ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Queja formal

Actualizado 26/08/2003
392 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar mjp
mar.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
  mjp
25/07/2003 09:40
Hola estimados vecinos,
Os escribo para contaros mi mal estar general y si estaís de acuerdo hacer un escrito formal o burofax para quejarnos por todo lo que esta aconteciendo.
Hoy estoy especialmente enfadada por lo que me ocurrió ayer, tengo un familiar municipal que trabaja en el distrito de Sanchinarro y día tras día va a ver las obras y ayer ya fue el colmo, ¡¡ no habia NADIE trabajando !!! cuando en la obra de enfrente que también es de Lardos 1000 estaba llena de obreros. ASI COMO VAN A ENTREGAR LOS PISOS A TIEMPO. Y como esto muchas cosas más ..., por eso si hay alguien con don de palabra que haga un escrito que lo adjunte y lo enviamos todos para ver si nos hacen caso.
En cualquier caso estoy esperando una llamada de ellos, y en el momento que consiga hablar con ellos esta claro que les expresaré todas mis quejas,y ya os contaré...
Bueno lo siento por mi enfado, pero ya no puedo más.

Saludos
Avatar mjp
mar.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
  mjp
25/07/2003 13:42
Hola vecinos, acabo de hablar con Ferrovial, y como siempre sacas pocas cosas en claro.
Lo primero, es cierto que la cuota se atrasa hasta marzo y que ya recibiremos una circular diciendonoslo.
Lo segundo, que en las cocinas al igual que en JS III tambien podremos verlas y elegir, pero ha finales de año (con el retraso que van...) aunque en Octubre ya tendran la marca y el modelo.
Y lo último, que si tenemos alguna queja escribamos un fax a la coordinadora de atención al cliente y se lo hará llegar al gerente.(Fax: 91 7450031 )
En fin, eso es todo lo que he podido sacar en claro.

Un saludo

P.d: Ellos dicen que no hay ningún retraso, ya que tiene como fecha tope de contrato Junio 04, y que es yo creo cuando las van a entregar.
mar.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
25/07/2003 14:40
Hola mjp

Estoy de acuerdo contigo (y con muchos otros vecinos) en que esto no está marchando muy bien. La obra parece un campamento gitano abandonado y nunca se ve a nadie trabajando por allí. Todas las promociones de los alrededores nos han "adelantado", pese a haber empezado a construir mucho más tarde y todo lo demás. Sin embargo, a la hora de formular una queja más o menos formal ante Lardos1000, creo que no tenemos donde agarrarnos, en el sentido en que aún no se han cumplido los plazos estipulados para la entrega (sin contar con los tres meses de prórroga automática que concedemos por contrato). En este sentido, a Lardos1000 le basta con decir que la promoción estará acabada a su debido tiempo y que la dirección facultativa del proyecto "sabe lo que se hace", para hacer oídos sordos a nuestras reivindicaciones.

Otro vecino del foro, Nike, comentaba que le han dicho en Lardos1000 que la promoción estaría terminada en Marzo del 2004. No se si será verdad, pero nadie nos dice que dentro de dos o tres meses (o mañana, o pasado mañana o dentro de quince días) no vaya a haber cien tíos trabajando en nuestra promoción como lo hacen ahora en otras, para conseguir finalmente, que se termine a tiempo.

Pese a todo, si varios vecinos decidís enviar esa nota manifestando nuestra preocupación, contad con mi apoyo para lo que sea, pese a que como he manifestado anteriormente, dudo que sirva de algo.

Saludos y muchos ánimos, que ya falta menos.
jul.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
  oins
28/07/2003 12:59
Hola a todos

La fecha de entrega de llaves, según el contrato, será 24 meses depues del inicio de las obras -Finales de Noviembre 2001-, con lo que nos pondriamos en este mes de noviembre ; por contrato, existe un margen de tres meses y el ayuntamiendo les concede otros 3 más, supuestamente por imprevistos, aunque este no sea el caso y el retraso se produce por la pésima gestión y la falta de mano de obra. Con lo cual, como MAXIMO la entrega de llaves deberá producirse ANTES de finales de Mayo del 2004, si es que todavia se contar... Y si se produce un retraso, tenemos derecho a recibir una indemnización enviando una queja formal a sus oficinas. Esto me lo confirmaron ellos mismos.

Suelo pasarme por las obras al menos una vez a la semana y es un desastre comparado con los edificios de alrededor. Me apunto a firmar una queja conjunta por el estado de las obras, el abandono en general y SOBRETODO por la pésima gestión por parte de Lardos:
- por los continuos engaños (por ejemplo, a gran parte de nosotros nos dijeron que en el montículo se iba a construir una estación de autobuses, cuando de antemano sabian que el terreno se había adquirido por una compañía de telefonía para instalar una torre...)
- por las ´largas´ que nos dan cada vez que llamamos por teléfono y por la falta de coordinación entre unos gestores y otros (cada uno te cuenta una historia diferente)
- por la falta de seriedad en la forma de pago (¿¡¡ que chapuza es esa de cambiar la forma de pago porque el "sistema operativo" no acepta pagares ?!!!) SON UNOS INCOMPETENTES, a mi me pone los pelos de punta el dejar toooodo mi dinero y esfuerzos por conseguirlo en las manos de esta banda de sanguijuelas y chapuzas

abr.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
  prin
28/07/2003 23:31
Hola a todos:
oins, tus calculos son correctos y pienso como tu, lo que no sabia es lo de la indemnizacion. NOsotros el dia que pagamos la reserva lo preguntamos y nos dijeron que nada de indemnizaciones por retraso...asi que por lo que comentas me llevo una grata sorpresa.Realmente nos deberiamos unir para que al menos se nos oiga algo más.
jul.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
  Nike
26/08/2003 00:19
Hola a todos. Parece que la gewnte se va calentando.Yo ya llevo tiempo. Yo también voy por las obras pero intento no ir demasiado para no ponerme enfermo muy a menudo. Como dije en otro mensaje, yo sí me dedico a temas relacionados con la obra y por eso lo llevo peor. Como habeis apuntado ya, las razones se resumen en dos: no hay nadie trabajando y la gestora pasa de todo. Una verguenza. Yo les mandé una cartita poniéndolos a caldo a finales de julio, pq de momento el pataleo es lo único que tenemos. Si alguien sabe como adjuntar aquí un documento q lo diga e intentaré adjuntarlo por si sirve de base. Lo malo es que están malgastando el verano q para la construcción es el periodo de mayor rendimiento por la cantidad de horas de luz. Bueno a estos les da igual que sea de noche que de día, total para tocarse las narices!

Bueno para finalizar seré positivo y reconoceré que al final, no se sabe como , pero todo de acaba, hasta nuestra obra, espero..

Lo dicho contad conmigo para lo que sea y si es para darles la paliza, que de momento es lo que se puede hacer , también.
Un saludo,
Nike

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+