Volver al foro
A
AndresB
27/11/2003 13:11

Pensamientos extraños ¿sere yo el raro?

¿Por qué han subido tanto los precios de los pisos si el suelo ya estaba comprado y las licencias concedidas?

609 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s
Quisiera saber cual es vuestro opinion sobre lo que os comento.
A lo mejor soy un iluso, o todavia no me he enterado, vaya usted a saber.
Resulta que han subido los pisos una burrada, calculando por encima, los de 3 dormitorios aprox. casi 20 millones, y asi casi los demas.
Pregunta Si el suelo ya estaba comprado, y las licencias concedidas, ¿que es lo que ha subido para que se incrementen los pisos?.Se supone que el terreno deberia de estar a nuestro nombre con lo cual no se incrementa su precio.
Se supone tambien que dentro de los primeros precios (año 2002) ya estaban incluidos en su presupuesto los materiales de toda la urbanizacion.
Que es lo que ha pasado?
no entiendo nada
un saludo
 
U
Uni
28/11/2003 11:26

Por cierto Magda, yo tambien quería otra plaza de garaje y dijeron que me llamarían en septiembre. Todavía no se nada... ¿tienes tú alguna noticia en este aspecto?.
 
U
Uni
28/11/2003 10:16

Pues sencillamente que el precio del piso lo pone el vendedor, no es el resultado de calcular los costes de suelo y materiales, sino suelo, materiales y beneficio que se quiere llevar el constructor (cosa totalmente legal). El caso es que el beneficio que se quieren llevar por piso aumenta (como dice Magda).

Creo que la zona donde tenemos los pisos estaba muy barata cuando compramos en relación con el resto de Madrid y ahora se está poniendo a la altura del resto...
 
P
Paco y Magda
27/11/2003 13:38
Hola hola,
Nosotros estamos interesados en una segunda plaza de garaje y por lo tanto cada cierto tiempo llamamos a Lardos1000, y en una de esas llamadas nos dijeron lo siguiente: "Ahora los pisos que quedan por vender se harán despacito porque los vamos a subir de precio para ganar dinero con ellos".
Vamos que fue a decir que necesitaban un número de pisos vendidos para cubrir los costes y con el resto iban a ponerlos al precio que les daba la gana para ganar "muchos duros".

Un saludo. Magda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento