Volver al foro
J
jymy
23/02/2007 13:05

DEMORA EN LA ENTREGA DE LLAVES

¿Cuándo se entregarán las viviendas de la Promoción Jardines de Nazaret?

2.490 lecturas | 2 respuestas
Como todos sabeis la fecha prevista de finalizacion de obras en la Promoción "Jardines de Nazaret" era Diciembre de 2006, y la fecha de entrega 3 meses después, es decir, Marzo de 2007.
Pero estas obras han comenzado precisamente cuando tenian que finalizar y la Licencia de Obras que otorgó el Ayuntamiento se hizo en Enero de este año.

Está claro que las viviendas no se entregarán en la fecha prevista, ni siquiera este año, pero la pregunta es ¿cuando nos darán las llaves?.
A no ser que se den muchisima prisa, lo que afectará sin duda a la calidad en la terminación, no creo que nos den nuestras viviendas hasta mediados de 2008.

¿Que hacemos mientras tanto? ¿Por que algo habrá que hacer?, ¿no?. Viendo que tenemos que seguir pagando el alquiler donde vivimos, o bien tenemos que retrasar acontecimiento que teniamos previstos como podria ser nuestra boda, o la salida de nuestra antigua vivienda por que ya la habiamos vendido.

Por ello os emplazo a que asistais a una reunión que tenemos prevista para el proximo dia 27 a las 20,00 horas en el Centro de Barrio del Pago de San Jose .

GRACIAS.
 
J
jymy
26/02/2007 15:17
Hola, ya creí que iba a ser el único y me alegro de que no. Tengo que decirte que tuve conocimiento de la reunión a través de Filo, que es una xica de Madrid que se está interesando muxo por el tema y fue a Cadena Ser y allí dio la noticia.
GRACIAS.
NOS VEMOS MAÑANA.
 
V
VIOLETA23
26/02/2007 14:46
GRACIAS JYMY POR LA INFORMACIÓN Y POR SER UN NUEVO VECINO MÁS POR AQUI..NO SE SI HABRAS ENTRADO EN EL OTRO FORO QUE YA EXISTE DE JARDINES DE NAZARET,TE LO DIGO PQ ALLI SOMOS YA VARIOS Y POR AQUI SOLO ESTAS TU.PERO UNA VECINA QUE YA SE DIO CUENTA DE TU EXISTENCIA,NOS HA COMUNICADO LO DE LA REUNION DE MAÑ.ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS POR DONDE HAS INFORMADO DE LA REUNIÓN? ES POR SI TE PODEMOS AYUDAR..EN PROPAGAR DICHA CITA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento