Volver al foro
V
valdemorotown
16/10/2013 11:39

¿alguien sabe que están construyendo al lado nuestro?

1.987 lecturas | 6 respuestas

Buenos días vecinos,

Al lado de nuestra urbanización están empezando a construir algo, ¿tenéis alguna idea de que es? El hueco que están haciendo no es muy grande.

Saludos !

 
H
herian
04/11/2013 09:06

Yo más que alimentar el espíritu hubiera preferido un lugar de culto al estómago como un bar o un restaurante, ya que por la zona también andamos escasos.

Además cuando organicen saraos tipo bautizos, comuniones o bodas, no va a haber quien aparque en nuestra calle (me preocupa más por las visitas, tengo garaje)

Por no hablar de las campanas... Me manifestaré desde el día 1 que las pongan en marcha hasta que tiren abajo la iglesia o quiten las campanas

 
S
suede
28/10/2013 09:22

Valdemorotown,

a mí me hablaron de que en la mezquita de la M-30 había uno de los mejores restaurantes de comida árabe de Madrid.

respecto al supermercado, qué gran verdad!!!, le falta otro super para no tener que coger el coche e ir a otros sitios, porque en el barrio hay un sólo super, pero al no tener competencia, yo creo que en algunos precios se columpia un poco.

 
V
valdemorotown
28/10/2013 08:59

Gracias por contestar, entonces esperamos una parroquia al lado nuestro. Espero que al menos la fachada sea bonita, que será de lo poquito que disfrutaré de ella.

Tenía esperanza de que fuera un pequeño centro comercial tipo Ahorramás o Carrefour, que seguro lo iba a usar y disfrutar mucho. En el barrio falta este tipo de comercial que sí tienen los demás barrios de Valdemoro.

Sobre el debate que abre Suede: viví unos años en Madrid, muy cerca de la Mezquita de la M30. Era un barrio muy tranquilo y los vecinos convivían con normalidad. No está de más pensar, que Valdemoro es igual de tolerante. No creo que hubiera pasado nada con que nos pusieran una Merzquita o parroquía protestante.

Saludos

 
S
suede
23/10/2013 09:26

como me aburro un poco, quiero abrir un pequeño debate, porque el foro estaba un pelín dormido desde hace mucho.

quizás muchos hayamos respirado tranquilos al saber que se trata de una parroquia católica, yo imagino que el cura cerrará la parroquia despues de celebrar la misa de las 20horas, los sábados por la noche, y como los curas son buena gente, y parecen tan educados, seguro que serán buenos vecinos, y es probable que despues de misa, cenen un poquito y se vayan a la cama sin armar ruido.

pero qué hubiese pasado si el templo hubiese sido destinado para el culto evangélico, o para el culto musulmán, habría generado algún tipo de reticencia entre los vecinos de la comunidad?

está ESPAÑÑAAAA preparada para la convivencia de cristianos, judios y musulmanes?

 
S
suede
22/10/2013 14:02

pues todo parece indicar que será una Parroquia para el rito católico, sería gracioso si construyen también un claustro anejo a la nave central, le pasaría como al claustro de la parroquia de San Miguel en Oñati, pero vamos casi seguro que la de aquí en Valdemoro no tendrá claustro.

 
7Kaesar7
7Kaesar7
21/10/2013 09:47

Una iglesia creo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento