ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cocinas

Actualizado 12/01/2004
356 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
  mipe
12/01/2004 10:05
Hola Vecinos

La semana pasada fuimos a ver la Cocina a Cinalux. Cuando llegamos nos dijeron que no tenían las medidas de nuestra cocina. Como habíamos llevado un plano de nuestra casa, pues nos dijeron aproximadamente como sería nuestra cocina. ¡Qué desilusión!. Os cuento. Nuestra cocina es alargada y solo tiene muebles en un lado. En los planos de la casa aperecía de izquierda a derecha el escurridor del fregadero, el fregadero, un huequecito, la vitrocerámica, la nevera y un hueco pequeño de muy poco fondo. Pues bien, parece ser que no hay tal hueco entre fregadero y cocina, entonces, si la toma de agua está donde el hueco del fregadero, resulta que ¡el fregadero estaría pegado a la vitrocerámica!.

No se si me he explicado bien ni si este será el caso de alguno de vosotros. Yo personalmente estoy horrorizada. Pienso que es imposible (por seguridad) que esté una cocina pegada al fregadero. Además si en los planos aparece un hueco, pues ese hueco debería de estar, digo yo.

Además, te ves obligado a escoger Silestone y a encastrar el fregadero para tener encimera libre, porque sino, a ver, te quedas sin encimera!!!!.

Nos han dicho que nos llamarían cuando tengan los planos y que nos enseñarían ya un poco el proyecto de cocina que habían diseñado con lo que hablamos.

Basicamente nuestras modificaciones han sido en la encimera (y poner el hueco de fregadero más grande que hubiera, por lo visto es de 40cms) y en poner unos zócalos marroncitos que no vienen en nuestra cocina. Pedimos presupuesto de otros muebles y tiradores, pero eso no se si lo pondremos - si cambiamos los muebles, cambiaremos los tiradores y sino, pues nada, mantendremos los que vienen de obra. Tb hemos pedido que forren el mueble de debajo del fregadero de aluminio, que es una opción que tampoco viene con nuestra cocina. Tb hemos pedido en el hueco pequeño un mueble despensera (es decir, todo mueble de arriba a abajo sin encimera ni nada).

El microondas todavía tenemos que ver donde lo ponemos. Dependerá de donde esté la toma de agua y donde vaya finalmente la cocina y el fregadero. A mi me gustaría que ese mueble fuera un poco más bajo que el resto, pero parece que no es posible. No se, yo volveré a insistir en ello, porque me parece un poco alto como quedaría.

Bueno, no os puedo comentar nada más hasta que vaya de nuevo a Cinalux. Espero que finalmente no esté pegada la cocina al fregadero porque de verdad no entiendo como esto pueda ser posible que ocurra.

Saludos para todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+