Volver al foro
A
AraSantos
26/01/2007 13:30

Temas a plantear en Junta ¿necesidad de antena?

¿Es necesario instalar antenas de telefonía en nuestro edificio?

546 lecturas | 6 respuestas
Hola buenos días: A la vista de la convocatoria de asamblea de vecinos, me preocupa que se lance al aire algo tan peligroso como la instalación de antenas de telefonía sin explicar la necesidad de ello.

Como ya sabéis, en las comunidades donde se instala es porque se trata de edificios singularmente altos para su entorno o zonas con deficiente cobertura. Nuestra zona no reúne ninguna de esas características: primero el edificio es de 5 alturas, y estamos en el medio de la futura ciudad de las comunicaciones, entre Vodafone, Telecinco y Telefónica, edificios que están plagaditos de ellas y que no necesitan al nuestro para nada. Además tenemos conexiones wifi creo que de ellos.

Segundo, en las comunidades en las que se ha instalado los vecinos de las últimas plantas sufren muchos problemas de salud: cefaleas, vértigos, mareos, jaquecas.

Los costes que pagamos de comunidad para los servicios que nos se dan son adecuados. En mi opinión personal los beneficios monetarios que nos pueda llevar la instalación de una antena (que a lo mejor no nos ofrecen) no compensan los problemas de salud que nos pueda dar en el futuro, máxime para nuestros hijos tan pequeños.
 
A
Arker
30/01/2007 14:28
Bueno, bueno, esto se mueve y no sólo eso, hemos conseguido no sólo animar nuestro foro también el de Las Tablas, si seguimos así llegaremos a algo
 
C
coski1
29/01/2007 23:41
Primero hay que saber si se lo han ofrecido a las seis comunidades que forman los bloques, porque lo que está claro es que de instalar una en cualquiera de los seis prefiero que sea en el nuestro y sacarle un beneficio.
Prefiero que no se instale en ninguno, pero para ello creo que deberían de reunirse las juntas de gobierno de los seis bloques para que la decisión fuese conjunta.
 
K
KAUI
29/01/2007 11:16
Pues espero que lo tengamos muy claro, porque estas antenas, además de cefaleas, jaquecas y mareos, multiplican los casos de cancer, a pesar de que los operadores te cuenten que no está demostrado en absoluto. No creo que comprense en absoluto el dinero que nos ofrezcan. Yo desde luego votaré en contra. Saludos
 
martamico
martamico
27/01/2007 18:50
A ver que no cunda el panico que enseguida sacamos conclusiones equivocadas. A nosotros como junta de gobierno se nos "ofrecio" este sistema a lo cual unanimamente creo que todos dijimos que NO, perooooo hemos pensado que ya que vivimos en comunidad deberia opinar todo el mundo, nada mas,no estamos a favor de ello ni mucho menos
 
A
air
26/01/2007 23:39
como que tenemos wifi?, no me digas que lo tenemos gratis en el barrio y yo estoy como tonta pagando a ONO.
 
A
Arker
26/01/2007 14:08
Hola, me gustaría saber si lo de la antena es algo que nos han ofrecido o que hemos pensado nosotros, aún así no me hace muy feliz tener una antena en la azotea por todos los riesgos que tiene, independientemente, lógicamente de las "maravillosas" ventajas que pueda tener, ofrecidas, lógicamente, por el instalador.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento