Volver al foro
A
ALICATO
27/08/2007 11:19

VISITAS

¿Vecinos del Edificio Madrid han podido visitar sus viviendas? ¿Cómo están quedando? ¿Qué desperfectos han encontrado?

1.524 lecturas | 11 respuestas
Estimados.

He leido en el foro que vecinos del Madrid han podido visitar sus viviendas. Yo soy del Edificio Madrid y no he recibio notificación ¿Os ha llamado la constructora? ¿Habeís forzado la visita´ ¿Que tal estan quedando?.

En alguna incursión por las zonas comunes aparentemente tiene buena pinta, aunque hay algunos desperfectos relativamente serios Ej. En la zona de entradas al garaje (Oeste) hay una grieta vertical en el ladrillo visto de aprox. 4 metros. Si se admite la sugerencia deberiamos aunar esfuerzos e inspeccionar "con cariño" todas las zonas comunes anotando las deficiencias para ponerlas en común en la primera reunión de la mancomunidad en aras a exigir la subsananción de los mismos a la mayor brevedad.

Alquien ha visto las plazas de garaje (tamaño??)

espero vuestras noticias, gracias
 
R
Raistlin_
05/01/2008 18:38
Idem, por esas fechas sería, lo esperado, que es lo mejor que te puede pasar con estos.

Por cierto, en la revisión de desperfectos la tarima del salón seguía igual de mal, ni la habían mirado, me temo que seguirá igual.
 
N
nemoa
04/12/2007 17:32
Yo fui a ver el piso a mediados de Octubre.

Todo pasable... ni que si ni que no... No me impresiono...
 
R
Raistlin_
20/09/2007 13:44
Hombre, yo entiendo que con el nivel de desperfectos que ha presentado "ALICATO" se tiren un día entero enseñando el piso, yo llevaré el teléfono de telepizza no sea que toque hacer horas extras.

Con lo de las imperfecciones (llamarlo desperfectos sería elevarles a una categoría que no han demostrado) ellos verán, a mi el piso me lo dan perfecto e impoluto, así de claro, no están bnien listos para engañarnos y cobrarnos?, pues que se apliquen igual de bien a hacer los pisos.

Sobre lo de "tenemos que sacar el veneno por algún sitio…con respeto" que quieres que que te diga, ¿hace cuánto que teníamos que estar viviendo en esos pisos que a la mayoría no nos han enseñado? ¿dos años?, a mi sinceramente, para con ellos se me ha terminado el respeto, la buena educación y para ellos solo tengo mi lado malo, así de claro, nos engañaron, nos siguieron engañando y nos siguen engañando ¿tu crees que añguien así merece respeto?. Te voy a decir lo que merece, la carcel, y si este país no fuese como es estos estaban en la carcel.

Y a mi no me se me pasa esto con que me den el piso, esto no termina cuando ellos digan, esto terminará cuando a mi me da la real gana.
 
L
laurana
18/09/2007 17:43
yo también soy del edificio Madrid, y me reitero en que a hora, hora y media por visita, no entiendo como aún no lo ha visto mas gente. En cuanto al mail anterior, dejando aparte que or lo menos con sentido del humor, se hacen las cosas mas llevaderas, supongo que todos esos desperfectos, los arreglarán antes de entregar los pisos, y no entiendo como se puede hacer una obra sin saber por donde va a tener la entrada un edificio, claro que si hay algo inconcebible, hay están los señores de Zuanor para hacerlo posible. Un saludo a todos
 
R
ros cas
18/09/2007 17:37
Soy del edificio madrid ,tarde en ver el piso y garaje sobre una hora. En los trasteros no entramos. Mi cocina mide 240cm.
 
A
ALICATO
18/09/2007 16:05
Buenas tardes. Yo forcé la visita llamando y llamando a la empresa, hasta que por mobbing telefónico me lo enseñaron. En general bien, las calidades las conocidas (De LUJO como indican en la publicidad), los metros coinciden con el plano. Respecto a las deficiencias, manchas de cemento en la terraza, puertas desconchadas al pasarlas el cepillo, algunas con arañazos, la pintura con claroscuros, ajustes en los cierres del aluminio, algún azulejo agrietado, una parte de la tarima demasiado flotante (hice el friki y fui pisando tabla a tabla)…los techos del baño, cocina y pasillo bajos (el que nos acompaño de Zuanor dice que es porque hay que pasar todas la tuberías (gaseoducto??) y cables)…aprox. 2.25 cm yo mido 1.90cm pues vamos que de pie dentro de la casa…parece que a los 32 años estoy pegando el estirón. El Wc muy pegadito a la pared para cuando invite a Spiderman.. los humanos no podemos utilizarlo…..Las plazas de garaje parecen aceptables y las zonas comunes (pues muy comunes) las farolas tipo parque, las zonas de juego… propongo hacer turnos por plantas para evitar avalanchas..ir pensando algo..las zonas de jardines y flora pues bastante amplias en detrimento de áreas de juego…le han colocado un piso al padre Mundina conocido como “el cura de las plantas” Karmele¡¡ Karmele¡¡
Estoy y creo que todos lo que colaboramos en este foro aun más (tenemos que sacar el veneno por algún sitio…con respeto) tenemos muchas ganas de ver todo acabado YA, soy del edificio Madrid y todavía no hay un acceso al portal que no tenga escaleras, la ruta propuesta según Zuanor (entrada por la parte de la piscina que da a la parcela colindante)..+ o -…entras por la puerta principal …ras izquierda…a fondo...rodeas la piscina…tercera ras…aguantas el trompo derecho y recto a fondo para llegar a meta…contra volante y puerta del portal. SUGERENCIA para evitar que los del Madrid no paguemos la comunidad por defunción (ahogamiento después de una noche pasao de copas, o lesiones por caída al foso) ponemos una lona en la piscina??...en fin total nada.

 
L
laurana
18/09/2007 11:49
vosotros que ya habeis ido a ver el piso, cuanto tardasteis, porque si empezaron a enseñarlos la segunda quincena de julio, como me dijo a mi la srta. Barrera , una semana en agosto y llevamos una quincena de septiembre, no entiendo como hay tantísisma gente que todavía no sabemos nada del piso
 
R
ros cas
15/09/2007 15:32
Cual es el plazo establecido , para la entrega. segun el boletin informativo , la fecha oficial de el comienzo de los trabajos ,fue el 22 de febrero de 2006 disponiendo la empresa constructora de 18 meses para terminarla. el dia 22 de agosto 2007 . fecha que no se cumplio . QUE PODEMOS HACER .
 
R
Raistlin_
13/09/2007 19:28
Pues a mi (Madrid) a 13 de Septiembre, no me ha llamado nadie para ver nada de nada.

Interesante lo de la grieta de unos 4m.

Yo lo que creo es que todo eso de zonas comunes son los de las comisiones jecutivas los que deben no permitirlo, desde luego yo no poienso pasar ni una.

De hechom, ya estamos a mediados de septiembre, como he dicho nadie me ha llamado para verlo ni para nada más y por lo que veo dudo mucho que estén terminados en el plazo establecido, pero como llamas y o comunica o están ocupados y en este foro nadie de la empresa tiene los cojones de dar la cara estamos como siempre, desinformados y a verlas venir.

Cada vez que recuerdo la tragedia de este piso me hierve la sangre, mentiras, despropósitos, informalidad, falta de profesionalidad y lo que queda por ver, me da a mi que nos queda por ver y es qeu no hacen una derechas, curiosamente me ha llegado que la gente una promoción de la calle Sepúlveda (Aluche) también están "contentos" con ellos, les salvo el que por entonces esto de internet no era masivo.
 
A
ALICATO
30/08/2007 10:39
MUCHAS GRACIAS
 
R
ros cas
29/08/2007 12:48
hola,soy del edificio madrid,llame por telefono para preguntar cuando empezarian las visitas,me dijo cristina que estarian una semana en agosto y luego en setiembre. yo llame en el momento justo, cristia llamo al chico que esta encargado de las visitas por si tenia alguna hora libre, el me llamo, solo tenia a las 9 de la mañana. el piso esta terminado,todo mas o menos como en plano menos la puerta de la cocina del tendedero que abre para dentro. sobre las zonas comunes, falta mucho por terminar. sobre la grieta del garaje no me fije,las plazas de tamaño estan bien, en los trasteros no entramos por estar cerrados. saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento