Volver al foro
J
jomagosa
09/05/2014 19:01

COMUNIDAD

¿Cuánto pagaremos de gastos de comunidad?

1.108 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

No sabía en que post realizar la siguiente pregunta, así que he decidido crear uno nuevo para temas de comunidad que vayan surgiendo.

Bueno, ¿Cuanto creéis que pagaremos más o menos de gastos de comunidad? Cuando reservamos preguntamos a Fernando y nos dijo que pagaríamos unos 100 € ya que, aunque vayamos a tener Pista de padel + piscina, etc..somos muchos vecinos entre los que repartir gastos.

¿Pensáis que está en lo cierto? Todo el mundo que conozco me dice que subirá mucho más.

Saludos.

 

 
G
Gargu
09/05/2014 19:49

Hola¡¡

 Lógicamente la aportación a la comunidad está en proporción al coeficiente de participación en la misma (en función de los metros de cada vivienda) y de los servicios que tenga la comunidad.

Antes de decidirme por esta promoción... estuve mirando pisos en la misma zona de segunda mano y la generalidad de las urbanizaciones tienen mas o menos los mismos servicios (contaban con piscina, vigilancia 24 horas, y algunas gymnasio) y los importes oscilaban entre 80 y 100 euros. Obviamente el hecho que seamos 149 vecinos bajará el importe unitario de la comunidad, frente a otra comunidad con prestaciones similares con menos vecinos.

Todo depende de los servicios que se contraten... pero yo calculo que la cuota de comunidad que deberemos afrontar nosotros (vivienda de 2 dormitorios sin terraza) será mas o menos alrededor de los 100,00 euros o 115 euros (coincido por lo que he visto con esa previsión que hacía Fernando)

Supongo que al principio será más alta, ya que quizás deberemos hacer frente a derramas extraordinarias, estoy pensando por ejemplo en si se decide poner sistema de vigilancia con cámaras 24 horas en el garaje ... o análogos.....

 

Saludossssssss

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento