Volver al foro
martamico
martamico
25/02/2005 17:56

SE Pza Castilla-Las Tablas

¿Cómo ha respondido la EMT a una queja sobre el servicio de la línea SE - Plaza de Castilla-Las Tablas?

513 lecturas | 2 respuestas
Bueno con fecha 31 de Enero envie una queja a la EMT para que constara que el servicio que nos estan dado deja mucho que desear, mas que nada para que no se olviden que estamos y que no nos callamos. Os pongo la contestacion que he recibido hoy dia 25/02 y asi cada uno que valore como crea.
Un saludo a todos
***********************************************************
Muy señora nuestra:



Acusamos recibo de su correo, de fecha 31 de enero de 2005, que nos ha remitido desde nuestra página Web, mediante el que expone su reclamación sobre anomalías, observadas por usted, en el funcionamiento de la línea SE – Plaza de Castilla-Las Tablas.



En relación con el contenido del mismo le indicamos, que la programación de servicio establecida para esta línea determina una dotación máxima, en la fecha señalada, de 5 autobuses y unas frecuencias previstas que oscilan entre los 8 y 10 minutos en horas punta de mañana, y de 11 a 12 minutos prácticamente durante el resto de la jornada ; programación con la que, en ausencia de incidencias importantes de tráfico, es capaz de atender con suficiencia la demanda de viajeros que en ella se registra ; siendo el Consorcio Regional de Transportes quien determina la dotación que componen las diferentes líneas que conforman la red de EMT, al ser el organismo, desde su creación, que tienen las competencias en materia de transportes en la Comunidad de Madrid.



Por lo que se refiere a la apreciación generalizada que realiza, sobre el servicio prestado debemos señalar, que en absoluto podemos compartirlo ; no obstante, le agradeceríamos que nos facilitara información concreta sobre las incidencias denunciadas con el fin de adoptar las medidas correctoras que, en su caso, fueran de aplicación y permitirnos, con ello, una mejora del servicio.



Así mismo informarle, que la línea se ve afectada en su regularidad por las obras que se están realizando en el PAU, modificando su recorrido como en la citada línea.



Sin otro particular, le saluda atentamente,



DIRECTOR GERENTE DE EMT

José Ignacio Iturbe López



 
martamico
martamico
01/03/2005 22:07
Pues las quejas exactamente eran referentes a las frecuencias con las que pasaban los autobuses los dias laborables,creo recordar basicamente eso,puesto que no tengo la carta que les envie
 
C
coski1
27/02/2005 22:53
Para realmente poder valorar la respuesta que te han dado deberíamos saber cuales son exactamente las quejas que les has remitido.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento