Volver al foro
P
pibarlo
11/04/2006 13:12

hola de nuevo

¿Qué información dieron en Urbainsa a los compradores de pisos?

628 lecturas | 2 respuestas
hola todos!!!
La verdad es que os veo muy informados a algunos...y eso está muy bien porque a los que estamos más perdidos nos poneis en onda.
Me gustaría saber que información os dieron en urbainsa a los que comprasteis el piso alli. Pues a mi lo unico que hacen es mandar letras pero de información nada de nada.
Me dieron un papelito con las calidades y un plano fotocopiado del piso.
Me gustaría saber si alguno vio maqueta u otro tipo de cosas.
Un saludo a todos los vecinossss
P.D: Nosotros seguimos sin información ninguna del tema de las reformas. Cuanto cobran por quitar el gotelé????
A mi el tema de la ventana en la entrada me parece horrible. Pero según leo en el foro parece que va aser dificil que nos la quiten en obra no???
 
S
sylvi02
19/04/2006 20:17
hola Pilar! que tal? ya pensaba que era la unica a la que no le gustaba la ventana en la entrada, aunque nos tendremos que acostumbrar porque no permiten quitarla ni modificarla.te puedo informar que quitar el gotele cuesta unos 360 euros, y que existe una maqueta virtual de los pisos en la que se ve de maravilla como se queda el residencial por dentro y por fuera, a mi me lo enseñaron en la caseta de obras. Bueno rubia seguiremos informando...
 
M
Medina_Y_Bea
11/04/2006 14:25
Hola!!!
Estamos igual que tu, nosotros tb compramos el piso en urbainsa, lo que sabemos es por los de Serrano Gamez, a ellos les han mandado cartas con los plazos de reformas y eso.
Además, visitamos la caseta del jefe de obra y nos dejó mas cosas en claro, te animo a que lo hagas, tb nos informé de las empresa con las que se trabajará y por eso hemos visto ya algunas de las cosillas q tendremos, puertas, sanitarios y eso.
Por lo demás lo mismo que tu, letras y mas letras, y el piso en fotocopia, aunque eso se lo tengo que agradecer a inmobija que es donde lo compré, vamos.
Fuimos a urbainsa para hablar con el arquitecto de las reformas, pero nunca lo pillamos, asi que no hay manera.

Aqui o nos ayudamos los unos a los otros, o na de na.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento