Volver al foro
T
teclas
29/03/2004 21:01

NOS MAS MUERTES POR ATROPELLOS

¿Cómo evitar más muertes por atropellos en nuestro barrio?

870 lecturas | 4 respuestas
EN ESTOS DIAS DE REVINDICACIONES POR PRATE DE TODOS, MAÑANA A LAS 14:OOH EN EL SEMAFORA DE TELECINCO HABRA UNA COCENTRACION PARA INTENTAR DE UNA VEZ POR TODAS QUE ESTE BARRIO SE NOS TOME EN SERIO. COMO YA SABEIS DIAS ATRAS, TRISTE MENTE HEMOS PREDIDO A UNA VECINA DE TAN SOLO 23 AÑOS EN UN BRUTAL ATROPELLO, ESTA NO HA SIDO LA UNICA VICTIMA PUES DOS DIAS DESPUES OTRO CHICA SUFRIO OTRO ATROPELLO Y ESTA HOSPITALIZADA EN COMA.
"NO MAS MUERTES POR ATROPELLOS"
 
martamico
martamico
16/04/2004 17:22
Hola a todos, estoy de acuerdo con la ultima opinion, me parece VERGONZOSO que con todos los carteles que el presidente ha puesto por los ascensores antes de semana santa y con otro cartel que se puso el dia antes de la convocatoria a la manifestacion, no se haya presentado la gente, tanto cuesta 1 dia hacer algo por los demas??? Me hace gracia cuando la gente contesta "como voy en coche..." que pasa q los 2.300.000 personas que acudimos a las manifestaciones del 11-m viajamos todos en tren y por atocha????? estoy por llamar a Zapatero - Urdazi etc... para que lo digan en TV ya que es la unica manera de que la gente tome las cosas en serio.Pensar que todos los que van en coche y no tienen que cruzar por ese semaforo se les puede algun dia estropear.... hay que ser mas solidario eh!!!!!
 
T
TPZhastalasnarices
12/04/2004 18:56
Hola queridos vecinos del numero 18, veo que el numero de registrados es minimo, pero me gustaria dar mi opinion sobre el tema que ultimamente esta en boca de todos : "NO MAS ATROPELLOS".
En las ultimas semanas se han realizado concentraciones en el semaforo,el cual muchas personas cruzamos y estamos cansados de que sucedan accidentes.Yo soy una vecina la cual esta ahi todos los Martes a las 14:00 h debido ha que quiero una solucion y me manifiesto, me muevo por televisiones, recojo firmas, escribo en periodicos, etc.. Es un problema que nos llega a todos, pero la colaboracion tanto de este bloque como de alguno mas es tristisima, por no decir que da hasta verguenza ver a vecinos y vecinas que a esas horas estan en la calle y que son los primeros que estan todo el dia quejandose,pero no suben a dar la cara como otros pocos vecinos lo hacen, esta claro que si todos hicieramos lo mismo seria una pena.
Queria dar las gracias al presidente debido a que es uno de los que apoya y ayuda a seguir luchando por una solucion.
 
dancar
dancar
05/04/2004 16:45
perdón he dado a enviar sin terminar el mensaje.
decía que tengo dos hijos uno de los cuales suele cruzar el semáforo maldito habitualmente.
Por otra parte, teclas, sería muy complicado que leyeras los mensajes antes de enviarlos, cuesta un poco leerte porque cambias muchas letras.
Gracias.
 
dancar
dancar
05/04/2004 16:44
Me uno a todas las reivindicaciones hechas por vecinos del barrio ya q
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 3 (2005)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento