ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

las obras avanzan demasiado despacio

Actualizado 13/09/2006
226 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
133 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 01:03
hola vecinos? que tal el verano?.Ayer fui a ver la obra y la verdad después de todo el verano me parece que va bastante lenta.Me encontré allí con un hombre que me dijo que conocia bastante bien el tema de las obras y me dijo que ni de coña está el piso para marzo, que si nos lo diesen en junio sería un milagro.La verdad que si lo pensais bien, quedan 6 meses y un montón de cosas que hacer.Bueno habrá que mentalizarse.saludos
ene.-2005
260 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 06:41
Yo tenia la misma sensacion qeu tu...hasta que este fin de semana lo vi por dentro.

Yo creo que si lo tienen para junio mas que seguro.


Un saludo.
jun.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2006 08:52
Lo cierto es que yo tampoco tengo mucha idea del tema obras, pero todo el mundo me comenta que ya hemos pasado la parte difícil, es decir, aquella parte en la que no notas avance. es complicado notar que han puesto un tubo en la pared o que están haciendo el agujero para un enchufe.

Ahora lo demás ya va bastante rápido, en cosa de 10 días han alicatado la cocina y todos los baños con duchas y bañeras incluidas e incluso han puesto el suelo en algunas zonas. Si te pones a pensarlo no son muchas cosas las que les quedan, ya que en poner las ventanas, las puertas, los suelos, los techos, los sanitarios y los armarios una vez que tienes las medidas no tiene que ser muy complicado en cuestión de tiempo, sobre todo porque es más que probable que ese tipo de cosas no las hagan los obreros sino gente especialmente contratada para ello. Yo creo que lo que más tiempo puede llevarles es el tema de las escaleras, los ascensores y las zonas comunes y aunque es cierto que parece poco, estamos hablando de 6 meses ( casi 7 ) eso es un tercio del tiempo de lo que tardan en hacer una obra, ya que normalmente siempre te dicen 18 meses.

Pues nada, solo nos queda esperar que todo siga evolucionando y bueno, aunque es cierto que no es una vivienda de protección yo creo que el tema de las elecciones puede ayudar a la hora del papeleo.

Muchos besitos a todos y feliz miércoles.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+