Volver al foro
D
dausejop
15/01/2004 21:22

Ayuda.Compra directa o Bislar.

¿Cuáles son las alternativas de compra de un piso tras problemas con el vendedor?

773 lecturas | 5 respuestas



Hola amigos!

Duda sobre compra de piso:

En junio 03 hicimos la reserva del piso y por problemas de Lardos no nos han atendido hasta hoy. En la cita, han pedido disculpas y se han mostrado muy educados y nos han dado 2 alternativas de compra del piso:

Primera: compra directa a Biscar (Empresa que compró todos los pisos restantes)

Segunda: Compra a través de Biscar pero cediendo todos los poderes a Ferrovial y pasando a ser también parte de la Comunidad (igual que hicisteis vosotros) ; obviamente asumiendo ellos los costes.

Gracias por los consejos.
 
R
RYC
27/01/2004 03:44
Estoy un poco alucinada porque yo hice la reserva en Junio y al mes justo (como me dijo el comercial) me llamaron a Lopez de Hoyos para firmar el contrato no me nombraron lo de bislar ni nada por estilo. Me dejaron en una salita para que pudiera leer el contrato con detenimiento y todo me parecio bastante bien organizado, no se lo que pasara para que habiendo reservado en las mismas fechas haya estas diferencias
 
K
kkarlos
19/01/2004 17:42
Hola
Yo he estado esta mañana en la asesoría jurídica que comenta Esther (aunque no por el tema de este hilo ya que a mí sólo me ofrecieron comprar por compra directa). Sólo deciros que el horario es de 9 a 13 de lunes a viernes. Según se entra por la puerta de Capitán Haya (es el último número de la calle, casi esquina con Bravo Murillo) de frente hay una sucursal de Banesto (marca registrada) y ésto queda a la derecha de la misma. Y como dice Esther está muy bien para que te asesoren sobre estos temas.
Un saludo
 
U
Uni
16/01/2004 09:47
Esther tiene razón. El comprarlo como comunidad de propietarios creo que tiene la ventaja que sale más barato el piso pero hay que pagar los gastos financieros... habría que echar cuentas. Mejor que os aconseje un entendido como dice Esther.
 
E
esther_u
16/01/2004 08:56
Hola a los dos:

Si no estais en el negocio de la compra-venta de pisos es mejor que preguntéis a un entendido ¿no creeis?. Por si acaso no se os ocurre dónde preguntar, os cuento que en los Juzgados de Plaza de Castilla hay un servicio de Asesoría Jurídica gratuito. Se entra por Capitán Haya (el número no lo sé pero es el último número de la calle. De hecho, yo les llevé mi contrato y estuvimos comentándolo. No se necesita cita previa y no tienen número de teléfono.

Suerte y que toméis la mejor decisión :-).

Esther
 
P
PHS
15/01/2004 21:53
ME ENCONTRARE EN LA MISMA SITUACION CUENDO ME LLAMEN, SUPONGO, AV ER SI NOS PUEDEN AYUDAR LOS VECINOS. ME HUELE A MI QUE LA OPCION 2 VA A SER LA MEJOR.
UN SALUDO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento