ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cocina

Actualizado 30/11/2005
781 lecturas acumuladas
26  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
14/10/2005 14:11
Habeis recibido una cartita para ir a ver la cocina?
Yo la recibi ayer y hay de plazo hasta el 20 para ir a verlas.
Dejo este mensaje por si no os llega a tiempo.
El sitio de llama Cinalux - Francisco de Rojas 6
Tel: 914454911, hay que pedir cita

¿Habeis ido a verlas alguno?, yo voy el 20 ya os contare.
Adios a todos
Animar un poco el forillo
mar.-2005
161 mens.
Usuario Habitual
14/10/2005 21:22
Hola a tod@s. Iré a ver la cocina el miercoles 19. La que entregan con la casa me ha comentado la comercial es blanca y de forlady pero se puede modificar todo lo que quieras abonando la diferencia respecto a precio de la que te entregan. Un saludo
sep.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
15/10/2005 20:28
Efectivamente está poco animado. Cuando llamé para pedir cita me dijeron que el viernes estaba todo ocupado. Así que alguno podría darnos pistas. Se supone que todas las viviendas llevan el mismo número de elementos en la cocina?. Sabéis algo de los electrodomésticos o será en Cinalux dónde nos informen?.
Sigo pidiendo porque nos los entreguen cuanto antes.
Saludos a todos
feb.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
17/10/2005 12:21
Hola a todos/as.
Está tan copado el tema que me han dado cita para el lunes 24.
Respecto a los electrodomésticos, en la memoria de calidades (por la que habéis preguntado en otro mail y pondré esta tarde) cuenta que están incluidos la vitrocerámica, el horno y la campana extractora (es decir, lavadora, lavavajillas y frigorífico aparte).
Lastima que no se puedan elegir también azulejos (porque en mi piso ya han puesto unos blancos un poco sosos).
Las cocinas no son todas iguales, ni en tamaño, distribución ni, por tanto, número de elementos de la cocina.
Saludos,

Diego
jun.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 16:42
¿Sabeis si te descuentan el dinero de la cocina si tu quieres comprarlo donde te de la gana?
feb.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 18:52
Llamando para preguntar por la memoria de calidades (la tenía traspapelada) para ponerla en el foro, ha comentado Eugenio Fernández si la quería por el "problema con la cocina".
Por lo visto en Cinalux no estaban ofreciendo la cornisa y portaluz que viene en la memoria de calidades.
La explicación parece ser un problema de espacio, pero que si se pedía expresamente te lo ponían.
Lo que comento para que estéis informados.
Saludos,

Diego
sep.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 22:05
Diego, gracias por el aviso, aunque hay gente que ha tenido ya la visita días atrás. Sugiero que debemos ser todos nosotros los que nos dirijamos a Unifo y a a la Inmobiliaria (via escrita, para que quede constancia), porque entiendo que no es de recibo que ´tengamos que reclamar´ nosotros para que nos la pongan. Entre otras cosas debieran ser ellos mismos los que tenían que haber impedido que se produzca esta situación.
No lo dejemos.
M
jun.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
19/10/2005 17:03
Creo que teneis razón tendríamos que reclamar y si es verdad que no hay espacio, o con el poco espacio que hay queda por así decirlo poco apropiado una cornisa con portaluz, que ofrezcan algo en sustición, torre para microondas y horno.... yo que se pero que lo digan.
Es un poco feo que te tengas que enterar así.
jun.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
20/10/2005 11:41
Panoramix, please cuentame como ha ido lo de la cocina tuya de ayer. Yo voy esta tarde y me gustaria tener una noción de lo que ha pasado, si a ti te han dicho lo de la cornisa y el portaluz, o si lo has comentado tu.
Yo mañana os cuento....
oct.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
21/10/2005 11:06
Hola a tod@s.

Lunaelena, que tal ayer en Cinalux? Yo voy esta tarde y me gustaría saber más acerca de la cornisa y el portaluz (que por cierto no sé lo que son). Es muy caro ampliar la cocina y poner muebles a los dos lados de la cocina?.

Un saludo.

EduardoGF.
jun.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
21/10/2005 13:41
Una pasada. Ahora no tengo tiempo xq me voy a comer pero te cuento en lineas generales esta tarde lo amplio.
La cocina es blanca y los únicos elementos de color madera clarita son la cornisa, el zocalo de abajo y los remates de cada puerta. A mi me dijeron que habia cornisa y portaluz, me imagino que porque la gente ha reclamado.
Pero por ejemplo NO HAY CAJONES que eso es necesario, solo hay un mueble con un cajón y una puerta, le dije que que me supondria cambiar y en vez de ser un mueble con cajón y puerta que fuera todo cajones y me salta que 346 euros más iva, les dije de todo.. luego te termino de contar, les llame ladrones y todo.
jun.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
21/10/2005 16:23
Ya estoy de vuelta.
La verdad es, como ya te he dicho una pasada.
A mi me atendio un señor mayor que se llamaba German.La verdad no entiendo porque tienes que pedir cita, habia por lo menos más de 6 personas trabajando y la única, por asi decirlo cliente, era yo. Y encima no tenian preparada ni el plano de mi casa ni nada, que por cierto no tenian y me tuvieron que dar una fotocopia del suyo con las mediciones, por eso no entiendo eso de pedir cita, pero en fin.
Me enseña uno cocina que lo único que era es que era blanca porque la encimera no era igual, ni los tiradores ni nada de nada,... me enseña una puerta blanca y me dice que la cocina va a ser como esa pero con los cantos un poco más claros y la cornisa y el zocalo también del mismo color como la encimera (imitación a parquet) y me enseña un tirador que tenia por alli y me dice que va a ser ese.
Una vez sentados y con el plano me empieza a explicar que no se puede hacer ningún cambio y que nos estan enseñando la cocina porque se lo ha pedido la constructora que por ellos no lo hubieran hecho, empezamos bien, luego ya empieza lo bueno.
Cuando me empieza a decir pieza por pieza de la cocina veo que no hay cajones, solo un mueble de abajo con un único cajón y que la nevera estaba desanjelada en una esquina sin nada, entonces le comento que aunque no pueda hacer cambios de estructura poner cajones en ese mueble en lugar del cajon con puerta y poner un mueble pequeñito encima de la nevera y me dice que si que esos cambios se podian hacer empieza a sumar y me salta que casi 800€+IVA a mi me da un patatus, porque no entiendo que acababa de pedir en un sitio un presupesto para una cocina completa con horno+vitroceramica, campana y fregadero, con más muebles que estos y me costaba 2900€ como me iba a costar cambiar uno y poner un mueblecito alto encima del frigorifico esa pasada, les dije que si no queria ponerla de alli, si me descontaban el dinero en la constructora y me dijeron que no, que son lentejas. Pero de todas formas llamare el lunes a la contructora a informarme hoy no tengo aqui en telefono.

Un saludo
Elena
feb.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
21/10/2005 17:17
Pues si que estamos buenos...
Por favor, contar vuestras visitas a Cinalux y lo que os comenten en la constructora.
He puesto teléfonos y personas de contacto para que los tengamos a mano.
Y bienvenido Eduardo!

Saludos,
Diego
oct.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
24/10/2005 10:37
Hola vecinos:
Yo estuve el viernes en Cinalux y me atendió una chica joven llamada Beatriz que no era tan borde como el de las lentejas.
Vimos una puerta blanca con el borde marrón claro y el tirador plateado. Las baldosas del suelo eran color crema/beige y las de la pared blancas con una cenefa un tanto feilla (que si no la pusieran casi mejor). Nos enseñaron una pared con unas puertas como las nuestras pero en azul, la encimera marrón y la famosa cornisa y el portaluz (a mi me dijeron que si que estaba incluido).
La verdad es que en mi cocina tampoco hay más que un cajón pero como yo pretendo ampliar la cocina en el otro lado no la pregunté para poner más. Lo bueno que le vi a nuestra cocina es que como es tan sencillita, creo que la podremos ampliar con cualquier instalador. Lo que si pregunté fue cambiar el armario escurreplatos por un armario normal y ampliar la encimera hasta el final y creo que el precio que me dieron era normal, aunque la chica se marcaba el farol de que nos hacía un 10% de descuento. La pregunté si el IVA era necesario pagarlo y me dijo que si.
Yo también voy a llamar esta tarde a Eugenio para ver si me descuentan algo si no pongo la cocina con ellos y si me pueden no poner la cenefa.
Un saludo.
jun.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
24/10/2005 16:04
Buenas tardes a todos,

Eduardo leyendo tu visita a cinalux he visto que fue más productiva que la mia, por lo menos se tomaron molestias en enseñarte los baldosines, a mi simplemente me dijo, el amable German, que el suelo era marrón claro y los azulejos no sabia, pero creo que lo que pretendes que no te pongan la cenefa es imposible porque ya estan azulejados.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo bueno de la cocina es que es muy neutra y en cualquier otro sitio se podrá ampliar. Yo esperaré a verla y ya vere como se amplia, porque si quiero poner algo más. Pero desde luego no con ellos.

Vecinos, os animo a que sigais contando vuestras experiencias.

Elena
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "cocina" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+