Volver al foro
T
teclas
18/04/2009 20:39

Instalacion sombrillas de brezo

¿Cómo ahorrar en sombrillas para la temporada de piscina?

3.797 lecturas | 6 respuestas
Ya casi tenemos la temporada de piscina, ante el gasto que a supuesto todos los años la compra de sombrillas este año vamos a colocar sombrillas de brezo, no va a suponer dinero extra pues tenemos un sobrate de la limpieza que se hizo el año pasado en la tuberias de garaje.
 
martamico
martamico
19/06/2009 11:02
Las sombrillas NO las ha puesto el nuevo presidente, sino el anterior, que si por el nuevo fuera, no nos abria ni la piscina!!!!
Lastima que no compraran mas antes de entrar la nueva junta porque se han quedado cortos solo con 2, y como hemos entrado en dictadura despues de tantos años pues lo llevamos claro.....nada habra que bajarse las sombrillas de casa y destrozar el cesped!!!!!!!!
 
A
AraSantos
17/06/2009 15:13
Me encantan las nuevas sombrillas. Espero que todo el mundo, niños y sus padres y educadores incluidos, se responsabilice de que duren muchos años. Enhorabuena señor Presidente
 
K
KAUI
18/05/2009 14:29
Yo creo que la decisión ya está tomada por la mayoría: se votó que no en junta y eso es inapelable. Otro tema es el mal uso que algunos den a las sombrillas o que no las quiten cuando terminen de usarlas. Contra eso no se que se puede hacer. A lo mejor poner carteles como se hace para otras cosas, aunque ya se que es difícil que la gente haga caso, como pasa en muchos otros asuntos. En cualquier caso, insisto en que las votaciones de las juntas sirven para algo y no se pueden tomar decisiones unilaterales.
 
T
teclas
17/05/2009 17:56
Si es cierto que esto se voto en junta, pero me quereis decir que tipo de sombrilla hay que poner, que yo sepa la tierra gira al rededor del sol, de ese modo seguramente que el cesped le de el sol. Este año habra que poner sombrillas ya se han de brezo o no el año pasado nos gastamos la friolera de unos 500€ este año nos vamos a gastra lo mismo para que solo nos duren una temporada, pues el uso por prate de algunos vecinos deja mucho que desear a demas las sombrillas hay que quitarlas todas las noches pues destrozan el cesped por el peso de la piedra de sugecion, yo soy de los pocos que la quitan cada noche con las otras no hay problemas pues es simplemente un palo.¿QUE DECIDIMOS?
 
A
AraSantos
27/04/2009 14:16
Efectivamente, se sometió a una asamblea de vecinos, y se dijo que no, lo que no sé es si finalmente se reflejó en el acta. Se argumentó por parte de los vecinos que están en contra que el césped debajo de la sombrilla no crece por falta de luz, que nuestro jardín ni es tan grande ni recibe sol todo el día, con lo que con unas sombrillas como las que ha habido hasta ahora que se retiran en invierno para recuperar el suelo es suficiente. Además las sombrillas se desplazaban cada día y por la tarde se retiraban. Efectivamente esta decisión de la asamblea creo se debe respetar o volverse a someter a asamblea general dentro del orden del día, necesite o no asignación de presupuestos.
 
K
KAUI
24/04/2009 12:40
Creo recordar que se votó este asunto en una Junta y la mayoría votó en contra de las sombrillas de brezo, tanto por el deterioro que podría producir al cesped como por el problema que supone que hay personas que cogen la sombrilla a primera hora de la mañana y ya no la sueltan en todo el día. Me imagino que se puede consultar las actas y ver si esto es así o no. Si es así, y creo que no me equivoco, ha sido una decisión de una mayoría que se debe respetar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento