Volver al foro
M
merce y nani
28/09/2006 16:03

BUENAS NOTICIAS

¿Cuándo está prevista la entrega de la obra en Vallecas?

559 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!!

Deciros que ayer llamé a la oficina de Vallecas para preguntar qué tal va la obra, si se van cumpliendo plazos y saber para cuando está prevista la entrega.

Pues bien, me dijeron que tienen pensado entregarlas en marzo.

Si, si, parece ser que todo va muy bien, que se van cumpliendo fechas y que la entregan en marzo.

En fin, ya veremos si se cumple. La verdad es que a nosotros nos parece que va muy bien, que han avanzado bastante y que sí van a estar a tiempo.

Un saludo.
 
J
jube2006
09/10/2006 12:07
Hola vecinos!!

Ayer estuvimos de visita .. y deciros q parece q ya esta todo pintado en liso,efectivamente ya estan las puertas de los ascensores y creo q seguiran con el interior del portal, porque creo q al menos es lo mas logico si se van a poner con las ventanas, puertas, y el resto de la casa,no?
Lo comento pq ya han puesto los cercos de las puertas, y si pasais por los garajes vereis q han traido las puertas, tanto interiores como la blindada, y en las zonas comunes tiene los suelos.. ...
Una preguntita, sabe alguien q van a hacer con el tendedero? lo dejan en ladrillo o le pondran azulejo?
Ah!! Otra cosita.. no se a vosotros, pero a nosotros nos dijeron que todos los puntos de luz iban laterales , excepto en la zona del salon q en un principio es donde irian la mesa y las sillas ,para q nos entendamos..Sin embargo hemos visto que todos, todos, los puntos de luz van laterales, y.. bueno esto no nos ha gustado mucho pq ademas no van muy bien situados.. Alguien puede decirnos algo ?

Muchas gracias, un saludo!!!!
 
M
ManoliDani
03/10/2006 09:07
Hola Jose y Susana,

Pues la verdad es que nos sorprendio lo bien que estaba quedando (nosotros tambien pedimos lisa), no somos expertos pero nos esperabamos unas paredes llenas de imperfecciones y lo cierto es que estaban muy muy bien.

Lo mejor es que os paseis porque al ritmo que estan cogiendo dentro de nada no se podra ya pasar seguramente.

Un abrazo.
 
J
Jose y Susana
02/10/2006 17:23
Manoli / Dani,

¿ que tal acabado está el yeso ?, lo digo por los que hemos elegido la pintura lisa para saber si hay que volver a darlo o si por el contrario se han esmerado.

Saludos
Jose
 
M
ManoliDani
02/10/2006 08:55
Hola,

Nosotros estuvimos el fin de semana y siguen los avances, ya estan casi todos los banos (grande y pequeños) alicatados y tambien las cocinas. En el nuestro no pero en bastantes pisos ya han dado el yeso en toda la casa, asi que esto si que va viento en popa!!!

Ah tambien han puesto ya los ascensores con sus puertas y todo.


Un saludo.
 
J
jube2006
02/10/2006 08:36
Buenos dias,

muchas gracias por la noticia!!!!!! La verdad es tambien pienso q desde este verano si q se ven avances .. A ver si todo va bien y .. bueno para marzo-abril podemos disfrutar de nuestros pisitos..
Alguien ha estado por ahi el fin de semana??
Un saludo!!!! y mil gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 67 (2007)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento