Volver al foro
A
Anaoe
06/04/2004 09:17

retraso obras

¿Qué podemos hacer ante el retraso en las obras de nuestro piso?

745 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

La semana pasada pase por el piso para investigar si habian acabado las obras, y para variar me encontre con lo que no quería, ¡¡aun no han acabado!!

Y por lo que vi les queda bastante, ya que lo de cambiar las farolas no es un dia y por lo que vimos creemos que hasta final de mes no terminaran, a que tienen que poner los circuitos de electricidad de las puerta de garage y de acceso a la urbanizacion, rebajar y hacer bordillos y lo que quede por dentro que no lo vimos ¡¡¡estamos hartos!! son unos mentiros y ademas ni siquiera se atreven a informarnos.

¿que pasa con este retraso? podemos hacer algo, yo estoy pagando un maldito alquiler que me sangra todos los meses y solo deseo que me den el piso.

¿por que no quedamos un dia, nos informamos de lo que podemos hacer coa ntra ellos, miramos la sentecia que gano hace un poco un señor contra ferrovial por este motivo, quedamos lo comentamos y vemos lo que podemos hacer contra ellos?

Un saludo a todos

 
M
MANA
12/04/2004 19:46
Hola a todos:
Somos nuevos en el foro. "Llegamos tarde a la fiesta" pero muchas gracias a todos por toda la información que se ha ido intercambiando.

Ojalá ya estén terminadas todas las obras commo comentas, aunque al menos ayer domingo, no habían acabado de arreglar las aceras ; esperemos que tarden poco, porque tenemos entendido (corregidnos si no es así) que el ayuntamiento no lo considera terminado hasta que, aceras incluidas, esté acabado. Siempre hemos tenido la duda de por qué han tardado tanto (desde noviembre) en entregar la promoción de Ferrovial que está delante de la nuestra ; en diciembre-enero arreglaron esas aceras, y nuestros vecinos de Américo Castro acaban de entrar hace dos semanas. ¿¿??

Por añadir algo de info en el foro, y aunque no sea de este tema del retraso, nos comentó el jefe de obra hace un par de meses que no todas las casas tienen la misma profundidad de falso techo en el baño para la instalación del aire acondicionado. Tuve que especificar mi portal para que uno de sus peones le confirmase que había al menos 30 cm. de profundidad, de forma que no nos haría falta un equipo de "bajo perfil", que según dicen dan mucho peor resultado. Creo que un buen consejo es no adelantarse a comprar ofertas sin tener seguridad en este asunto.

Saludos a todos,
Nuria y Miguel Ángel
 
R
rosbelcn1
12/04/2004 19:02
Bueno, por si se me escapa algo la cosa esta así: La finalización parece que a "efectos legales" ya esta lista. Es decir, que el genernte firmaría como que esta terminada para que pidan las benditas licencias. ¿es así?.
Por cierto, menos mal que somos varios y nos pasamos casi todos los dias. yo pase el lunes de semana santa y había gente trabajando aún, pero si mjp dice que ya no estan, pues sera que se han dado prisa en terminar. ESo espero!!!

Saludos.
 
M
mjp
12/04/2004 15:50
Hola a todo/as.
Queria deciros que hoy he pasado por la obra, y ya no habia nadie, solo gente limpiando las casas y algunos obreros rematando, a los cuales he preguntado y me han dicho que ya estaba acabada.
Asi mismo queria deciros tambien que el lunes santo hablé con Ferrovial y me dijeron que las fechas de entrega estaban previstas según la última carta es decir, Junio y que "probablemente" empezarian a pedir la documentación pasada la semana santa, siempre y cuando el gerente de obra les firmara la finalización de obra, independientemente de los remates que pudieran quedar, en cualquier caso, el jueves o viernes la volveré a llamar para ver si de verdad ya tienen la finalización de obra firmada. La pregunté si en Julio entregaban casas, más que nada por si se retrasaba más y me dijo que sí, que cuando no trabajan es en Agosto, asi que ha esperar.... no más por favor de principios de Julio.

Saludos
 
J
JOD
12/04/2004 11:24
Hola a todos

Nosotros volvimos ayer de viaje y nos pasamos por la obra
e increible no está terminada todavia, y si la cedula tarda entre 2 y tres meses yo veo complicado que para junio nos den las casas, y en agosto el ayuntamiento no trabaja.
Estoy indignada con ellos, me parecen unos irresponsables no sólo se están retrasando+ de los 6 meses sino que además
no nos informan de nada tenemos que estar llamando nosotros.
Yo estoy dispuesta a hacer un escrito exponiendo todos los puntos en que estoy diconforme con ellos , incluso pedir una reunion con el gerente de obra... lo qiue sea pero algo

Saludos


 
R
rosbelcn1
06/04/2004 10:48
VAya, yo que no paso desde hace dos semanas por no deprimirme... Pero pensaba que por fin ya habian terminado!!!!
A mi me parece bien seguir con el plan de que una persona le llame despues de semana santa para ver que dicen y si se confirman nuestras sospechas pedir una reunión con ellos. Antes de esa reunión deberiamos quedar y acordar que reclamamos, además de mirar lo de la sentencia (¿Cómo se puede conseguir?).
Buen, espero que los que podais disfruteis de la semana santa. Al resto nos queda el consuelo de tener un tiempo agradable en Madrid...
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento