Volver al foro
P
panoramix2005
29/10/2006 19:31

EL PORTAL F NO ES UN BASURERO

¿Cómo podemos mantener la limpieza y salubridad en nuestra comunidad?

600 lecturas | 3 respuestas
Esta tarde cuando he bajado a la calle, había una caja con una bolsa dentro llena de residuos orgánicos y pringando grasa por todo el suelo del soportal del PORTAL F . Si vamos a vivir en comunidad que menos que guardar unas normas de convivencia y salubridad.La hora de dejar basuras DENTRO DE LA SALA HABILITADA PARA ELLO ES DE LUNES A VIERNES DE 6 a 8 si no me equivoco. Así que si alguien que baja basura se encuentra dicha puerta cerrada, en vez de dejarla en medio del soportal podía molestarse en salir de la urbanización y echarlo en un contenedor, que no creo que cueste tanto.

Ya se que esto es un caso aislado y que tod@s somos gente civilizada, pero éste mensaje es para que no vuelve a pasar ésta situación y otras que puedan pasar en el futuro.

PD: mi intención no es ofender a nadie, sino censurar ciertas actuaciones intolerables.

Un saludo
 
P
panoramix2005
05/11/2006 21:19
Hola de nuevo.Debemos tener algún vecino analfabet@, ya que después de que se pusieran carteles donde pone claramente las normas sobre el horario de basuras, esta tarde de nuevo había dos bolsas negras pringando grasa según se entra de la urbanización a la derecha, al lado de la garita. Esto si que ya me parece una falta de respeto increible. a ver si al final esto se soluciona, pero lo veo complicado.
Un saludo
 
M
merga
02/11/2006 09:48
Hola a todos:

Pues la historia se repite, esta mañana a las 8:30 cuando entraba por la calle Oca me he encontrado un bolsa de basura en el pasillo de entrada. Me ha comentado Lucia, que estaba metiendo los cubos de basura, que cuando ella ha llegado la bolsa ya estaba allí. Haber si averiguamos quien es el incivilizado vecino que tiene tan fea costumbre porque parece que no ha sido una anécdota ya que es el tercer día que deja la basura donde le parece. Por favor estar pendientes.
 
P
panoramix2005
01/11/2006 20:03
Buenas tardes a tod@s.Queria comentar de nuevo, que esta tarde a las 18.00h había dos bolsas de basura, una en los bajos del portal F y otra en el pasillito a la derecha de la entrada. Esto ya me parece demasiado. A este`paso a alguien se le va a ocurrir tirar la basura en la piscina. No se quién será la persona/s que hacen esto, pero por favor, que es muy desagradable ir a tu casa y encontrarte una bolsa de basura.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento