Volver al foro
N
nrp
05/09/2005 08:35

Novedades

¿Cuál es el estado de las obras en el solar?

576 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
Supongo que muchos de vosotros ya lo habréis visto, pero para los que haga un tiempo que no pasáis por el solar os adelanto que parece que empieza a haber cambios. No se trata de nada muy importante pero a mi me ha hecho mucha ilusión. Han vallado la zona, han plantado un par de casetas y parece que están empezando a hacer el agujero.
Desde antes del verano no he hablado con Zuanor y, aún, no he podido recoger la carta certificada que nos enviaron en agosto, ¿alguien sabe algo oficial sobre el inicio de las obras?.
Un saludo.
 
B
belmonte
05/10/2005 11:50
Hola a todos

Hace tiempo que no escribo aunque me sigo metiendo en el foro de vez en cuando. La verdad es que lo veo poco productivo, sirve para desahogarse pero poco más.

Yo hable con Cristina Barrera la semana pasada y me explicó más o menos la situación. Espero que tengamos pronto buenas noticias.Y si no, habrá que pedir una nueva reunión de todos los Comuneros para que nos digan las cosas claras.

Por cierto Railtlin, allá cada uno con el tono que quiera dar a sus comentarios pero el sarcasmo no suele dar muy buen resultado nunca. La cínica mención a la madre de nadie me parece, simplemente, mala educación. ¿cara a cara empleas el mismo tono cuando te diriges a alguien?

La semana pasada me acerqué a la zona por la mañana y ví que estaban tirando otras casas. Me dijeron que eran de gente expropiada y eso me animó bastante, ya que eso significa que se están empezando a mover los que se han ido quedando para el final y que supongo que es porque son los más difíciles.

Un saludo para todos.

 
M
MENAN
05/09/2005 09:32
Hablé con Zuanor el viernes y me confirmaron que los hierros que había en la parcela eran para nuestra obra. Parece ser que esta semana se sabrá lo que sea (si empiezan o les han concedido ya las licencias), no me quisieron confirmar nada hasta que no sea oficial. Llamaré la semana que viene y ya os contaré.Por cierto no tenía ni idea de que nos habían mandado una carta en agosto ¿alguien me puede decir lo que pone en la misma?. Me cambié de vivienda en Junio y aunque notifiqué a Zuanor el cambio de dirección no me han enviado nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento