Volver al foro
A
asondeo
10/06/2005 10:45

empezad a moveros

¿Cómo podemos unirnos para denunciar a los canallas que nos engañan con promociones?

971 lecturas | 4 respuestas
Empezad a moveros, visitar todas las promociones de la web de estos canallas, y os hareis una idea a que os enfrentais.
Una buena idea seria juntarnos todos los engañados e irnos contra ellos a base de sacarlos a la luz, para que tengan tantos problemas para vender promociones, como todos nosotros para disfrutar de lo que hemos pagado, no han prometido y no han cumplido.
 
A
agp10
13/06/2005 20:24
Pues yo os aconsejaria que empezarais a informaros en la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid, de como va la calificación de vuestra promoción, si te pasas por la promoción de Ciempozuelos verás que hay bastantes problemas con este tema.
 
V
virginach
10/06/2005 13:40
Gracias por contarme una parte de vuestros problemas. La verdad es que ya nos habían avisado de la poca seriedad y profesionalidad de la promotora, por eso yo he consultado en el Ayto. de Parla y me dicen que la parcela y la promoción ya están en Urbanismo y que a partir de ahí nuestra calle, iluminación y recogida de basuras, por ejemplo, son de competencia municipal.
Tengo que ir al Regisro de la Propiedad para averiguar si la finca está libre de cargas.
De momento no sé que más podemos hacer hasta la entrega de viviendas, que se supone será en el último trimestre de este año.
Si necesitais ayuda o información podeis contar conmigo.
 
A
asondeo
10/06/2005 12:47
En realidad hay tantas cosas que no se por donde empezar, pero iremos poco a poco:
los problemas principales empiezan con la entrega de la vivienda, de la cual firmas contratos abusivos, y empiezas a ver los desperfectos propios de toda entrega, pero que estos bereberes no te arreglan.
Por ponerte ejemplos:
-la piscina y el garaje comunitario, despues de 4 meses de estar entregadas las viviendas, nos consta que no estan ni solicitadas las licencias.
- los porches delanteros de los chalets acumulan el agua de lluvia porque estan mal dadas las caidas.
- la calle privada tambien acumula el agua de lluvia, por el mismo motivo.
- en los garajes existe una arqueta, donde desaguas todo lo tuyo, pero no es una arqueta preparada para la porqueria, sino del tipo arenera, es decir para aguas pluviales, no para las aguas de los baños.
- ademas en el garaje subterraneo, por donde se lleva la porqueria de 34 chalets, las arquetas son del mismo tipo que las individuales. Ahora imaginate esa porqueria atascada en un garaje subterraneo, como HUELE!!!!!!.
- La instalacion de la antena, que por ley deberia estar preparada para poner la famosa Television Digital Terrestre, no lo esta, no tiene potencia.

Hay bastantes mas problemas, pero para que te hagas una idea creo que te vale. no obstante si quieres conocer mas, dimelo.

Ah a cuatro meses de las primeras entregas, todavia no nos han entregado el control de la comunidad de vecinos, con lo que estamos de manos atadas.

Tampoco los llames, porque en el caso de Estudio 5 o estan ocupados, o le dejas las cosas y ni caso, pero en el caso de Urbinco solo puedes pasar fax, porque ellos no atienden demandas por telefono, te puedes imaginar que de esos fax nada de nada.

y mas.....
 
V
virginach
10/06/2005 12:09
Hola!
He visitado otros foros de otras promociones, y veo que se tienen problemas en la entrega de la vivienda, con las zonas comunes, etc...pero la verdad es que no me quedan claras muchas cosas.
Me gustaría ponerme al corriente de todos los problemas que teneis, en qué momento empezaron, y qué estais haciendo para solucionarlos.
Estoy de acuerdo en que deberíamos unirnos todos frente a la Promotora para hacer más fuerza.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento