Volver al foro
G
GatosGrandes
23/01/2007 13:15

Horarios del Patio

¿Cómo podemos solucionar el problema de los horarios del uso del patio en nuestro bloque?

723 lecturas | 7 respuestas
BUenas ;
Somos vecinosque llegamos hace año y medio al bloque y estamos sorprendidos de los horarios del uso del patio. Nosotros nos levantamos a las 6,30 y en verano es imposible dormir con las ventanas abiertas porque ciertos padres deciden que el patio es la habitación de juegos hasta las 12 de la noche o mas, por lo que debemos soportar gritos, carreras, chillidos, llantos. Venimos de un bloque de estructura similar en Vallecas, y alli a las 10,30 los niños dejaban el patio libre, y si querian seguir jugando se iban al parque que habia enfrente, y me sorprende que aqui sea imposible que se respete ese horario para que los que desgraciadamente tenemos que madrugar podamos dormir un numero de horas adecuado, sin tener que cerrar las ventanas.
Un saludo
 
P
PIRATA
04/03/2007 20:13
Estoy de acuerdo con que hay días en verano, que se hace insoportable, los ruidos en la zona común de la comunidad.Creo que efectivamente, vivimos en comunidad, y eso hace que no todo el mundo esté contento con ciertas situaciones. Pero, tambien creo, que a veces olvidamos que la libertad de uno termina donde empieza la del otro (independientemente de si se ha pagado o no, a lo que por cierto tengo que decir, que aqui pagamos todos).
No pretendo avivar más el tema, pero si me gustaria que se tuviera más en cuenta las "protestas" (si asi se pueden llamar) de los vecinos. No creo que sea tan dificil llegar a un acuerdo entre todos, cediendo por ambas partes.
 
martamico
martamico
01/03/2007 23:05
yo no me enfado pero me da rabia que siempre paguen los platos los niños, simplemente, pero desde luego yo a los mios les hablare de que hay gente que tiene que descansar y a partir de cierta hora hay q tener cuidado.
 
B
Begoan
26/02/2007 14:13
Hola,

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que lo mejor que podemos hacer todos para que estos foros sirvan para algo y a la gente no le dé miedo entrar a opinar o comentar algo, es aceptar cada uno las críticas e intentar ponerse un poco (un segundo o dos) en el lugar del otro.

Entiendo la postura de la persona que se queja de los ruidos y entiendo también la de la persona que responde, pero no hace falta sacar las cosas de quicio. A pesar de ser madre, entiendo que vivimos en una comunidad y tenemos que respetarnos mutuamente. Los ruidos molestan a cualquiera si son continuados y justo cuando necesitas dormir. Y eso que tengo la suerte de que mi piso no da al patio.

Sólo trato de ser constructiva, que nadie se enfade, por favor. Gracias.

Un saludo
 
martamico
martamico
09/02/2007 15:44
Pero vamos a ver, yo tenga o no hijos tengo que aguantar vivir en comunidad con cierto respeto por supuesto.
En Invierno NO HAY ni un solo dia despues de las 8 de la tarde en la que oigas a los niños, cuando empieza el buen tiempo puedes oirlos hasta las 8-8.30 como mucho porque todavia tienen colegios y en periodo de vacaciones, es logico que algun dia o varios pero tampoco muchos, los niños jueguen,estan en un epoca que juegan, no tiene peligro alli dentro y se lo pasan bien todos juntos, date cuenta que son muchisimos dias en los que estan alli dentro, como mucho se van 15 dias o 1 mes los mas afortunados y date cuenta que tiene casi 3 meses de vacaciones, tu no tienes la culpa por supuesto pero los padres creo que tampoco.
Tambien la gente soltera o casada sin hijos, organiza cenas en sus casa y fiestas y hay ruido hasta altas horas y no por eso nos vamos a quejar,tambien hay gente que los fines de semana tiene la mania de ponerse a taladrar a las 9 de la mañana y que hacemos, nos vamos cargando a todos???? Es lo que tiene vivir en comunidad.
Yo no te digo que no te quejes pero creo que estas exagerando simplemente,tambien habras tenido la edad y tambien habras jugado en la calle y no pensabas en que el vecino se tenia que levantar a las 6.30 de la mañana.
 
K
KAUI
06/02/2007 11:28
Yo tengo niños que bajan a jugar (nunca después de las 10 de la noche), y te tengo que dar la razón en el tema de las horas. Hay que respetar a todo el mundo y sí que es cierto que hay días que es imposible hasta oir la televisión . De acuerdo que los niños tienen que jugar, y también que no es todos los días, pero sobretodo hay que entender que somos mucha gente y que hay que procurar molestarnos lo menos posible los unos a los otros.
 
G
GatosGrandes
05/02/2007 18:54
Cierto, no tengo hijos... Pero no creo que ese sea un motivo de rechazo a mi queja... Acaso solo los que son padres pueden hablar en la comunidad y tienen todos los derechos y losdemas solo apagar y callar??? Todos trabajamos para pagar, asi que ese no creo que tampoco ese sea un motivo para no poder quejarme, no debo la comunidad asi que puedo quejarme... Vosotros os quejais de que los toboganes son una mierda y yo de que me gustaría un poco de respeto para los que nos debemos levantar a las 6,30 de la mañana en invierno y en verano. Y vivia en Vallecas, en un bloque con muchooosssss niños, pero se respetaba el descanso, por lo que veo mas que aqui, pues me reitero, a las 10,30 los niños se iban del patio. Y disculpame, pero en verano, los niños estan de lunes a Domingo en el patio, y los fines de semana a veces hasta la 1 de la mañana, pero debe ser que como no tengo niños, me callo y punto, verdad?
 
martamico
martamico
27/01/2007 19:00
tu tienes hijos????? Seguramente NO.Mira estamos en una sociedad en la que tenemos que soportar todo tipo de ruidos,maquinas, camiones,motos,coches,terrazas de bares,pitidos,sirenas...etc etc..
Vivimos en una comunidad donde los niños son amigos y en sus dias de vacaciones quieren disfrutar de algo que sus padres con mucho esfuerzo pagan cada mes, me estas diciendo que en Verano obliguemos a los niños a estar encerrados en casa??? Como bien dices en tu queja hasta las 12 de la noche suelen estar gritando o llorando o lo que sea,pero te aseguro que ni mucho menos son todos los dias, porque generalmente los padres de esos niños tambien trabajan, amig@ es lo que tiene vivir en comunidad, y en zonas donde hay muchoooossss niños y cada vez mas(esperemos).En invierno seguramente no tengas esa queja verdad???con lo cual los padres no mandamos al "patio" a nadie, van ellos solitos a disfrutarlo....Tambien en verano a la hora de la siesta la gente baja a bañarse a las 3,4 o 5 de la tarde y no por eso nos tenemos que quejar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento