Volver al foro
E
Emi
26/07/2003 14:12

Tamaño de las plazas de garaje????

¿Cuál es el tamaño de las plazas de garaje y trasteros?

683 lecturas | 5 respuestas
Que hay de nuevo.

Tengo una duda. NO SE EL TAMAÑO DE LAS PLAZAS DE GARAJE!!!

Yo he cogido 2 de tamaño mediano, pero ni idea de las dimensiones. En el corte ingles, el tio que me atendio unicamente me sabia decir que eran suficientes para un coche grande... pero nada mas. Alguien me lo puede aclarar.

Por cierto, conoceis tambien el tamaño de los trasteros (ya se que los hay de diferentes tamaños, pero algo asi como el tamaño medio)

Gracias a todos y un saludo.

Felices vacaciones (yo las empiezo en agosto)

Emi
 
E
Emi
29/07/2003 20:31
Bueno, Uni. Como ya he dicho, tardaron muchos meses en aceptarme la compra de la segunda plaza...

Lo mismo han reconsiderado el poder comprar esa segunda plaza o lo han parado momentaneamente y en septiembre vuelven a permitirlo... No desesperes, seguro que podras comprar la otra...

Un saludo a todos.

Emi
 
U
Uni
28/07/2003 21:42

Me acabas de dejar helado. Yo tambien he solicitado adquirir dos plazas de garage y me dijeron que llamara en Septiembre... :-???.

En fin, tendré que dejar el otro coche en la calle... buaaaaaa 8´(

1i.
 
E
Emi
27/07/2003 10:13
Si, ya eligi las plazas. En primer lugar, al reservar el piso solo pude coger una plaza. En aquel momento no dejaban reservar 2, por permitir que los vecinos que cogieran piso tuvieran mayor oferta a la hora de elegir plaza.

Fue a los muchos meses cuando me llamaron del corte para decirme que ya Lardos permitia comprar mas de 1 plaza y fue cuando fui a por la otra y... ¡QUEDABA LIBRE LA QUE ESTABA JUNTO A LA PRIMERA!!!!

Lo del tamaño... El tio solo me decia: "No, si un Volvo cabe bien en una mediana....", Y yo... no tengo uno Volvo!!! Vamos, tengo un 307 que seguro que cabe en una mediana, pero te queda la duda de las dimensiones...

En fin, esperemos q alguien nos lo resuelva.

Un saludo a todos

Emi.
 
H
Horte
27/07/2003 00:43
Hola Emi:

La verdad que no se exactamente cual es la medida de la plaza de garaje. Una pregunta ¿Has elegido ya plaza?, te lo digo porque cuando yo fui a elegirla si me dijeron las medidas, pero no me acuerdo, lo que si recuerdo es que un coche de los "grandes" entraba apuradillo en una mediana, porque lo comente con la comercial. Se que en las pequeñas no entraban algunos coches.

Yo he comprado una mediana, pero cuando fui a elegir la plaza tambien me dieron la oportunidad de cambiar de tamaño.

Emi, es una buena pregunta, a mi tambien me entro la curiosidad de las medidas exactas, esperemos a que nos resuelvan nuestra duda.

Un saludo futuros vecinos.
 
R
RicardoViPe
26/07/2003 21:04
Lo miraré a ver... creo que tengo por ahí los planos de los pisos donde están las plazas de garage y la de los trasteros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento