Volver al foro
L
luzvelar1
17/07/2007 12:22

EMV e IVIMA

¿Qué opinan los vecinos sobre la parcela del IVIMA y la EMV en el barrio?

1.236 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo,
la semana pasada os comenté que la Asociación de Vecinos del barrio se había reunido con la Concejala del Distrito para hacerla llegar las propuestas de los vecinos.
Entre otras cosas nos comentó que en el barrio hay una parcela del IVIMA y otra de la EMV. La de la EMV es exactamente el trozo de terreno que queda por cerrar de la comunidad de Jardines de la villa, que hace esquina entre la C/de los Yeseros y Tranvía de ARganda, la del IVIMA no se sabe todavía donde va.
Tanto EMV como IVIMA son empresas públicas de vivienda,y adjudican viviendas de promoción pública, pueden ser viviendas de alquiler, de venta pública o de adjudicación gratuita.La adjudicación de vivienda pública suele ir ligada a población con problemas sociales y/o económicos.
Desde la Asociación de vecinos quisieramos saber que opinaís los vecinos al respecto, nos ha llegado la preocupación de algunos de nuestros vecinos.

 
L
luzvelar1
19/07/2007 13:16
Como bien dices piroba, esa no es la única preocupación de la Asociación de vecinos. En la página web de la asociación : http://www.aavvcocherondelavilla.info (hay dentro pinchas en el módulo de descargas)
puedes ver las propuestas que hemos hecho llegar a la Concejala y se refieren a limpieza, ruidos, movilidad, infraestructuras y demás. El trabajo le estamos haciendo un grupo reducido de vecinos y necesitamos del trabajo, apoyo y ayuda de todos. Te invito a que navegues por la página web y que participes con nosostros.
 
P
piroba
18/07/2007 14:36
Eso esta muy bien luzvelar pero el barrio tiene aparte de esa preocupacion otras( puente de la M40, muy mal y estrecho, limpieza del barrio, ruido del tren y pantallas,
autobus al soto de la villa, dotaciones culturales ( por ejemplo en esa parcela). etc. algo tendra que decir de eso
la concejala, que contesta poco a las cartas que se le mandan, queremos soluciones no crear miedo y incertidumbre, los politicos estan para resolver las demandas de los que pagamos los impuestos).
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento