Volver al foro
S
sinsera
25/03/2009 14:49

CERRAMIENTO ATICOS, DENUNCIADOS EN URBANISMO

¿Qué consecuencias tendremos por cerrar terrazas sin licencia en nuestra urbanización?

1.911 lecturas | 4 respuestas
Hola, vecinos y vecinas. Saludetes también para todos los infractores, que a sabiendas de que ESTA PROHIBIDO POR URBANISMO cerrar sus terrazas, de áticos y no áticos, lo han hecho. El otro día, estuve el la junta municipal, a solicitar unos papeles, y me dijeron que en la urbanización donde vivimos, se han producido MULTITUD DE ACTUACIONES CONTRARIAS A LA GERENCIA DE URBANISMO, y que van A DENUNCIARNOS, PARA PROCEDER A PONER SANCIONES Y DEMOLER TALES ACTUACIONES, YA QUE SEGÚN ME DIJERON, NO CUENTAN CON LICENCIA ALGUNA..............................................SOCORRO.....que sepa la junta de gobierno....que van a denunciarnos.....y se nos va a caer el poco pelo que nos quede......ES QUE, ES MUY FUERTE: HAN CERRADO DE LADRILLO, DE ALUMINIO, DE CRISTAL, DE CHAPA, DE MADERA, Y TODO AL MARGEN DE LA LEY.......Y SIN LICENCIA...PUES NADA......YA VEREMOS CUANDO EMPIECEN A LLEGAR LAS DENUNCIAS, PUES ME HAN ASEGURADO, QUE VAN A LLEGAR. ciao
 
D
dedotre
26/06/2009 22:37
Oscar, ¿eres tu? ¿finalmente te has decidido a denunciar?

Solo espero que si a la comunidad de vecinos nos ponen una multa general para todos, tu te estires y pagues mi parte de la derrama.

Tambien espero que para la terraza interior que has cerrado tengas la licencia correspondiente, porque la denuncia es para TODO y para TODOS.

Besitos, Ciao.
 
K
Kicque72
26/06/2009 11:35

Estimado/a amigo/a "Sinsera",

hacía mucho tiempo que dejé de escribir en el foro de  "jardines de la villa" (el nuestro) por agotamiento y un poco por desinteres de los temas que iban apareciendo, y  has tenido la capacidad  de sacarme de mi letargo, y por que no decirlo, hasta de mis casillas.
Como bien se indica en esta página, voy a ser educado y respetuoso con las mínimas normas de convivencia, así que te voy a ahorrar leer  lo que pienso sobre tí.
Entiendo, que dada tu gran "sensibilidad" por los temas relacionados con la estética urbanística, además de denunciar a tus vecinos, (los cuales creo que ni conoces y por tanto no te deberá mover ningún motivo personal hacia ellos), y a la comunidad, la habrás hecho extensiva a Ferrovial, Bislar y demás empresas relacionadas en la construcción de nuestra urbanización, dado los grandes problemas que todavía tenemos en garajes y zonas comunes después estos años. Seguro que es asi, ... o no???.
Así que estimado/a vecino/a, aquel dicho de "vive y deja vivir", te lo deberías aplicar y seguro que serías más feliz y vivirías más años

Recibe un cordial saludo.

P.D. Por si te lo estas preguntando..., yo vivo en un 2º, así que no me afecta de lleno tu denuncia, pero si hay algo que no soporto en esta vida son las personas envidiosas.






 

 
R
relojduizo
25/06/2009 20:17
Yo no tengo atico, pero me gusta que te preocupes por todos los vecinos, incluso sin que te lo pidan y que decidas por nosotros.

Si se nos cae el pelo a todos, como tu mismo dices, sera unica y exclusivamente por tu culpa.

Ademas, si tanto "bien social" quieres hacer, ¿por qué no has publicado estos mensajes en nuestro foro directamente? Hay todos lo habriamos visto a la primera, aqui no suele entrar nadie. Quizás eres muy valiente a la hora de denunciar, pero no a la hora de dar la cara y que se sepa quien eres, ¿verdad?

Hay que apechugar con lo que se dice y hace, ir de frente y no por detras como los cobardes, la verguenza es que no te atrevas a dar la cara, y vayas tan a malas, no los aticos.
 
L
luzvelar1
25/06/2009 17:39
Querido vecino,
no sé donde estará tu interés, pero me alegra que haya un defensor de la legalidad vigente y espero que lo sea para todo y no sólo para incordiar, con todo tu cariño,a tus vecinos.
Me imagino que como estás tan puesto sabrás que los cerramientos no son ilegales si los autoriza la comunidad de vecinos y no hablamos de un edificio protegido. Independientemente de que quién realize obras debe de solicitar la correspondiente licencia al ayuntamiento. Según la ordenanza vigente los cerramientos de áticos (que es lo que maroyitariamente hay en nuestra comunidad) están sometidos a un acto comunicado, y al pago de su correspondiente tasa. No sé si en tu vivienda habrás realizado algún tipo de obra de cambio de instalaciones de fontaneria y/o calefacción, electricidad o demás, pero me imagino que ya sabrás que esas obras también están sometidas a licencia, a comunicarlas al ayuntamiento y a pagar la correspondiente tasa. El caso que con tu afán de denunciar has denunciado a todo dios, con el gasto administrativo que eso conlleva (también impuestos pagados por todos los ciudadanos) y entre ellos a mí, que no he realizado obras en la terraza, ni ningún cerramiento. Única y exclusivamente he colocado un armario en mi terraza para guardar las cosas que utilizo en la misma. 
Te comento esto porque yo ya me entenderé con la administración, pero me parecía bien que supieras que no todas las ideas que uno se forja en la cabeza se acomodan a la realidad.
 
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento