Volver al foro
P
PHS
19/12/2003 09:38

EMI, ¡PERO QUE MALO ERES!

¿Cómo afecta la página catastrófica de casas para sufrir a las promociones de Ferrovial?

607 lecturas | 2 respuestas
NO ASUSTARSE NADIE QUE NO ME VOY A SALIR DEL TONO AMABLE QUE MANTENEMOS TODOS EN EL FORO...
EMI TE DIGO QUE QUE MALO ERES PORQUE VISITANDO OTROS FOROS DE PROMOCIONES DE FERROVIAL APARECES EN TODOS ADVIRTINEDO DE LA FAMOSA PAGINA CATASTROFICA DE CASAS PARA SUFRIR.
LA VERDAD ES QUE ENTIENDO POR QUÉ LO HACES Y TE APOYO, ES MEJOR ASUSTAR UN POCO A LA GENTE Y QUE ESTÉ ATENTA Y ENCIMA DE LAS OBRAS A DESPREOCUPARSE Y DESPUES LLEVARSE SUSTOS.
UN SALUDO.
 
O
OskaRyRebecA
20/12/2003 14:01
Yo no soy de esta ni otra promocion de ferrovial, pero me impresionó mucho la web que indicais, creo que deberiais ver los otros foros de ferrovial y lardos para ver que no son casos aislados.
Debeis y debemos todos estar atentos para que no jueguen con nuestro dinero e ilusiones.
 
E
Emi
19/12/2003 19:46
:D

Mi intencion era esa, tratar que la gente este en preaviso y no deje pasar nada a Ferrovial, para que asi sea la misma Ferrovial la que intente incrementar dia a dia la calidad de su producto.

Ademas, supongo que alguien de Ferrovial lee la informacion que hay sobre ella en internet y si se da cuenta de que tropecientas urbanizaciones con cienes y cienes de vecinos saben lo ocurrido en otra promocion (que posiblemente sea un hecho aislado) trataran de extremar su cuidado con tal de que toda esa gente (muchisimos) no se les echen encima.

Ademas, creo que el mensaje que publique no intentaba decir cosas como "vaya mierda os habeis comprado" ni nada asi... sino mas bien, advertir que deben estar al tanto del buen desarrollo de sus pisos.

Buen rollito y un saludo a todos! XDDDD

Emi - portal 4
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento