Volver al foro
P
PVC
22/03/2004 09:37

¿se acabaron las obras?

¿Qué sucederá después de que se cumplieron los 6 meses de prórroga para finalizar las obras en Lardos1000?

642 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos,

según mis cálculos, el pasado sábado 20 Marzo se cumplieron los 6 meses de prórroga para finalizar las obras.

¿Ya ahora qué?, ¿alguien de Lardos1000 se pondrá en contacto con nosotros?, ¿tendrán el detalle de indicarnos una fecha de entrega?, ¿tendremos alguna compensación por este retraso que no se incluye en el contrato?

La verdad es que todo es desesperante.

Un saludo.
 
A
Anaoe
23/03/2004 12:02
Hola

Yo hace unpar de fines de semana estuve por la obra, y los "vigilantes" me dijeron que las rampas del garaje eran una de salida y otra de entrada por cada lado de la casa y que ademas en la fachada no principal iban a poner una puerta para poder entrar por ese lado.

Pero no lo se con certeza.

Solo sé que mi hermano lleva esperando los permisos en otra promocion de lar2000 mas de dos meses, desde enero y ahora le han dicho que hasta mayo no se la dan. Solo deseo que la nuestra no se retrase mas.

un saludo a todos y podiamos hacer otra reunion que no pude ir a la otra y tengo ganas de conoceros.
 
P
prin
22/03/2004 16:07
Oye, pues eso de los planos de electricidad está muy bien...yo lo máximo que he cogido ha sido una cenefa de la cocina para enseñarsela a mi madre !!
Respecto a lo de las rampas, según un plano que tenemos de cuando firmamos la reserva de la casa (sept 2000), lo que aparece es una entrada y una salida, por cada una de las calles.Si puedo escanearlo, lo cuelgo para quien lo quiera ver...
Saludos
 
J
jmlor
22/03/2004 14:14
Respecto a lo del acceso trasero (por las lomas), se han instalado cámaras de seguridad para que controle el portero los accesos. Respecto a la finalización de la obra, yo estuve el viernes, y creo que aún les quedan bastantes remates, por lo que creo que acabar, van a acabar en Marzo, pero el último día a última hora, como suele ser lo habitual en estos casos. Además, recordad que también tienen que tener montadas las cocinas. Si a esto sumamos los dos meses y medio de licencia, creo que va a ser muy complicado que nos reúnan a todos para darnos las llaves antes de final de Junio.

Respecto a las rampas, me da la impresión que las que dan a la garita del portero son de acceso al garaje, y las traseras son de salida.

Por cierto, voy a ver si esta tarde os pongo un mensaje con el tema de los seguros que os comenté la semana pasada.

Como última cosa, en una de las múltiples visitas a la obra de la semana pasada, haciendo una labor de inspección en uno de los contenedores cercano a las casetas (no sabéis la de cosas interesantes que se puede uno encontrar) rescaté una copia más o menos completa de los planos de electricidad de todos los pisos y de los ascensores. Supongo que como se acerca el final y ya han terminado muchas cosas, éstos ya no les valdrían. Como son bastantes planos en formato A3, voy a hacer una copia y la pondré a disposición del que los quiera en la próxima reunión que nos veamos las caras.

Saludos
 
A
alfjimenez
22/03/2004 13:22
Yo tampoco entiendo lo de las dos entradas a la urbanización. (Además, ya se sabe: "Casa con dos puertas, difícil de guardar...")

Lo de las aceras en las entradas al parking, supongo que no se tuvo en cuenta a la hora de urbanizar la zona, pero es de "cajón" que tendrán que solucionarlo (o a lo mejor Lardos1000 tiene pensado regalarnos un todo terreno a cada uno).

Lo de la información, yo creo que es que ni ellos saben como va la cosa. Es indignante, pero creo que no nos informan para no tener que mojarse con fechas y demás cosas que puedan quedar sobre papel.

En fin, pese a todo, paciencia, que ya queda poco.

Saludos
 
E
ediez
22/03/2004 13:10
A mi me dijeron lo mismo que a rosbelcn, yo he estado este fin de semana y la obra esta terminada. Están limpiando escombros e incluso había montones de mantillo para adecuar las jardineras.

Lo cierto es que algunas cosas están mal. Los accesos de parking no tienen su correspondiente acceso en la acera y en una de ellas tenemos una hermosa farola en el medio.

Me da la impresión que desde la garita del conserje, el acceso por la parte de las lomas esta bastante lejos como para controlarlo...además, sigo sin entender que tengamos 4 rampas cuando en el plano y en la maqueta del proyecto sólo figuraban 2.

La información no es el fuerte de Lardos 1000 y lo están demostrando. Yo ya he tenido bastantes broncas a este respecto con ellos. Les llegue a decir que les pagaba los sellos! Es increible que te estes gastando millones en un piso y no se gasten unos euros en "ilusionarte".

Saludos, vecinos.
 
R
rosbelcn1
22/03/2004 10:03
HOla.
Hace dos semanas llame para preguntar por el tema de la liquidación de los famosos intereses que hemos pagado y de paso me quejé porque no estabamos informados sobre la marcha de la obra. LA contestación que recibi fue que mientras no se mandara una nueva circular seguían manteniendo lo que decian en la última, que era que terminaban en marzo. Me dijeron que cuando solicitaran los permisos nos mandarían una circular, pero hasta entonces nada.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento