Volver al foro
A
AraSantos
08/01/2008 13:07

VANDALISMO EN NUESTRA COMUNIDAD

¿Cómo evitar que los niños de nuestra comunidad causen daños y se pongan en peligro con petardos?

1.166 lecturas | 3 respuestas
Buenos días y Feliz Año a todos nuestros vecinos:

Aunque tengo el propósito de hacer más pacífica la vida en nuestra comunidad en 2008, simplemente quería informar de unos sucesos de estos días, protagonizados por algunos muchachitos de nuestra comunidad, porque me parece que sus padres no son conscientes de los hechos.
En Navidad es habitual que los chicos tengan petardos, pero no tanto que los exploten junto a los telefonillos ni en los portales, como parece ser que sucedió el pasado viernes 4 de Enero. Eso sí, tuvieron la precaución de no hacerlo en el portal donde les podían ver u oir sus propios padres.
El portal G quedó hecho un verdadero asco, cortezas de pino repartidas por el suelo,... cosas gomosas en las paredes, charcos de líquido. Pero sobre todo, que los daños podrían haber sido mayores, y que se podrían haber hecho daño.
Además, siguen escondiendose en los portales, garajes o trasteros.

Ya sé que son niños, pero sus padres deberían prestar más atención a lo que hacen, simplemente.
 
A
Ana Ga
09/01/2008 10:19
En primer lugar Feliz Año, espero que además de otras cosas, éste que empieza nos traiga un poco de respeto hacia los demás.
Aprovecho para recordar a los padres que hay que fomentar el uso de las papeleras y el hábito de la limpieza ; yo no tengo porqué salir de mi casa y encontrarme con tetra-bricks de zumo vacios durante días dejados en la puerta de su casa esperando a ver si alguien (que no son ellos)los recoge, amén de las bicis ; quizás habría que recordar que las cosas abandonadas se pueden tirar, y desde mi punto de vista estas bicis están abandonadas. Ya sé que lo habéis dicho otras veces, ¿pero se podría volver a recordar todo esto?
 
A
AraSantos
09/01/2008 09:43
Muchas gracias por la pronta respuesta. Seguiré utilizándolo, aunque todo va como la seda ultimamente.
 
T
teclas
08/01/2008 19:17
Hola vecina...o esta es la misma cancion desde hace ya mucho tiempo ¿que podemos hacer? mejor dicho es que sus padres no van hacer nada......... en esta urbanizacion yo creo que ya nos conocemos todos y sabemos que son siempre los mismos niños. La semana que viene hay una junta de vocales se comentara estos hechos para pasar un circular a todos los vecinos para que algunos padres se enteren de lo que hacen sus hijos. Ha procierto muchas gracias por utilizar el foro pues parace que esta un poco muerto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento