Volver al foro
P
pequitas
05/06/2007 10:25

Documentación Urbanización

702 lecturas | 8 respuestas
Buenos días, me gustaría saber a quién le puedo pedir el Plan de Prevención de la urbanización, porque me gustaría ver cómo está hecho. No se si lo guarda la presidenta, la gestoría o quién.
Muchísimas gracias
 
N
Nachogh
28/06/2007 09:22
Creo que el portavoz esta un poquillo tenso últimamente, yo soy de la opinión que en temas de seguridad se vela por todos y esta bien tenerlos al día y en conocimiento publico que con esas cosas no se juega, por cierto cuando va a llegar el acta de la junta?
 
T
teclas
19/06/2007 17:08
de momento suelo descansar muy tranquilo, en tu mensaje haces referencia a una ley, por lo tanto entiendo que estas muy puesta en estos temas y por eso te ofrecia la presentacion a la junta para que nos sacaras de estas dudas........ Respecto al tema si te he acusado en ningun momento, no sera que te has dado por aludida muchas gracias y en lo sucesivo espero no ofendrete mas .
 
P
pequitas
18/06/2007 13:42
Teclas, no sé si habías tenido una mala noche o es que tu carácter es así, porque yo no me estaba metiendo contigo ni criticándote, simplemente estaba contestando a AraSantos. Creo que el mero hecho de preguntar no ofende a nadie, y creí que este foro en parte era para eso.
Sobre el resto de temas a los que haces mención, me parece un poco osado por tu parte que me juzgues sin ni siquiera conocerme y me acuses de algo que yo no he hecho.
 
T
teclas
14/06/2007 20:55
pequitas ya que sabes tanto de leyes proque no te has presentado a la junta, para que entre todos esta sea una "comunidad solidaria", tendremos que empezar cumpliendo las normas todos los vecinos que somos responsables de actos como el tema balon, ruidos a desoras, rampa de garaje dejar blosas de basura por el garaje y tantas cosas que creo que tu no sabes que figuran en los estatutos de la comunidad y poca gente pone en practica.
 
P
pequitas
11/06/2007 12:25
La Ley de Prevención de Riesgos Laborales establece la obligatoriedad de tener un Plan de Prevención, dado que existen trabajadores subcontratados a los cuales hay que informar de los riesgos existentes en la urbanización.
Es importante tener en cuenta, que el artículo 24 de la L.P.R.L. establece la responsabilidad solidaria, es decir, que si hay un accidente de trabajo se pedirá responsabilidad tanto a la empresa subcontratada como a la comunidad (esta responsabilidad solidaria dependerá del tipo de accidente y del grado de culpabilidad de cada una de las empresas, es decir, habrá que ver en cada caso concreto).

 
A
AraSantos
11/06/2007 10:38
pues sí, se comentó y se dijo que no tenemos Plan de Riesgos porque no somos empresa.

Supongo que os referís a las medidas de prevención y evacuación de incendios, a los planes de instalaciones...
Aclaradlo a la presidencia y al administrador para que nos informen.

 
P
pequitas
11/06/2007 10:03
No se si en la junta se habló de este tema o no, así q me gustaría que la presidenta o el vicepresidente me contestaran algo. Solo queiro saber quién guarad la evaluación de riesgos de la urbanización.
Gracias
 
A
AraSantos
06/06/2007 13:47
Yo también me lo he preguntado en alguna ocasión.

Supongo que es una buena cosa para consultar en la reunión de la Asamblea de vecinos de esta noche
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento