ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Informe arquitecto

Actualizado 22/06/2004
385 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
17/06/2004 17:45
En varias ocasiones he expuesto el problema que tengo con las humedades del trastero, hasta ahora Coivisa ha realizado varias actuaciones: practicar las ventanas de ventilacion en las plazas de garaje y pintarme los desperfectos debidos a las humedades, sin embargo no se si el informe del arquitecto recoge el problema de la nave diafana y cual es la solución que proponen.
Con la apertura de ventilación ha disminuido el problema, sin embargo yo sigo con varios depositos antihumedad que se me suelen llenar de agua aprox. cada mes y ya en dos ocasiones han tenido que quitarme humedades en el trastero, lo que indica que la solucion de las ventanas de ventilación minora pero no elimina el problema.
Yo creo que la solución iría por la via de la cementación del suelo del habitáculo. ¿Esta recogido en el informe del arquitecto?
Os agradeceré una respuesta.
Un saludo
feb.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
18/06/2004 19:51
Ante el problema que expones, no se si la solución que propones pudiera ser la mejor par solucionarlo, pero en caso de que hubiera que hacerlo, sería bueno aprovechar para acondicionar la nave y quizas se pudiera utilizar como sala de juntas, salón social o cualquier otro uso que se nos pueda ocurrir, lo único malo es que provocaría una derrama importante, para acometer dicha obra, a no ser que con el informe del arquitecto se pueda obligar a Coivisa a acondicionar por lo menos el suelo.
feb.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
22/06/2004 10:10
No cabe duda que seria un espacio util para la Comunidad, pero acometer obras para adecuarlo supongo que seria muy costoso y tendria que ser propuesto en Junta de vecinos.

Mi pregunta va encaminada a que se hizo un estudio de los vicios de defecto de obra de nuestros edificios para reclamar a Coivisa, y en mi caso las humedades del trastero son importantes y no me permiten hacer un uso adecuado de él. La nave (aparte de estar llena de cascotes de obra, tiene el suelo de tierra y yo creo que este es un motivo importante para la condensacion de humedades en el techo que van a incidir en las plazas de garaje aledañas, pero sobre todo en mi trastero que queda al final de la pendiente.
Las ventanas de ventilación practicadas en el sotano dos, hacen que la nave se airee de algun modo, pero la humedad del suelo (al estar en tierra), sigue provocando condensacion en el techo que repercute en mi trastero.
Queria saber cual ha sido la solucion a este problema propuesta por el arquitecto que realizó el informe, o ¿es que no visitó dicha nave?.
La constancia de mis reclamaciones sobre humedades es del conocimiento de Administracion pues ellos mismos han actuado en diferentes ocasiones como mediadores entre Coivisa y yo, por tanto supongo que el arquitecto estudiaria el problema.
Un saludo,
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+