Volver al foro
P
PVC
03/11/2003 16:50

Hipoteca

¿Podemos contratar la hipoteca con otra entidad?

596 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Nosotros este fin de semana hemos sucumbido a la espera, y nos hemos decidido ir de alquiler. La verdad es que ya llevábamos mucho tiempo esperando que llegara este Noviembre, y ante la posibilidad de que no podamos entrar hasta Mayo/Junio, nos hemos liado la manta a la cabeza (y apretado el cinturón) y no vamos de alquiler.

En fin, después de ´liberarme´ un poco contandoos esto (manda narices que tengamos que pagar un alquiler por el retraso), os quería preguntar por el tema de la hipoteca.

Sé que es con el BBVA y que hasta un par de meses antes de la entrega de llaves no nos llamarán para ver condiciones y demás, pero mi pregunta es otra: ¿podemos contratar la hipoteca con otra entidad?, ¿habeis hecho alguno el cálculo a ver si merece la pena pagar la penalización (creo que del 1%)?

Saludos,

P&S
 
M
michel
31/12/2003 13:48
tenemos que hacer la hipoteca porque ferrovial quiere ya que somos comunidad de vecinos.El del BBVA, el director Javier, me ha dicho que tratara de mejorar las condiciones, parece buena persona.

En cuanto al enlace que pasaaaa?
 
S
Salva
09/11/2003 14:30
Nosotros hace un monton hablamos con Bankinter y nos dijeron que sí que nos podían mejorar la hipoteca incluso cubriendo los gastos de cancelación, pero a la larga, que al principio al pagar los gastos pagaríamos más, pero en total bastante menos. De todas formas esto fue hace 2 años, cuando tengamos las condiciones es cuando hay que ir, además supongo que tb se podrá presionar al BBVA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento