Volver al foro
D
Diego2BC
24/03/2006 22:26

Confieso

¿Cómo es mi futura casa en la urbanización?

659 lecturas | 7 respuestas
He caído en la tentación y me he colado en nuestra urbanización. Y visto que todas las puertas estaban abiertas, me he colado en mi futura casita.
He puesto las fotos que creo que os pueden interesar.
Apreciaciones (de mi piso): Las habitaciones enanas! El salón me ha gustado, es amplio. Los baños lo que menos he podido ver porque al no tener ventanas y no haber luz no se veía mucho. La cocina, pues me han hecho la pascua. Pedí primero, como reforma, que me incluyeran el tendedero en la cocina, y después añadí varios muebles nuevos para rellenar el espacio. Lo ví todo montado (mi piso es un bajo) por la ventana hace semanas, pero la semana pasada vi que habían desmontado parte de los muebles, y esta semana ví que habían puesto una puerta, de carpintería metálica, para hacer la separación física de cocina y tendedero. He recordado que me lo dijeron, que como el tendedero no computa en los m2 de la vivienda, tiene que existir la separación a la hora de la inspección del ayuntamiento. Lo que no me ha gustado nada al verlo hoy es que lo hayan montado, luego desmontado (y amontonado en el salón) y hallan pegado un corte a la encimera para hacer esto. Que chapuceros, que no la hubieran montado…
En fins, aparte del cabreo por este tema deciros que me ha gustado mucho mi cajita de zapatos :)

Tengo más fotos, pero por privacidad no las voy a poner en el foro. Si alguien quiere que se las envie que me escriba a dsanjuan@yahoo.com

Un saludo, vecinos.

Diego
 
M
Manuel MV
24/04/2006 11:18
Hola a todos. Gracias también por la fotos Diego. Parece que no queda otra que seguir esperando, puesto que las cuestiones legales no están nada claras.

Mientras tanto, y desde el exterior, parece que están dando los últimos remates. He visto que solo falta por pintar la parte más baja de la fachada y las rejas, parece que han terminado la instalación de las tuberías del gas, me pareció ver que ya han puesto los plafones de las luces de las escaleras... Espero que quede muy poquito.

La verdad es que se echa de menos algo de información por parte de la constructora. Ya que están incumpliendo los contratos, al menos podrían llamar a los propietarios para informar de la situación ¡qué menos! Por el contrario, si nos enteramos de algo es porque nos buscamos la vida y nos lo contamos en el foro. ¡Qué falta de respeto!

En fin, gracias por permitirme el desahogo.

Por cierto, podríamos organizar una quedada. Estaría bien que nos pudiéramos conocer, intercambiar opiniones y comentar aspectos que quizás no deban publicarse en el foro...

Saludos a todos.

 
lunaelena
lunaelena
24/04/2006 10:28
Buenos dias,
Parece que hay un poquito más de movimiento.
Gracias por las fotos Diego.
La verdad es que teneis razón, en la memoria pone video-portero, y por la foto parece un portero automático normal y corriente. Puede que en la entrada de la urbanización pongan el "video-portero" y luego en el interior el "portero sin video" no se pero es una cosa a tener en cuenta en día que nos enseñen los pisos.
Y otra que no se porque pero me da a mi que en las cocinas no van a poner ni cornisa ni portaluz.

Espero que nos llamen pronto para ver los pisos.
 
M
marisapablo
24/04/2006 08:33
Buenos dias, he visto las fotos que habeis puesto en el foro, y con respecto a la foto del portero automatico, me queda una duda, ¿no ponia en la memoria de calidades videoportero?.

Saludos
 
P
panoramix2005
22/04/2006 14:18
Juer, y yo que pensaba que los cuartos de al lado de la piscina era la sauna ( si es que tengo un ojo).Respecto a los trasteros, la constructora me dijo que el mio medía 1,10 m x 3,75m(¿ no existen unas medidas mínimas para estos espacios confinados? en fin..), vamos un pasillito. jeje.Por cierto alguien ha pedido un plano a escala con medidas? Yo lo pedí cuando firmé la plaza de garage y aún estoy esperando. Un saludo
 
D
Diego2BC
22/04/2006 13:42
Me di ayer por la tarde otra vuelta por la urbanización (y casi me quedo dentro, que al entrar había una valla practicable, pero al salir el vigilante le había puesto los “alambres retorcidos de seguridad” y estuve un rato desrretorciendo).
Los pisos estaban cerrados, pero subí hasta los trasteros (que no se porque me los imaginaba más pequeños, una grata sorpresa) y por la piscina, que muy grande no es para 68 viviendas, pero para remojarse tendrá que valer. Pensaba yo, ingenuamente, que la caseta al lado de la piscina eran unas duchas o vestuarios, pero es un acceso al garaje!
No llevaba cámara, las fotos que he puesto las hice con el móvil.

En otro orden de cosas, estoy gestionando la hipoteca en otro banco y al pedir este banco datos registrales a Toruni, no se los han podido dar porque no tienen aún el registro de la escritura de división horizontal, que para después del puente. Creo que estos datos también los necesitan previamente a realizar la tasación.

Cada vez queda menos, pero que largo se hace.
 
D
Diego2BC
25/03/2006 12:54
Hola Manuel MV, y bienvenido :)
Ya las ha subido el webmaster a la Galeria del foro.
Saludos.
D
 
M
Manuel MV
24/03/2006 22:54
Hola Diego. Tú también has podido entrar ¿eh? Enhorabuena. Pero no veo donde ha puesto las fotos que dices. dínoslo. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2005)
  • 12 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento