Volver al foro
R
rosbelcn1
27/11/2003 18:21

cambios en cocinas

¿Cómo afectará el caos en la entrega de circulares a la instalación de mi cocina?

785 lecturas | 6 respuestas
Bueno, tras la alagria inicial de saber que puedo ver mi cocina y cambiarla, he comprobado que nuevamente las cosas se hacen de forma un tanto caotica. como a mi no me habia llegado circular alguna llame a Lar2000 y por supuesto no tenian ni idea de que circular estaba hablando, ni de fechas limite... en fin...
Cuando llame a la empresa me dijeron que estan mandando la carta por "portales" así que los tres portales a los que se les ha enviado tienen un plazo, del 26-11 al 3-12 para ir, y sucesivamente iran mandando mas circulares. A la pregunta de que pasa con los que les toque ir en navidades y no esten en Madrid no me han sabido responder. Lo unico que he logrado es que si les dices el portal te dicen cuando más o menos te tocaria ir y puedes "negociar" la fecha, aunque en ningun caso antes de la fecha de la circular porque es cuando reciben los planos de las cocinas (o algo asi).
Pues nada, que esteis al loro porque sino se pasan los plazos. Segun me dijeron tienen que estar instaladas en Febrero (no me supo especificar el dia).
Animo, que no hay mal que dure cien años, y pronto disfrutaremos de nuestros pisos.
 
A
Anaoe
02/12/2003 14:39
Hola:

Han empezado a mandar las cartas por los portales 1 - 2 y 3, segun me dijeron, yo soy del 1 y ya he ido. Pero segun me dijo una chica de la obra solo habian ido a medir el portal 2 y las de la cocina que ya habian medido los tres. Por eso os digo en el otro mensaje que mireis bien si coinciden vuestras medidas.

En mi cocina el radiador esta en el peor sitio ¡como siempre!, y no puedo poner muebles nada mas que en una pared de la cocina.

Otra cosa, ellos ofrecen una supuesta oferta de electrodomesticos de las marcas AEG y Siemens, lo digo para que si teneis alguna marca o quereis que os lo pongan ellos y comparando precios con otras casas.

Yo voy otra vez hoy porque me midieron mal y la chica queria que le dijese los cambios por telefono porue tienen prisa.

Y por ultimo la obra la terminan en Marzo. Ya os contare otro dia porque lo se.
Un saludo a todos
 
R
rosbelcn1
02/12/2003 14:04
Sobre por donde empezaron a mandar circulares lo hacen en grupos de tres portales, segun me comentaron, y si mal no recuerdo me dijeron que habian mandado a 3-4 y 15. Pero yo te recomiendo que llames y preguntes cuando te la van a mandar a ti, que tenemos derecho a saber para estar preparados, que luego son solo dos semanitas y como estes fuera pues te hacen la pascua.

Saludos,
 
P
pradillo
02/12/2003 13:41
Muchas gracias de nuevo por tus indicaciones mipe. Desde luego seguiré tus consejos y me voy a acercar a la tienda que me comentas esta misma tarde para ir adelantando decisiones.

Ya os comentaré como va todo después de mi visita a la tienda.

Un saludo.
 
M
mipe
02/12/2003 11:38
Hola Pradillo, paso a contestarte.

Pues fuimos a ver la cocina a CINALUX, S.A. C/ Francisco de Rojas, 6 tlf. 91 445 49 11. Es el sitio donde nuestra promoción tiene que ir a ver las cocinas. Nosotros nos enteramos por el mensaje de vtm.

En efecto, el catálogo que os comenté es el de Forlady. Por cierto, creo que no os comenté que la cocina que tienen montada para nosotros es un "diseño" especial de Forlady para Cinalux. O sea, que ni siquiera es uno de los de la Linea Ecofor. Es uno cuya calidad se asemeja al modelo más básico de dicha linea.

Es cierto lo de las prisas que comentaban también en otro correo. Por eso os aconsejo que lo lleveis lo más pensado posible, porque no dejan tiempo para escoger, Por lo visto somos muchos y les es imposible dedicarnos mucho tiempo. Quieren que rapidamente elijas todo. Y a veces es imposible porque ¿dónde va el radiador?. Hasta que no vea su situación no se como me podría quedar ese lado de la cocina si me decido a amueblarlo. Y si quiero cambiar los electrodomésticos?. ¿Y si quiero cambiar la encimera o los muebles? Eso lleva su tiempo y tb nos va a costar un dinero. No se hasta que punto pueden obligarnos a hacerlo todo deprisa y corriendo.

Creo recordar que nos dijeron que habían mandado ya 100 circulares y que habían empezado por el centro de las "U"s e iban hacia los extremos.

Insisto: intentad llevarlo todo lo más pensado posible. Y si podeis pasaros un momento aunque solo sea a mirar, pues mejor. Por cierto, nos atendió una chica muy amable. Creo que se llamaba Eva.

Saludos
 
P
pradillo
01/12/2003 18:27
Hola mipe... La verdad es que me ha sorprendido mucho tu respuesta. Dónde has ido a ver la cocina???. No sé si hablas de las oficinas de Diego de León de las de Lopez de Hoyos o de la propia obra en Sanchinarro.
El catálogo del que hablas supongo que será el de Forlady que se ve en la página web del distribuidor. Por cierto, otra pregunta ; sabéis por qué portales han empezado a mandar la carta???. Por los de la Calle Américo Castro, por los de Vicente Blasco Ibañez, por los de Ignacio Aldecoa o por los de Niceto Alcalá Zamora???.

Muchas gracias por todo y un abrazo...
 
M
mipe
28/11/2003 08:53
Hola vecinos

Nosotros no hemos recibido la circular pero como vivimos cerca pasamos a ver la cocina. Para que os hagais una idea, la calidad es más o menos "semejante" al modelo más básico que tienen de la linea Ecofor. Pues la verdad, al principio fué un poco desilusionante, sobre todo después de ir siguiendo los foros y ver que cocinas les han ido montando al resto de promociones de Ferrovial o Lardos 1000.

Tienen expuesta nuestra cocina y otra que no es la nuestra pero que tiene nuestra greca montada y la idea de esa cocina nos gustó, porque combinan blanco y marrón clarito que queda muy bonito. Yo no me acordaba muy bien pero nuestra greca tiene un poquito de marrón.

Aprovechamos a preguntar por las encimeras y vimos una de Silestón (creo que se dice así) que iba muy pero que muy bien con todo, con los muebles, la greca y el suelo. La pega, el precio. Era muyyyy caro el metro lineal. Pero como nos encantó y nuestra cocina es muy pequeñita pues a lo mejor nos animamos.

También nos dijo la chica que de nuestro portal todavía no tenían los planos y que teníamos que esperarnos a que nos llegara la circular porque sino no podían atendernos, asi que de precios no nos pudieron decir nada de nada.

La campana, el horno y la vitrocerámica por lo visto son de de calidad media. Puedes cambiarlos (como todo, claro está, abonando diferencias). Nos dijeron que en fregaderos tienen mucha variedad. Por cierto, el grifo es normal. No tiene alcachofa extraible con cable. Como preguntamos nos enseñaron un grifo de esas características que nos gustó. Tb nos dijo cuando le preguntamos si ellos nos proporcionarían la nevera, lavadora y lavavajillas, que tienen precios muy buenos con algunas marcas. Que en otras (pe Miele) pues que seguramente harían un pequeño descuento.

En resumen, después de la visita, la primera impresión un poco mal y luego pues bueno, ves que puedes hacer pequeños cambios que pueden mejorarla. Pero una cosa es preguntar por preguntar sin precios y luego enfrentarte a las diferencias de precio. Puedes tener una idea bastante clara de lo que quieres pero al final a lo mejor... pues no se puede. Ya veremos.

Nos comentaron que tienen que tener todas las cocinas montadas para febrero, o sea que no van a tardar mucho en mandar más circulares. Tb nos dijeron que como casi no hay tiempo pues que habrá que elegir todo en la primera visita o casi, asi que os recomiendo que os "empapeis" el catálogo de Internet e intenteis tener claro lo que quereis, las calidades etc. Por cierto, si tienen que tener montadas las cocinas para febreso, parece que la fecha de terminación de Marzo se va a cumplir y para Mayo-Junio estaremos ya en nuestras casitas.

Por fin podemos decir que ya nos queda menos (que ganas tenía de poder pronunciar estas palabras !!!!!!)

Saludos, vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento