seguro que no soy el único que las tiene,hay que fijarse bien en las paredes porque no son de las que están revoloteando.Si cierro la puerta de la terraza pues seguro que entran menos.

saludos

 
rabel24
rabel24
05/06/2010 19:57

Pues en mi casa no hay moscas (segun yuri2 si) . Ahora que culebras en una zona que esta rodeada de monte, teniendo en cuenta el calor... Yo solo cuento lo que vi este Jueves a la noche cuando volvia a casa y el susto que me di. Mi intencion es avisar por los perros y niños para que esten alerta o por si ahi alguna posible solución y que nadie se lleve una sorpresa desagradable.

 
yuri2
yuri2
05/06/2010 18:58

De momento estoy utilizando un spray  de matainsectos,y cada día están cayendo del orden de 60 mosquitas.No suelen estar volanndo,sino posadas en las paredes cual complemento de decoración.

Entre moscas,ratones,culebras(segun rabel24),palomas,ect,resulta que tenemos un zoo.Pues nada,a convivir con los animales.

Cualquier día aparece una manada de ñus y en la piscina unos cocodrilos intentando comérselos como en la sabana africana..,

 

 
rabel24
rabel24
04/06/2010 20:58

Puedes coger la culebra que me encontre en los soportales que seguro que te las espanta, ni mosca ni mosquito jejeje

 
S
suede
04/06/2010 09:02

YO TE COMPRENDO PERFECTAMENTE,

YO TAMBIÉN ME ALARMÉ CON EL TEMA DE LAS PALOMAS, Y CREO QUE EL ENCARGADO DE OBRA SE HA HECHO CARGO DEL MISMO.

PARA EL TEMA DE LOS INSECTOS, EN PARTE ES DEBIDO A LA PROXIMIDAD DEL CAMPO.

YO HE DETECTADO COMO BICHILLOS QUE SON VOLADORES Y PEQUEÑITOS, Y CREO QUE SE INTRODUCEN POR LOS DESAGÜES, PERO NO ESTOY SEGURO. EN ALGUNAS LOCALIDADES CUANDO HAY PLAGAS DE MOSQUITOS SUELE RECURRIRSE A LA FUMIGACIÓN.

PERO LAS MOSCAS PUEDE SER OTRO CANTAR, YO AÚN NO ME HE PERCATADO, PERO PRUEBA A COLOCAR ALGUNAS BOLSAS LLENAS DE AGUA EN LA PUERTA QUE SEPARA LA COCINA DEL TENDEDERO, Y EN TU TERRAZA, CREO QUE LAS ESPANTA.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento