Volver al foro
P
pibarlo
24/04/2006 12:22

YO TAMPOCO TENGO LA POLIZA-PARA MEDINA Y BEA

¿Es obligatorio exigir la póliza de la promotora? ¿Qué pasa si no la tenemos?

806 lecturas | 3 respuestas
HOLA!!!
Medina y Bea!!!Yo tampoco tengo lo de la poliza y me preocupa, pues según me dijo mi novio por ley hay que
exigirlo, pues la promotora puede largarse con nuestros !!!!millones!!! si hubiese algún problema. Además hace poco salió un artículo en el periódico donde se hacía incapié en el mismo tema: Que se pidiera la poliza a las promotoras.
Si alguno de vosotros se pasa por urbainsa algún dia y puede preguntar del tema si no os importa mantenerme informada.
Yo quiero pasarme en breve, si me entero de algo os lo digo.Es que por temas de trabajo es imposible tener un dia libre ni por la mañana ni por la tarde.
 
L
laura_m_p
05/05/2006 10:12
Buenas!! Mirar lo k pone x lo menos en mi contrato en la clausula 12
Segun redaccion dada por la ley de ordenacion de la edificacion, se garantiza por poliza (copia de la cual se remitira a la compradora) suscrita con compañia de seguro o aval bancario, a eleccion de la vendedora (Urbain, S.A.), para el supuesto de que no se llegue a entregar la vivienda objeto del presente contrato, la devolucion de las cantidades entregadas mas el interes legal que, como pago anticipado a la entrega de la vivienda, percibira la entidad vendedora.

Es decir, k los k compramos cn Urbainsa tb tenemos el seguro, lo k pasa es k son mas lentillos, y stan tardando en enviarnoslo

Sin mas, un saludo
 
L
laura_m_p
25/04/2006 19:11
Buenas, oye k si k hay una poliza de seguro x si hay algun problema para la realizacion de las obras. K en el contrato lo pone, x lo menos en el mio, en la penultima hoja, abajo del todo. Mirarlo vosotros xk en el mio si k sta, luego lo miro bien y os pongo lo k pone en el mio.
Ahhh! y yo he firmado en urbainsa tambien.
Saludos
 
M
Medina_Y_Bea
24/04/2006 13:58
Yo estoy igual que tu, trabajo mañanas y tardes y nunca puedo ir, tengo a mi novio haciendome los recados, jejejeje, es él el que va a urbainsa y eso alguna q otra vez.

Esta semana tiene q ir a que le den la aprobacion de las reformas para llevarlas a noriega, asi que le diré que pregunte.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento